Foro / Maternidad

Para ser mama debo tomar la desicion de dejarlo????

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 14:21
V
vivien_8321678
14/4/09 a las 13:40

Hola a todas, entro a este foro a ver si me pueden ayudar, soy una mujer de 32 años, profeisonal y me considero una buena mujer, trabajadora sencilla y luchona, el caso es que soy divorciada, y desde hace 2 años tengo una relacin con un hombre que en la actualidad tambien se esta divorciando, el caso es que nuestra relacion no es estable ( yo vivo sola y el no ha querido venirce a vivir conmigo) el dice estar muy complicado con sus asuntos del divorcio, de hecho yo le visto muy deprimido no ha sido nada facil para el, dejar de ver a su hija ( el tienen una niña de 4 años).

En fin tengo una relacion y a la vez no la tengo como yo anhelo, una paraeja que viva conmigo , que tengamos proyectos en comun, etc.... YO DESEO TENER UN HIJO....SER MAMA......quiero hacer mi sueño realidad, puedo mantenerlo y quererlo, pero como ya he contado mi relacin es muy intermitente ( esta y no esta) mi apreja y yo compartimos mucho, pero no hay un compromiso , cada uno esta por su lado, el vive con sus padres y yo vivo SOLA, mi pregunta es la siguiente:

QUE DEBO HACER QUIERO TENER MI BEBE , SER MAMA, PERO MI RELACION NO ES LA MAS ESTABLE AHORITA.??

DEBO ESPERAR A VER QUE PASA ??? ME ANGUSTIO XQ QUE TENGO 32 AÑOS, CREO QUE SI PASA MAS TIEMPO ME COSTARA MAS EMBARAZARME???

ADEMAS SOY HIPOTIROIDEA, Y TENGO SOP...

Le he dicho varias veces a mi pareja que el ya tiene su hija pero que yo quiero tener mi hijo tambien, le he habaldo de mi edad, le he habaldo de nuestar inestabilidada......en fin el dice que espere que el salga de toda su transicion de divorcio, de los bienes, la custodia de su hija, en fin ....el solo dice que para el año que viene...y si pasa que luego de un año el aun sigue metido en sus problemas??????

EN FIN TODO UN ROLLO........AMIGAS USTEDES QUE TAMBIEN SON MUJERES MADURAS Y QUE AL IGUAL QUE YO QUIEREN TENER UN HIJO ...LES PREGUNTO QUE HARIAN SI TUVIERAN EN MI CASO??DEJARIAN A SU PAREJA? COMO ACTUARIAN CON EL?? QUE DECISION TOMARIAN???

GRACIAS A TODAS... MARU...

Ver también

A
an0N_797186999z
14/4/09 a las 14:21

No te angusties...paciencia.
No te preocupes por la edad, yo tengo casi 39 y un bebe que tiene poco más e año y medio. Mi embarazo fue todo perfecto y la nena nacio muy sana. Te comprendo cuando dices que deseas tener un bebe, pero piensa que eres joven y en cierto modo tu pareja debe estar un poco agobiado con lo el divorcio. ten mucha paciencia y mucho amor, que es lo más importante. Mucha suerte, de corazón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir