Foro / Maternidad

no quiero que me baje, estoy en el dia 40

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las :13
A
an0N_813826699z
13/4/09 a las 23:36

HOLA CHICAS, TODAVIA NO ME BAJO Y NO QUIERO QUE LLEGUE, ESTOY EN EL DIA 40, PERO EL MES PASADO IGUAL ME BAJO EN EL DIA 40 FUE EN LA MAÑANA, AHORITA YA SON LAS 5 PM Y NO ME BAJA, NO QUIERO QUE BAJE SOY IRREGULAR Y LO MÁXICO QUE ME A BAJADO ES EN EL DIA 40, NO QUIERO ILUSIONARME PERO COMO NO HACERLO? DESEO TANTO SER MADRE LLEGO 2 AÑOS Y 3 MESES DE BUSQUEDA, YA NOS HICIMOS ESTUDIOS Y TODO ANDA BIEN, LLEVO 10 DIAS CON UN POQUITO DE DOLOR EN LOS PECHOS PERO CADA DIA ES MENOS Y TENGO DOLOR DE OVARIOS Y TODOS HAN SIDO IGUAL, ME DA PENA JAJAJ PERO CUANDO TENGO UN ORGASMO SIENTO PIQUETITOS DE DOLOR DE OVARIOS, TENGO UN FLUJO AMARILLENTO Y A VECES BLANCO, CREEN QUE TENGA UN POQUITO DE ESPERANZA?

Ver también

A
an0N_813826699z
13/4/09 a las 23:48

Muchas gracias feli284
muchas gracias por tus deseos, gracias por contestar queria que alguien lo hiciera, a veces no tengo buenos resultados y muy pocas me contestan, graciAS.

TE DESEO QUE PRONTO TENGAS TU POSITIVO.

A
an0N_813826699z
13/4/09 a las 23:58

gracias silvia
ESPERO QUE NO ME BAJE Y ESTE EMBARAZADA!!!!!!! TE DESEO QUE PRONTO LO LOGRES, NO LO MERECEMOS PORQUE DESEAMOS TENER UN BEBÉ Y LO VAMOS A AMAR Y CUIDAR, PORQUE SI HAY TANTAS MUJERES QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS Y LOS MALTRATAN, MADRES TAN JOVENES QUE NO QUIEREN SER MADRES LO SON? NOSOTRAS QUE LO DESEAMOS LO VAMOS A LOGRAR, PRIMERAMENTE DIOS. BESITOS.

L
lurdes_8541091
14/4/09 a las :29

Animo
estaba escribiendo por aqui... y he visto que estas conectada porque te he visto que has contestado a un mensaje.

Mis ciclos son irregulares tambien , una vez tambien me duro 40 dias y el mes siguiente 25 asi que nunca se cuando hacerme el test , a ti no te pasa???

A
an0N_813826699z
14/4/09 a las :32
En respuesta a lurdes_8541091

Animo
estaba escribiendo por aqui... y he visto que estas conectada porque te he visto que has contestado a un mensaje.

Mis ciclos son irregulares tambien , una vez tambien me duro 40 dias y el mes siguiente 25 asi que nunca se cuando hacerme el test , a ti no te pasa???

Siiiiiiii
TENGO CICLOS DE 14 HASTA 40 DIAS HACE UN MES FUE DE 40 Y HOY ESTOY EN DIA 4O, PERO NUNCA HA SIDO MAS, HACE COMO 5 MESES TUVE 3 MESES DE 31 DIAS EXACTO PENSE QUE SE ME HABIA REGULADO PERO AL 4 MES DE 40

L
lurdes_8541091
15/4/09 a las :13

Caray serezade!
Desde el dia 27 de febrero... jolin como lo debes estar pasando...

Lo que me alucina es que te hagan una prueba de orina en el medico salga negativa y aun asi te digan que si en una semana no te viene estas de dos meses??¿¿¿ Pero no ha salido negativo...???
No te han hecho un tacto? para ver que todo esta bien?
Te explico a mi me paso hace años algo parecido no me vino en casi un mes y medio tirando a dos, fui a urgencias me hicieron un test de los que te haces en casa, que me quede pensando... para eso no vengo hasta aqui y les dije: de esos ya me los hecho yo , pero me dijeron que me lo hacian porque a veces la gente los hace mal ¿¿¿??? y al ver que salia negativo me miraron con la mano y me confirmaron que no estaba embarazada y que era porque habia hecho un regimen muy severo y que cuando comiera bien volveria . Y asi fue.

Pero a ti te hicieron tacto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram