Foro / Maternidad

Estoy obsesionadaaaaaa

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:00
A
an0N_797186999z
16/4/09 a las 13:21

Hola!
Cómo ya os conté hace unos dias deseo mucho tener un segundo bebe, pero mi pareja no ve el momento (principalmente por la economía), pero yo cada dia me noto más obsesionada, tanto que me deprimo muchísimo pensando (entre otras cosas por mi edad) en que no tendré otro. Tanto que hasta me pongo a llorar cuando estoy sola. Yo se que económicamente las cosas no van bien, pero no se cómo hacer para quitarmelo de la cabeza, me ronda todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto. Soy muy feliz con mi pareja y mi nena, y gracias a Dios no tenemos enfermedad alguna, asi que creo que no tengo ni derecho a quejarme, pero de veras que estoy muy mal... qué hago?? ...cómo podría conseguir dejar de pensar en ello??... porfa!!! ayuda. Jamás había estado asi de depre... alguien está en mi situación?. Un besito a todas, que os leo cada vez que tengo un ratito y mucha suerte a las que estais buscando!!!

Ver también

A
an0N_797186999z
17/4/09 a las 12:00

Gracias ...lo voy a intentar
Muchas gracias a las dos por contestar, estoy en ello, estoy intentando no pensar demasiado; de veras que hablar aqui me relaja y me desahoga. es que ...a veces no controlo mis pensamientos..jejeej...y me lleva a darle tantas vueltas a la cabeza que acabo asi de mal. Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest