Foro / Maternidad

¿ quién lo la espera pá el 26 de abril?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:15
H
hodei_8062023
16/4/09 a las 16:56

Hola chicas ,quiero saber si hay alguna como yo que tiene que No venirle la warry pá el Domingo que viene...sé que aún faltan días pero....estoy impaciente !!!!jejeje,
Espero no estar sóla en ésta espera!!!

Ver también

N
nirmal_8414451
16/4/09 a las 18:10

Holaaaaaa
como estás niña??? yo noooooooooooo la espero para el 27 de abril y estoy desesperada... este mes no hicimos bien los deberines... pero en fin la esperanza no la pierdo.
Ayer me puse muy triste pero hoy estoy mejor.
Contame cuánto tiempo llevas buscando?? yo si la condenada aparece entraría al mes 11 de búsqeruda dios quiera que nooooooooooo!!!
Bueno espero que nos quitemos las ansiedades... porque la espera es lo mas dificil... mi esposo me dijo: "me voy de viaje estos dias, así no te veo nerviosa " jajajajaj! él dice que me pongo super mal... en fin me tendrá q soportar y yo tendre que comportarme jajjajajaja!
Bueno aquí voy a estar por cualquier cosilla
Besos

A
alda_7878670
17/4/09 a las 10:00

hola a todas
yo no la espero para el 28 o 29 y tb. estoy super porque se me ha metido en la cabeza que este mes tiene que ser el mio asi que como me venga la h.p. este mes el bajon va a ser....ufff no quiero ni pensarlo!
Pero es cierto que estoy bastante obsesionada, esto no puede ser bueno ya que llega un momento que nisiquiera podemos disfrutar del chiqui chiqui...es muy fuerte! ando detras de mi costi como una loca perdida!! jajajaj! como han cambiado los papeles!!!
En fin animo a todas!! que ya nos queda menos.
Ah! yo llevo 6 meses con la busqueda.

A
an0N_815204299z
17/4/09 a las 10:17

Pues yo estoy igual que tu
Pues eso, que yo tampoco la espero para el domingo 26 de abril, asi que a ver si hay suerte y no nos viene a ninguna!!!!!
Yo llevo dos meses buscando bb, cuanto tiempo llevais vosotras?? os controlais las tempes y esas cosas?? estoy aprendiendo una barbaridad en este foro...
Besos

H
hodei_8062023
17/4/09 a las 11:35

Chicas!!
Por lo que veo no estoy sóla, madre mía que nerviosas estamos!!!!, pues yo empecé a no poner medios en Julio del año pasado, pero en realidad no hemos podido ningún mes hacer bien,bien los deberes, pero claro...nunca se pierde la esperanza...por ejemplo éste mes sólo hemos podido hacerlo un día en la ovulación...pero bueno, en realidad te quedas en una vez no??? jjijiji
Yo nunca me he tomado las tempes...ni me he hecho test de ovulación, nada de nada,simplemente calcular cuando ovulo más o menos. La semana que viene si que vamos a estár.....hechas un flan...pero yo parece que ya me estoy notando molestias en los ovarios...pero no sé si será de la obsesión.
Bueno chicas pá cualquier cosa estoy por aquí. Besicos a todas.

A
an0N_907798599z
17/4/09 a las 11:39

Holaaa
YO ESPERO QUE NO ME VENGA EL 27 DE ABRIL, CHICAS A VER SI TENEMOS SUERTE !!!

OYE COMO ESTAIS DE TEMPERATURAS, NOTAIS ALGO??

H
hodei_8062023
17/4/09 a las 12:11

Ay joa!!!
Espero que no te venga el lunes!!! tía como tú dices vaya regalazo sería, aunque también te digo que si has dejado las pastillas hace poco....no sé, pero es posible ,claro, el mes pasado se quedó una amiga a la primera!!! y acababa de dejar las pastillas justo el mes antes...manténme informada de si tienes síntomas y todo eso...y el Lunes por favor no te pierdas que estaré muy atenta a tu NO WARRY!!!, VALE?

X
xira_8442857
17/4/09 a las 12:25

Yo no la espero pa el 24 de abrillllllll
ojala no venga nenas!!!!!!!!!!!q sintomas teneis???yo apenas ninguno, solo mucho flujo blanco espeso,sin olor ni nada y los pezones super sensibles, me molestan hasta con la ropa, no se q pensais???
he oido q ese flujo blano denso es buen sintoma de embarazo no???
suerte a todassssssssssssssssss

N
nirmal_8414451
17/4/09 a las 12:51

Hola buen día...
Un place rconocerlas.... bueno remevos preguntaste sobre la tempe... desde que ovule, o sea hace 4 días, sigo con la misma tempe 36.8, no se si será un sintoma puesto yo creo q no... ya que esté mes estuvimos flojitos con los deberines jajajajjaa!!!
Estoy super impacienteeeeeeeeeeeeeeeee y creo q al borde de la locura jajajja!
Besitos!!

A
an0N_815204299z
17/4/09 a las 14:49

Hoal de nuevo
Como se va animando esto, eh?
Merchita, yo también había oído que el fujo espeso es señal de embarazo, y también lo del dolor de tetis, lo que pasa que a mi tambien me duelen cuando ovulo y cuando me va a venir la regla, así que no se si es un sintoma o no!!!, a ver si hay suerte, llevas retraso??
Ernestina, por las tempes parece un poquito pronto... si llevas 18 días con la tempe alta es muy probable que estes embarazada, así que sigue controlando!!!
Ioa, que poquito te queda para salir de dudas... algun sintoma??? a ver si para tu cumple nos cantas el positivo!!! como dice goyset estaremos pendientes!!!
Ayyyyyyyyyy chicas a ver si para finales de mes empezamos todas a cantar positivos como locassss!!!!!!! sobre todo a relajarse y a disfrutar de vuestras parejas, que una cosa no quita la otra...
Un besazo enorme!!!

H
hodei_8062023
17/4/09 a las 18:41

Ufff
¿ Alguna necesita un valium?? jejeje, cómo están los nervios por aquí..por un lado ésta sensación de tener posibilidad de estar embarazadas es bonita...pero a la vez se sufre mucho...désde aquí os deseo que paseis buen fin de semana, porque hasta el lunes no me podré conectar, espero que cuando vuelva haya buenas noticias por el forillo, jejeje, y la semana que viene si que estaremos todas tirándonos de los pelos, jejeje. Bueno chicas ,estaré por aquí hasta las 9...por si quereis decirme algo. Abrazos désde Cartagena!!!!

N
nirmal_8414451
17/4/09 a las 18:47

Acompaño tu sentimiento goyiset!!
La verdad que la espera es lo masssssssssssss feo... una no sabe que pensar y en mi caso, ya no se que limpiar en cas ajajaajaj pues tengo pocas ganas de estudiar, no me concentro jajajaj

Futuramami gracias por lo que me decís de la tempe... la verdad lo de la tempe ya lo sabia, lo he leido por ahí! espero q se mantnega vamos!!!!

Bueno mi secreto para matar la anisedad estos días fue slair a caminar, estudiar y limpiarrrrrrrrrrr toda mi casa así no pienso más en nada.

y el resto TIENEN ALGÚN SECRETO PARA MATAR LA ANSIEDAD???

H
hodei_8062023
17/4/09 a las 20:06
En respuesta a nirmal_8414451

Acompaño tu sentimiento goyiset!!
La verdad que la espera es lo masssssssssssss feo... una no sabe que pensar y en mi caso, ya no se que limpiar en cas ajajaajaj pues tengo pocas ganas de estudiar, no me concentro jajajaj

Futuramami gracias por lo que me decís de la tempe... la verdad lo de la tempe ya lo sabia, lo he leido por ahí! espero q se mantnega vamos!!!!

Bueno mi secreto para matar la anisedad estos días fue slair a caminar, estudiar y limpiarrrrrrrrrrr toda mi casa así no pienso más en nada.

y el resto TIENEN ALGÚN SECRETO PARA MATAR LA ANSIEDAD???

Ernestina!!
Lo único que me funciona para no pensar en todo ésto es cuando estoy trabajando y cuadno estoy rodeada de gente, de amigos etc...pero como esté sola y sin nada que hacer...bufff me vuelvo loca, jejeje

N
nirmal_8414451
17/4/09 a las 20:28

Un poco de mi!
Bueno goyiset la verdad que es muy bueno eso... estar acompañada y trabajando... yo por desgracia hace un año que no trabajo y estoy lejos de mis amigas y familia, me case y tuvimos que venira a vivir a Brasil, entonces eso me significo un desequilibrio en todo sentido, sobretodo deje mi profesión para lo que tanto había estudiado. En fin, solo es temporario, nos queda un año más aqúí, pero me está resultando dificil hacer amigos jajajjaja! sobretodo que mucho no me entienden jajajajaj... pero cuando mi marido está en casa me siento super acompañada... y por supuesto, lo tengo a mi cachorrito que me molesta todo el día.... Theo... que es como nuestro hijito jajajaj!

JSHV espero que no sea la maldita... a poner muchas velitas que tiene que haber muchos positivazos!!!

Buen fin de semana!!! y que se encuentren muy bien y espero q no tengan ningpun sintoma de esa desgraciada
Besos

N
nirmal_8414451
20/4/09 a las 14:39

Holaaaaaaaaa
Cómo vna esos sintomas chicas???
yo nada con dolor de tetis y nada más... sensible??' pues bueno siempre lo soy jajajajja

Estoy d elos nervios y no se cómo manejarlo, mi maridin piensa que estoy tranquila y es lo que quiero, sino lo preocupo.

Besitos y nos mantenemos en contacto!!!

Vamos por massssss ++++++++++++

H
hodei_8062023
20/4/09 a las 16:14
En respuesta a nirmal_8414451

Un poco de mi!
Bueno goyiset la verdad que es muy bueno eso... estar acompañada y trabajando... yo por desgracia hace un año que no trabajo y estoy lejos de mis amigas y familia, me case y tuvimos que venira a vivir a Brasil, entonces eso me significo un desequilibrio en todo sentido, sobretodo deje mi profesión para lo que tanto había estudiado. En fin, solo es temporario, nos queda un año más aqúí, pero me está resultando dificil hacer amigos jajajjaja! sobretodo que mucho no me entienden jajajajaj... pero cuando mi marido está en casa me siento super acompañada... y por supuesto, lo tengo a mi cachorrito que me molesta todo el día.... Theo... que es como nuestro hijito jajajaj!

JSHV espero que no sea la maldita... a poner muchas velitas que tiene que haber muchos positivazos!!!

Buen fin de semana!!! y que se encuentren muy bien y espero q no tengan ningpun sintoma de esa desgraciada
Besos

Ernestina, vives en brasil??
Yo he estado allí un par de veces....en qué parte estás?

N
nirmal_8414451
20/4/09 a las 16:34
En respuesta a hodei_8062023

Ernestina, vives en brasil??
Yo he estado allí un par de veces....en qué parte estás?

Goyiset
estoy al sur de Brasil, en el estado de rio grande do sul... es muy diferente al norte... la cultura de los gauchos es muy parecida a la cultura de mi tierra.
Estoy en un pueblo pequeño... es muy lindo.
Y vos de que partes sos??? y qué conoces de brasil???

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 11:18

Pues
Ernestina, que tal? yo tengo ratos en los que me pongo nerviosa, ayer vino mi primo a verme al trabajo y cuando entró por la puerta me dice: " oye tú tienes cara de embarazada"!!! y digo: yo??? porque en mi familia nadie sabe que estoy buscando, por eso de la presión..etc, y para que sea una sorpresa también, todos creen que no tenemos ningunas ganas de ser papás, jejeje, y cuando me dijo eso me quedé , jijijiji, por otro lado pienso que es super difícil haberme quedado porque éste mes los deberes han fallado mucho...y encima seguí echando flujo después de mi fecha de ovulación...entonces a lo mejor he ovulado más tarde de lo que creía...un lío vamos, pero siempre está esa ilusión mínima de pensar que alguna posibilidad existe, ya me queda menos pá el domingo.
y vosotras cómo estais chicas contadme.

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 11:46

Hola sharai
Pues sí, sómos bastantes pá la misma fecha y está la cosa emocionante, jejeje..estaremos pendientes la unas de las otras y aquí en éste post nos podremos contar nuestros síntomas y deshaogar nuestros nervios, espero que tengas mucha suerte y éste sea tu mes. Bienvenida guapa!!!

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 18:19

Joa!!
Un día de retraso ya es algo!!! madre mía estarás de los nervios, ten cuidado porque eso puede ir en contra tuya,ya que se puede retrasar varios días de los mismos nervios, lo sé por experiencia, jejeje, espero que estés preñi...tendrías que felicitar a tu marido de mi parte por la puntería..jejeje.
Besos y cuentame toooooodo lo que te pase

H
hodei_8062023
22/4/09 a las 10:40

Joaaaa...estás por ahí???
¿ cómo estás, tienes síntomas...te ha venido la warry? cuéntame...éste sería tu segundo día de retraso, no?

H
hodei_8062023
22/4/09 a las 12:41

Felicidades joa!!!
Es verdad que me dijiste que hoy era tu cumple!!! muchísimas felicidades ,te deseo que pases un feliz día de tu cumple y que si ha de venir la asquerosa que por lo menos no sea hoy para que no te chafe el día de tu cumple, espero que te reglan muchas cosicas y que désde luego el mejor regalo sería ese positivazo. Muchos besos y abrazos désde Cartagena.

H
hodei_8062023
22/4/09 a las 13:00

De nada
Pues hace poquillo estuve en Valencia, jejeje, estamos cerca, de momento no tengo ningún síntoma, me van dando dolores de ovarios de vez en cuando...poer ejemplo anoche, pero claro, eso me pasa todos los meses, así que de ilusiones nada, y síii..el domingo está a la vuelta de la esquina!!!!

N
nirmal_8414451
22/4/09 a las 18:34

Veo que somos muchas las que no la esperamos!!!
JOA MUCHAAAAAAAAAAAA SUERTE LINDA... ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE REGALO D ECUMPLE... A PONER MUCHAS VELITAS!!!

BUENO CHICAS SIGO SIN NADA.... SOLO CON SINTOMAS DE PRE WARRY, SE QUE ME VA A VENIR, PERO ESTOY DISPUESTA A NO DESISTIR EN LA BUSQUEDA Y QUE SEAN LOS MESES, AÑOS QUE SEA... VOY A SEGUIR BUSCANDO A MI BEBECITO!!!


Y EL RESTO COMO ESTÁN??? AVISEN CUALQUIER COSILLA

bESITOS Y VAMOS POR MUCHOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS POSITIVOS!!!

N
nirmal_8414451
22/4/09 a las 19:28

Si por mi fuera shara
me haría y el test jajajjaja... peor si no me aparece, pienso hacermelo el miercoles y sino bue a enfrentar otro mes mas jajajja!
Besitos

A
aura_6082778
22/4/09 a las 23:40
En respuesta a hodei_8062023

Pues
Ernestina, que tal? yo tengo ratos en los que me pongo nerviosa, ayer vino mi primo a verme al trabajo y cuando entró por la puerta me dice: " oye tú tienes cara de embarazada"!!! y digo: yo??? porque en mi familia nadie sabe que estoy buscando, por eso de la presión..etc, y para que sea una sorpresa también, todos creen que no tenemos ningunas ganas de ser papás, jejeje, y cuando me dijo eso me quedé , jijijiji, por otro lado pienso que es super difícil haberme quedado porque éste mes los deberes han fallado mucho...y encima seguí echando flujo después de mi fecha de ovulación...entonces a lo mejor he ovulado más tarde de lo que creía...un lío vamos, pero siempre está esa ilusión mínima de pensar que alguna posibilidad existe, ya me queda menos pá el domingo.
y vosotras cómo estais chicas contadme.

También no la espero para el domingo
Hola a todas, me uno a las que no la esperamos para el domingo 26, yo aveces me sugestiono y pienso que si lo estoy por algunos síntomas que sabes suceden pero hay otras veces que lo veo objetivamente y sé que no lo estoy , mimarido no termino en mí pero si tuvimos relaciones sin protección los días de mi ovulación, así que como dice goyiset no tendría porque estarlo... aunque la esperanza es lo último que muere, auqnue como ya sería mi tercero acepto que tal vez sería muy pesado empezar de nuevo (eso pienso cuando digo que no estoy embarazada para acostumbrarme a la idea) pero por experiencia les digo, el hecho de ver esa rayita en la prueba casera no tiene comparación así que ojala seamos muchas las que las veamos por ahí del martes para esperar un poco ya que yo por desesperada me hice una en sangre el lunes pasado y espero haya sido muy temprano para que fuera positivo porque el ver la palabra NEGATIVO en la hoja me entristeció mucho... Un abrazo para todas

A
an0N_907798599z
23/4/09 a las 11:28

Hola chicas !!!
Yo tambien la "no" espero para el domingo 26. Yo estoy con muy mala cara, llevo desde el martes con dolor de ovarios (es un dolor leve pero continuo).

Ayer lo que comi no me sento bien (tengo el estomago echo un 8), muchos gases, llevo 2 dias super cansada, con insomnio (hoy estoy desde las 5.30), empiezo a notar algo rarillo en los pechos (los pezones como si me picaran y estuviesen mas sensibles).. (parecen sintomas de embarazo.. "no se si estare", este mes he hecho un ciclo de Omifin y progesterona, puede ser que sean efectos secundarios) Toca esperar.

Besos a todas y ojala tengamos suerte en nuestra busqueda

A
an0N_907798599z
23/4/09 a las 12:07


llevas muchos dias con retraso?? Yo con mi hija no me entere hasta el retraso de la regla, estaba como una rosa.

H
hodei_8062023
23/4/09 a las 12:27

Joa me tienes!!!!
De los nervios tía, no sé cómo puedes aguantar, con lo nerviosa que soy yo....no podría estar 3 días sin hacermelo, jeje, háztelo mañana y cómprate el clearblue que lo detecta antes y así nos lo dices pá no quedarme tó el finde con la intriga porque no tengo internet los findes, sólo de lunes a viernes..aunque en realidad lo mejor es esperarse cuanto más mejor, porque así el resultado es más fiable, pero también conozco chicas que les ha dado + sin tener retraso

A
an0N_907798599z
23/4/09 a las 12:32


con 3 dias de retraso... hazte el test !!!! jajajaja

Lo de 35 dias un ciclo normal... no lo veo yo muy normal... aunque depende de la persona.

Yo siempre he tenido ciclos de 28 dias, tuve un aborto y el cuerpo se me volvio un poco loco.. mis ciclos se acortaron a 26 dias. Este mes es el primero que lo intento tras el aborto.

El viernes seria mi dia 26 de ciclo
El domingo mi dia 28 de ciclo

Venga dinos como quedas, ojala tengas suerte y cantes un positivo




A
alda_7878670
23/4/09 a las 14:12

Hola a todas
como van esos nervios? yo intento no pensar en ello pero es imposible, uff parece que me persiguen todas la barrigudas,cochecitos,etc.... que pesadilla!
No se, hoy estoy convencida de que al final este mes tb. voy a recibir la visita de la h.p. de la , aunque aun faltan muchos días hasta el 28!!!!!!!
se me esta haciendo eterno y es porque tenia demasiadas esperanzas para este mes, en fin....que sea lo que tenga que ser!
estoy super mi costi no hace mas que decirme que no lo piense pero ufff! no puedo!

H
hodei_8062023
23/4/09 a las 16:10

Hola joa
Te mando éste mensaje para tranquilizarte, decirte que intentes relajarte, aunque es difícil,pero que ésta noche puedas descansar, y lo que pasa es que si te compras el test ésta tarde....te va a dar la tentación de hacértelo antes de mañana, jijiji...pase lo que pase aquí estaré para apoyarte y darte ánimos, para conseguir tu sueño de ser mamá...y si éste no fuera tu mes...no pasa nada, todo llega cuando tiene que llegar, y en el momento justo. Muchos besicos guapa!!!

H
hodei_8062023
23/4/09 a las 18:51

Me haces feliz
Simplemente con saber que he podido ayudarte en éstos días...ya me siento satisfecha, tú tambíén estás siendo de mucho apoyo para mí....me alegro de haberte conocido aquí. Abracicos.

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 10:42

Joa....churri!!!
Arriba esos ánimos!!!, no quiero que decaigas..además como dice sarahi...hasta que no venga la warry hay esperanza...tengo una amiga en la misma situación que tú..se dejó las pastillas y el primer mes se quedó...pero le salieon dos test negativos...y hasta los 15 días de retraso no le salió el positivo..así que de momento espera... y si te tiene que bajar, que baje ya...para poder empezar la nueva búsqueda y el positivo para mayo-junio.
Alégrate guapa...ya sabes que si sigues de bajón..aquí estoy.

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 11:25

Jejejeje
Nosotros una vez también estábamos de los nervios y yo me fuí del baño..y mi marido se quedó sentado encima de la taza del water...mirándo fíjamente el predictor, jajaja y decía...nena aquí no sale ná , pobrecico, estaba deseando...pero éste mes...no sabe el día exacto que me tiene que venir, así que intentaré no decirle nada...porque si acaso estoy...quiero darle una sorpresa.
Joa me alegro que estés bien...a ver con qué ánimos vengo yo el Lunes...que la teoría es muy fácil...pero la práctica...no tanto.jijijiji

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 17:03

Joa..ha bajado ya??
Qué tal te encuentras, tienes síntomas o algo de la warry??yo a mediodía estaba empezando a tener dolor de ovarios...así que veremos a ver si en vez del domingo me baja mañana, jajaja, aunque si ha de venirme...lo prefiero así no tengo dudas ni un momento.
Por cierto Sarahi...porqué siempre escribes Abrilll en las respuestas, yo también estaba dudosa de si te llamabas así, jejeje

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 17:58

Jejeje
a mi me pasa lo mismo que a tí...yo me conecto désde el curro...y además no tengo internet en casa, pero ni lo echo de menos, porque me tiro 42.5 horas semanales conectada, jijiji....y a qué te dedicas neni?

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 18:30

Profe
De autoescuela... , y también se nota la crisis la verdad....pero yo salgo a las 21.30h, hija, así que aún me queda...y también se me hace eterrrrrrrrrno, y me has dado una alegría porque no me acordaba yo que tenemos un puenteciilo ahí porque la fiesta cae en Viernessssss, ya tengo pensado que si no me viene el domingo...me iba a hacer la prueba el viernes ( fíjate hasta dónde llega mi paranoia), mae mía

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 18:37

Ah, jajaja
No pasa ná...sarahi, yo creía que lo ponías por algo en concreto, jijij, y sí como tú dices por una lado el Lunes que viene será mejor que otros si no nos viene le regla, pero como nos venga la asquerosa será aún peor que un lunes normal, jijiji

H
hodei_8062023
24/4/09 a las 18:44

Buen findee
Qué suerte ya te vas!!! pues nada el lunes estaremos por aquí a ver si nos vemos y te cuento. Que disfrutes del finde.

A
an0N_907798599z
27/4/09 a las 8:03

Chicas !!!!
el sabado estuve todo el dia con mareos y el domingo me hice el test y salio ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Estoy acojonada, tuve un aborto espontaneo en febrero y este era el primer mes de intento despues de el. Espero que este se quede conmigo.

Como vais el resto???

H
hodei_8062023
27/4/09 a las 11:34

chicas...
Hoy Lunes...ni rastro de la regla, chicas!!! pero esque es muy raro..porque ésta mañana estaba pensando,que siempre, unos días antes de bajarme suelo manchar un poquito marrón y echar muchas hebras, o sea, flujo muy marrón en tiras...y ningún día he manchado nada...tengo las tetas que parece que me van a explotar...no me caben en el sujetador....a veces me dan pequeños pinchacitos, pero pasajeros...no tengo la barriga hicnchada como siempre, ni nada...si no me baja hoy sería mi segundo día de retraso...pero también es probable que me venga a los 30 días... aunque mis ciclos suelen ser de 28...ayyyy no séeeeeeeee. Yo he estado tranquila...he dormido bien toda la noche...no creo que sea de los nervios. Joa!!! mientras no haya regla...hay esperanza!!!
Reme, felicidades!!! a cuidarse mucho y déjate mimar.

H
hodei_8062023
27/4/09 a las 12:07
En respuesta a hodei_8062023

chicas...
Hoy Lunes...ni rastro de la regla, chicas!!! pero esque es muy raro..porque ésta mañana estaba pensando,que siempre, unos días antes de bajarme suelo manchar un poquito marrón y echar muchas hebras, o sea, flujo muy marrón en tiras...y ningún día he manchado nada...tengo las tetas que parece que me van a explotar...no me caben en el sujetador....a veces me dan pequeños pinchacitos, pero pasajeros...no tengo la barriga hicnchada como siempre, ni nada...si no me baja hoy sería mi segundo día de retraso...pero también es probable que me venga a los 30 días... aunque mis ciclos suelen ser de 28...ayyyy no séeeeeeeee. Yo he estado tranquila...he dormido bien toda la noche...no creo que sea de los nervios. Joa!!! mientras no haya regla...hay esperanza!!!
Reme, felicidades!!! a cuidarse mucho y déjate mimar.

actualizo
A ver...ésta última vez que he ido al baño y me he limpiado...tenía flujo...con un poquito de marrón ...ay no sé...si me viene...seguro que será mañana...a los 30 días...ya estoy empezando a desilusionarme, pienso que es lo mejor, para luego no llevarme el chasco más grande...vosotras sabeis si los pavores pueden ser un síntoma? esque he estado sábado y Domingo con calores internos y es muy raro. Bueno espero que me venga pronto pá hacer mis cuentas para mayo.

H
hodei_8062023
27/4/09 a las 12:18

Joaaaa
Estoy un poco nerviosa tía...ahora he vuelto al baño, porque hago mucho pipí...y ahora no tenía nada de flujo...tenía sólo un puntito marrón...me siguen doliendo las tetis, incluso me pican los pezones. Por tu parte, yo de tí...me haría un test ya, jejeje!!! si soy yo, que estoy aquí sentada en el trabajo y veo por mi cristal la farmacia que tengo justo en frente y me dan ganas de salir y comprámelo YA!!!
Por lo que dices de los juegos en eso no creo, además le tengo mucho respeto, yo creo que el mañana es de Dios, y confío en él.

N
nirmal_8414451
27/4/09 a las 12:32
En respuesta a hodei_8062023

actualizo
A ver...ésta última vez que he ido al baño y me he limpiado...tenía flujo...con un poquito de marrón ...ay no sé...si me viene...seguro que será mañana...a los 30 días...ya estoy empezando a desilusionarme, pienso que es lo mejor, para luego no llevarme el chasco más grande...vosotras sabeis si los pavores pueden ser un síntoma? esque he estado sábado y Domingo con calores internos y es muy raro. Bueno espero que me venga pronto pá hacer mis cuentas para mayo.

Hey goyiset... mucha suerte!!!
Ahora solo te resta esperar niña... nadie mas q uno conoce el propio cuerpo... y si lo que te esta pasando no es normalito, pues espera hasta mañana y si no aparece esa desgraciada, te haces el test el miercoles... jijijijiji que lindo!!!

Yo por lo pronto chicas, con todas las molestias tipicas, a mi siempre me llega puntul... entonces hoy seguro aparece jajajaja
Pero no importa seguire el mes q viene con muchas mas fuerzas...

Besitos y exitos para todas!!!

H
hodei_8062023
27/4/09 a las 12:45
En respuesta a nirmal_8414451

Hey goyiset... mucha suerte!!!
Ahora solo te resta esperar niña... nadie mas q uno conoce el propio cuerpo... y si lo que te esta pasando no es normalito, pues espera hasta mañana y si no aparece esa desgraciada, te haces el test el miercoles... jijijijiji que lindo!!!

Yo por lo pronto chicas, con todas las molestias tipicas, a mi siempre me llega puntul... entonces hoy seguro aparece jajajaja
Pero no importa seguire el mes q viene con muchas mas fuerzas...

Besitos y exitos para todas!!!

Gracias ernestina
Pues sip, cada una conoce su propio cuerpo, pero....como a veces una se obsesiona...me da miedo que sean síntomas creados por mi mente, sabes? eso que dicen de psicosíntomas...jajaja,además a veces me viene el pensamiento y digo: si éste mes sólo hemos hecho los deberes 1 día en la ovulación!!!..entonces lo veo muy difícil...vaya cacao mental, jajajaj, no sé si reírme o llorar

H
hodei_8062023
27/4/09 a las 16:22

Super regular, joa!!!
Claro!!! por eso digo que como muyyy tarde...la regla debería venirme mañana que sería a los 30 días...porque lo normal para mí es venirme a los 28...hoy estoy en el día 29 por eso estoy espectante...porque creo que hasta mañana sería normal éste retraso ( que según como se mire puede no ser un retraso)...y si mañana no me viene ya seguro son 2 cosas: o que estoy preñá hasta los ojos...o que me pasa algo raro, jajajaja. Al medio día cuando he salido para comer, no me encontraba bien..ahora sí tengo mucho dolor de regla...ganas de llorar...el flujo no me ha vuelto a aparecer, de momento no estoy manchando nada de nada....haber si pasa pronto éste día...

J
jessie_5811357
27/4/09 a las 17:33

Joa...
Hola Chicas, ayuda por favor.....
a mi tambien me tenia que bajar el 26 pero el sabado solo una gota al ir al baño y asi estoy en estos días solo cuando voy al baño...ya me hice el test y negativo no se que me pasa si yo soy tan puntual.....
no acepto un negativo y sin regla!!!!
me haré la beta??
Joa veo que a ti tambien te salio negativo y sin regla?
saludos

H
hodei_8062023
27/4/09 a las 17:52

Joa
creo que una beta es un análisis de sangre...casi seguro que es eso, y la verdad es que eso no falla.

H
hodei_8062023
28/4/09 a las 10:12

Joa
Buenos días, que tal? espero que no te haya venido la regla...yo estoy muy desconcertada porque en toda la noche no he manchado nada, porque he amanecido limpica..pero ésta mañana al limpiarme mancho como rosita, ahora como si el pipí estuviera más amarronado...no sé, parece que estuviera terminando con la regla..., tampoco tengo muchos dolores como normalmente, ay no sé, me temo que éste día se me va a hacer un poquillo laaargooo, jijiji. Y tú cuénta, cuénta!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir