Foro / Maternidad

Para las que teneis el +++++++ una pregunta??

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:22
I
irimia_8167597
16/4/09 a las 11:08

Se q cada persona es un mundo, pero cuando os tenía q bajar la regla os dolían los ovarios o uno de ellos, como pinchazos muchos días antes? tirabais mucho flujo con sensación de q te bajaba la regla y era solo flujo? gracias.

Ver también

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 11:12

Maria33124
Yo no tengo positivo pero te puedo decir que hasta ayer estaba con la misma duda que tu. Nunca me habien dolido asi los ovarios (tomaba pildora) pero este mes una semana antes de la regla, tenia la barriga inchada y pinchazos todo el dias en los ovarios. Total que a mi me bajo la warry ayer....... Supongo que en otros casos eso a sido un +++ pero en el mio no....

Besitosss

I
irimia_8167597
16/4/09 a las 11:14
En respuesta a nancy_8144589

Maria33124
Yo no tengo positivo pero te puedo decir que hasta ayer estaba con la misma duda que tu. Nunca me habien dolido asi los ovarios (tomaba pildora) pero este mes una semana antes de la regla, tenia la barriga inchada y pinchazos todo el dias en los ovarios. Total que a mi me bajo la warry ayer....... Supongo que en otros casos eso a sido un +++ pero en el mio no....

Besitosss

Gracias por contestar
yo tb quiero pensar q es la warry, pero nunca antes de tenerla habia soltado tanto flujo de esta manera, y como mis dolores ya duran tb mas de 1 semana, quizás tenga un desarreglo estes mes y por eso me pasan todas estas cosas, no queda otra q esperar , un beso!

S
sorne_9721880
16/4/09 a las 18:25
En respuesta a irimia_8167597

Gracias por contestar
yo tb quiero pensar q es la warry, pero nunca antes de tenerla habia soltado tanto flujo de esta manera, y como mis dolores ya duran tb mas de 1 semana, quizás tenga un desarreglo estes mes y por eso me pasan todas estas cosas, no queda otra q esperar , un beso!

Yo si tengo mi + y....
desde pocos dias despues de la ovulación empecé con dolorcillos de ovarios, sobre todo en el izquierdo con pinchazos mas agudos. Aunque la verdad que flujo bastante poco, mas bien seca, cosa que me mosqueo y por lo que decidí hacerme el test en mi día 31 del ciclo, aun sabiendo que mis ciclos son irregulares.
Espero haberos ayudado.
Un beso

Nessyaiz + bb (6+4)

A
an0N_813826699z
16/4/09 a las 19:20

yo tengo colicos
hola, ayer me salio positivo en una prueba cacera y hoy me hice una de sangre y salio positiva, tengo 13 dias con colicos como si me fuera a bajar, flujo amarillento y a veces transparente y me salio positivo, asi que no te desanimes, yo soy irregular y me hice la prueba a los 43 dias, ya que tengo ciclos de 14 a 40 dias pero nunca mas, asi que animo, puede ser positivo!!!!!

I
irimia_8167597
16/4/09 a las 19:28
En respuesta a sorne_9721880

Yo si tengo mi + y....
desde pocos dias despues de la ovulación empecé con dolorcillos de ovarios, sobre todo en el izquierdo con pinchazos mas agudos. Aunque la verdad que flujo bastante poco, mas bien seca, cosa que me mosqueo y por lo que decidí hacerme el test en mi día 31 del ciclo, aun sabiendo que mis ciclos son irregulares.
Espero haberos ayudado.
Un beso

Nessyaiz + bb (6+4)

Si
eso justo es lo q me ha pasado a mi, tengo unos dolores desde unos 6 dias despues de la ovulacion q me matan, unos pinchazos en el ovario izquierdo q a veces no puedo con ellos y pienso q en cualquier moment me baja pero nada, y tengo miedo a haerme la prueba demasiado pronto, me propuse aguantar hasta el sabado, asi q espero conseguirlo, hoy mismo me desanime con el dolor pensando q bajaba y nada uff

I
irimia_8167597
17/4/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_813826699z

yo tengo colicos
hola, ayer me salio positivo en una prueba cacera y hoy me hice una de sangre y salio positiva, tengo 13 dias con colicos como si me fuera a bajar, flujo amarillento y a veces transparente y me salio positivo, asi que no te desanimes, yo soy irregular y me hice la prueba a los 43 dias, ya que tengo ciclos de 14 a 40 dias pero nunca mas, asi que animo, puede ser positivo!!!!!

Aisss
estoy con cólicos hoy y el dolor típico de cuando me tiene q bajar la regla, así q la espero hoy , me he tenido q tomar hasta un ibuprofeno, ya no tengo el dolor de estos días de útero ni pinchazos de ovarios tan raro, ahora tiene toda la pinta de regla, si no es este mes será el próximo así q tp quiero pasarlo mal en fin, yo me puse de límite hoy (mis 30 dias) para q me baje porq nunca la he tenido mas tarde, y mira por dondo me bajará hoy, será posible la warry dejándome con la duda hasta el último día , un beso y ánimo a las demás!

H
hodei_8062023
17/4/09 a las 11:49

¡¡¡¡ qué fuerte!!!
Os estoy leyendo y estoy flipando, porque yo no le había dado importancia, pero esque tengo los mismos síntomas que vosotras, tengo cólico...y estoy echando mucho flujo transparente...y además me dan pinchacitos en los ovarios...pero aún me queda pá la warry..una semana más o menos, jolín ahora me estoy quedando super emparanoiáaaaaaaaa

I
irimia_8167597
17/4/09 a las 18:31
En respuesta a hodei_8062023

¡¡¡¡ qué fuerte!!!
Os estoy leyendo y estoy flipando, porque yo no le había dado importancia, pero esque tengo los mismos síntomas que vosotras, tengo cólico...y estoy echando mucho flujo transparente...y además me dan pinchacitos en los ovarios...pero aún me queda pá la warry..una semana más o menos, jolín ahora me estoy quedando super emparanoiáaaaaaaaa

Goyistet
imaginate yo llevo con estos dolores y dolor de pechos, etc desde el dia 6 ehh y estamos a 17 y no me baja! he ido 3 veces al baño hoy con colico porq me parecia q me bajaba y nada de nada! hoy flujo ya apenas tiro ayer si mas de lo normal, y parece q se me han calmado los dolores un poquito, pero ahi sigo con molestias, hoy es mi dia 30 y siempre me ha bajado antes, imaginate como estoy jeje, a veces digo la regla y otras digo y si lo estoy, pero estoy cagada, me ha horror hacerme la prueba por si es la regla y estoy haciendo el tonto ya ves.... ésto es un sinvivir!
Dices q aún te queda una semana, pues yo hace casi 2 q estoy así jejeje, así q ánimo! y no te desesperes!

J
jazmin_9949348
17/4/09 a las 18:58
En respuesta a irimia_8167597

Aisss
estoy con cólicos hoy y el dolor típico de cuando me tiene q bajar la regla, así q la espero hoy , me he tenido q tomar hasta un ibuprofeno, ya no tengo el dolor de estos días de útero ni pinchazos de ovarios tan raro, ahora tiene toda la pinta de regla, si no es este mes será el próximo así q tp quiero pasarlo mal en fin, yo me puse de límite hoy (mis 30 dias) para q me baje porq nunca la he tenido mas tarde, y mira por dondo me bajará hoy, será posible la warry dejándome con la duda hasta el último día , un beso y ánimo a las demás!

Hola!!
entra a este link http://www.otispregnancy.org/pdf/Ibuprofeno_y_Embarazo.pdf y lee sobre el ibuprofeno, no es bueno tomarlo si estas tratando de quedar embarazada.

Yo estoy en igual condición, tratando desde hace 2 meses, este es mi 3er mes, no suelo escribir, pero si leo mucho, saludos y suerte a todas.

A
an0N_533777399z
17/4/09 a las 19:28

Hola maria.....
pues yo el mes que me kede embarazada lo tenia superclaro porque desde la fecha más o menos de la ovulación me empezaron como unos pinchacillos en los ovarios y ya no se fueron!!
no tenia ningún síntoma más pero esos pinchazos me decian que estaban trabajando !!jajajaja
que tengas suerte!!

A
avelia_6454932
17/4/09 a las 19:48

No os desanimeis ¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡¡¡

Espero que mi experiéncia os sirva, yo ya soy mamá de un niño que el lunes día 20 me cumplirá 1 añito, mi Adrián, yo me quedé embarazada de casualidad pero cuando me enteré me alegré mucho y mi marido también, por cierto, me quedé embarazada con 31 años y lo tuve con 32.

Os cuento, yo tengo los ciclos muy irregulares pero siempre tirando para largos, de 32 a 42 más o menos de días, entonces cuando yo me quedé embarazada pués claro, como siempre se me retrasa no le di importancia pero os cuento los síntomas que tuve.

Dolor de regla como si me fuera a bajar, tanto de ovarios como de barriga.
Un flujo muy amarillento, me acuerdo que me estaba tomando unas pastillas de no se que eran, ahora no me acuerdo y que eran amarillas, y lo achaqué a eso, osea, que tampoco le di importancia.
Y nauseas, pero solo nauses, sin llegar a vomitar, pero tampoco le di importancia porque como era a finales de Julio y ese mes habíamos hecho las vacaciones y habíamos comido mucho fuera de casa, pensé que algo me había sentado mal.

Así que ya veis, sin darle importancia yo a nada y estaba embarazada, como no me bajaba la regal y ya era el día 45 y nunca se me había retrasado tanto empezé a sospechar (ya era hora, jejejej) y me hice un test de estos de la farmacia y dió positivo.

A todas vosotras, las que tengáis sintomas parecidos, no perdáis la esperanza que todo llega,

besos a todas

Gemma de Terrassa

L
liyuan_8709842
17/4/09 a las 20:22

Hola
YO ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA EL DIA 9
TUVE SINTOMAS, SI EL 1 FUE QUE ANTES DE BAJARME SUELO PESAR 1 KILITO DE MAS Y PESABA IGUAL
2 LOS DOLORES DE OVARIOS ES VERDAD COMO SI TE FUERAN A BAJAR, MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO, 3 LOS PECHOS LOS TRENGO MAS HINCHADOS PERO NO ME HAN DOLIDO NADA.
A LAS MOLESTIAS DE LOS OVARIOS SON FRECUENTES, AHORA MISMO HAY DIAS QUE ME DAN, SOBRE TODO ESTREÑIMIENTO Y GASES.
ANIMO A TODAS
BESOOSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest