Foro / Maternidad

embrazos gracias a omifin // en tratamiento aun

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 7:43
A
ainara_8503953
13/4/09 a las 21:39

Hola chicas! queria que me contarais la mamis que se han quedado embarazadas gracias a Omifin,como fue el tratamiento,el tiempo de busqueda,etc.. Y las chicas que aun estan con el pues lo mismo,cmo llevais el tratamiento.
Yo estuve tomando Progevera 5 dias,ayer las acabe,ahora estoy esperando a que me baje la regla y el5 dia empezar con Omifin.Tengo muchas dudas,he leido por algun foro que tiene muchos efectos secundarios que la verdad me da= con tal de quedarme emabarazada) pero asi se +-.
Espero vuestras respuestas.
Besos!

Ver también

A
ainara_8503953
14/4/09 a las 15:00


up

M
mitka_5542803
14/4/09 a las 15:05

Mi primer ciclo
holaa

yo estoy en mi primer ciclo de ofimin y hormonas..ya estoy en el dia 29 del ciclo..a ver que pasa..
La verdad es que la semana que viene lo pase fatal de dolores en el ovario derecho..me fui a urgencias y todo y me dijeron que era por la hiperestimulacion pero bueno..a mi tampoco me importa con tal de quedarme. Ya tengo un niño de 2 años que debió llegar de casualidad y llevo 1 año detrás del segundo que parece no llegar.

Ya te voy contando

Besosss

A
an0N_851766699z
14/4/09 a las 15:54

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo con omifín. Ayer tomé la última pastilla de omifín, y parece que estoy mejor. Yo he tenido que tomar 10 días progevera y 5 omifín.
No veas, tenía las hormonas revolucionadas, jajajajajaja.... me levantaba llorando y se me pasaba y estaba feliz,pero luego otra vez, así un par de días... todo sea por ser mami, jajaja...

Bueno, ya he empezado con los deberines ya que mi gine me aconsejó que contra más días tubiera relaciones, siempre uno si y otro no, mejor que mejor.
Estoy super nerviosa y ansiosa para que llegue el momento de no ver aparecer a la warry.

Espero que te encuentres bien estos días, ya me comentarás.

Besitos

A
ainara_8503953
14/4/09 a las 16:16

Hola chicas!
Como vais?bueno,pues yo esperando a que me baje la regla,que no creo q tarde mucho xq tengo un pqño dolor en el ovario derech..y el 5 dia empezare con el omifin hasta el 9 a ver q tal..Lo bueno es que mi gine me va a controlar todo l ciclo para ver como va la cosa.
Una pregunta,cual es la dosis q tomais??
xq la mia es 2 pastillas al dia,1 cada 12 horas. No os parece mucho??
bss guapas!

C
celma_8729807
14/4/09 a las 16:24

Hola chicas!!
Despues de 17 meses de busqueda, por fin conseguí mi positivo, el pasado 31 de marzo me hize el test a los dos dias de retraso y positivo!!

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y todo estaba bien, excepto que yo tenia ciclos anovulatorios, así que.. me mandarn omifin, y al 1 ciclo, zaasss!!!!!!, ESTOY EMBARAZADA, pasado mañana tengo gine y espero que se vea mi garbancito, estaré de 6+4.

Ahh yo no tuve ningún efecto secundario, a mitad del ciclo me salieron mas granitos de lo normal en la cara, pero no se si fue porque justamente se dio la concepción o por la alteración de las hormonas del omifin, por lo demás, todo bien.

Espero que os funcione y pronto lo consigais!!

Muchas velitas y suerte!!

A
an0N_851766699z
14/4/09 a las 17:12
En respuesta a celma_8729807

Hola chicas!!
Despues de 17 meses de busqueda, por fin conseguí mi positivo, el pasado 31 de marzo me hize el test a los dos dias de retraso y positivo!!

Nos hicieron las pruebas de fertilidad y todo estaba bien, excepto que yo tenia ciclos anovulatorios, así que.. me mandarn omifin, y al 1 ciclo, zaasss!!!!!!, ESTOY EMBARAZADA, pasado mañana tengo gine y espero que se vea mi garbancito, estaré de 6+4.

Ahh yo no tuve ningún efecto secundario, a mitad del ciclo me salieron mas granitos de lo normal en la cara, pero no se si fue porque justamente se dio la concepción o por la alteración de las hormonas del omifin, por lo demás, todo bien.

Espero que os funcione y pronto lo consigais!!

Muchas velitas y suerte!!

Pak28!!!!
muchas felicidades guapa!!!!! me alegro muchísimo por ti, te deseo todo lo mejor guapi!!!!!

Como me anima tu mensaje, como me gustaría decir lo mismo dentro de unas semanitas...
Pak28, el tema del flujo como lo has llevado??? te comento...
Esta tarde he tenido que hacerme una citología y a la comadrona le he comentado como he tenido los flujos, ya que, ella me ha dicho que tengo mucho flujo. Dice que no es nada malo y que puede ser porque vaya a ovular.

He tenido durante 2 días seguidos un flujo super transparente y muy resbaladizo, como si fuera clara de huevo. Hoy en cambio, lo he tenido más espesito y el color era blanco.
No se si me ha dicho que mis flujos era porque iba a ovular por animarme un poco o porque realmente es así.

A ti te a pasado????

Un besito guapi!!!!!
Y que me alegro mucho por tiiiii !!!!!

A
ainara_8503953
14/4/09 a las 17:13

Pues felicidades!!
jolin que bien,en el primer mes!! la verdad q despues de 17 meses ya esta una q no le da llegado el momento.
yo llevo 11 meses y ya me parece muchiiiisiiimo..
Pues eso,q muchas felicidades y que estes tu y tu niñ@ muuuuy ben,
Ya nos contaras

A
an0N_851766699z
14/4/09 a las 17:16
En respuesta a ainara_8503953

Hola chicas!
Como vais?bueno,pues yo esperando a que me baje la regla,que no creo q tarde mucho xq tengo un pqño dolor en el ovario derech..y el 5 dia empezare con el omifin hasta el 9 a ver q tal..Lo bueno es que mi gine me va a controlar todo l ciclo para ver como va la cosa.
Una pregunta,cual es la dosis q tomais??
xq la mia es 2 pastillas al dia,1 cada 12 horas. No os parece mucho??
bss guapas!

Que suerte...
tienes que tu gine te controle todo tu ciclo, porque a mi por la SS simplemente me han dicho que hasta los 6 meses, que dura el tratamiento, no vuelva si no me he quedado antes embarazada.

Yo progevera la tuve que tomar durante 10 días y me bajó el 12 día, y omifín tomo solamente una pastilla de 50mg.
Tengo una duda, y no se si irme a una mutua privada para que me controlen un poquito más...
Si te ha mandado esa cantidad es por algo, no se...

Besitos guapi!!!!

C
celma_8729807
14/4/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_851766699z

Pak28!!!!
muchas felicidades guapa!!!!! me alegro muchísimo por ti, te deseo todo lo mejor guapi!!!!!

Como me anima tu mensaje, como me gustaría decir lo mismo dentro de unas semanitas...
Pak28, el tema del flujo como lo has llevado??? te comento...
Esta tarde he tenido que hacerme una citología y a la comadrona le he comentado como he tenido los flujos, ya que, ella me ha dicho que tengo mucho flujo. Dice que no es nada malo y que puede ser porque vaya a ovular.

He tenido durante 2 días seguidos un flujo super transparente y muy resbaladizo, como si fuera clara de huevo. Hoy en cambio, lo he tenido más espesito y el color era blanco.
No se si me ha dicho que mis flujos era porque iba a ovular por animarme un poco o porque realmente es así.

A ti te a pasado????

Un besito guapi!!!!!
Y que me alegro mucho por tiiiii !!!!!

Marydn!!
Yo tube flujo transparente un par de dias, que es cuando somos mas fertiles , luego se vuelve blanquecino y cada vez mas espeso, cuando está tan espeso ya no deja entrar más espermas o cuesta mucho más que entren, significa que el utero se cierra por si hubiera embarazo y segrega esté flujo para las posibles infecciones.

Yo me tiré manchando después de la ovulación flujo blanco bastante espeso y luego cambio antes de la warry más liquido y menos espeso pero tmb de color blanco y hasta hoy que sigo manchando aunque ahora muy pokito , eso es por la progesterona creo.

De todas formas te dire que despues de mis 17 meses de busqueda, tuve mas o menos los mismos manchados y nada!! así que.. aunque se que cuesta hacerlo, no os sugestioneis demasiado, pues los sintomas son practicamente los mismos que cuando te viene la warry , por lo menos hablo por mi. Eso sí al 4 dia de mi falta, ya empezé a notarme muy muy cansada, y ese es el unico sintoma que estoy teniendo de momento, aparte de que hará cuestion de 5 dias, estoy estreñida, y me he tenido que meter supositorios para desatascar jajaja, pero creo que el cuerpo se me está arreglando pues hoy ya he ido al baño por mi misma.

Ahh otra cosa que quiero que sepais, suelen decir que si estas embarazada la tempe basal esta a 37 o 37,2, no os fies, la mia siempre estuvo a 36,8 después de ovular hasta que llegaba la warry, y este mes 36,8 tuve y sigo teniendo y estoy embarazada!!

A
ainara_8503953
14/4/09 a las 18:48

Marydn
yo voy por el privado por eso mismo,porq la S.S es..bueno,ya sabeis.. Asique yo te diria que fueras por privado,ami cada consulta me cobra 80 pero como me va a hacer este seguimiento todo el mes 80 cada dia es muuuuuuchoo me dijo que me cobraba 200 por todo el ciclo.Y bueno,alla que voy,xq me cueste lo que me cueste..yo kiero mi niñ@!
Yo estoy un poco confundida con la PROGEVERA,la termine de tomar el domingo,y no se cuando me tendria que bajar la regla..noto algunos dolorcillos pero nada mas,asique no se..tendre que esperar..
1 besazo guapa!

L
lenka_6201084
14/4/09 a las 21:18

Hola chicas!!
Hola, cómo estáis? Me llamo Eli y tengo 30 años. Éste es mi primer mes con omifin, no espero la warry para dentro de 12 días, ojalá y no vuelva a aparecer hasta dentro de 9 meses, jeje.

Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas y todo está bien, el médico de fertilidad me mandó tomar el omifin para aumentar las posibilidades de embarazo. Yo también lo tomo del quinto al noveno mes de ciclo, 2 pastillas diarias. A mi tampoco me controlan los ciclos, si en 3 meses no me he quedado, tengo que volver a llamar para pedir cita y ver qué hacemos.

Yo tengo muchas esperanzas y mucha ilusión, ojalá funcione. En el foro lees de todo, chicas a las que les ha ido genial y chicas a las que no les ha funcionado, pero como intento ser positiva, me quedo con lo bueno, o sea, que seguro que nos funciona, chicas .

Yo también leí lo de los efectos secundarios, de momento no noto nada raro, sólo pinchazos en los ovarios, pero nada más fuera de lo habitual. Tampoco pienso mucho en eso, porque como es el primer mes que lo tomo, no sé qué efectos tendrá en mi cuerpo y no quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme un chasco. Así que intentaré llevarlo con tranquilidad y paciencia .

Y vosotras?? Qué tal váis??

Un beso.
Eli

A
an0N_851766699z
14/4/09 a las 21:37
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas!!
Hola, cómo estáis? Me llamo Eli y tengo 30 años. Éste es mi primer mes con omifin, no espero la warry para dentro de 12 días, ojalá y no vuelva a aparecer hasta dentro de 9 meses, jeje.

Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas y todo está bien, el médico de fertilidad me mandó tomar el omifin para aumentar las posibilidades de embarazo. Yo también lo tomo del quinto al noveno mes de ciclo, 2 pastillas diarias. A mi tampoco me controlan los ciclos, si en 3 meses no me he quedado, tengo que volver a llamar para pedir cita y ver qué hacemos.

Yo tengo muchas esperanzas y mucha ilusión, ojalá funcione. En el foro lees de todo, chicas a las que les ha ido genial y chicas a las que no les ha funcionado, pero como intento ser positiva, me quedo con lo bueno, o sea, que seguro que nos funciona, chicas .

Yo también leí lo de los efectos secundarios, de momento no noto nada raro, sólo pinchazos en los ovarios, pero nada más fuera de lo habitual. Tampoco pienso mucho en eso, porque como es el primer mes que lo tomo, no sé qué efectos tendrá en mi cuerpo y no quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme un chasco. Así que intentaré llevarlo con tranquilidad y paciencia .

Y vosotras?? Qué tal váis??

Un beso.
Eli

Hola eli,
pues yo estoy como tu, en mi primer ciclo con omifin. Anoche me tomé la última pastilla y haber... ahora toca esperar un poquito.
El ciclo se va hacer super largo, más largo de lo normal... Yo he puesto muchas esperanzas en este tratamiento y tengo el presentimiento que va a funcionar. Creo que si este mes no me funciona me desengañaré un poquito y bajaré un poquito de las nubes, creo que va a ser a la primera, pero eso no se sabe... que le vamos hacer.
Hoy me encuentro mucho mejor que días anteriores, almenos estoy más animadilla, jajajajaja....
Lo que yo tengo una duda con la duración de mi ciclo. Como soy tan irregular no se si contar un ciclo normal de 28 días o de más... con este tema estoy super liada...

Besitos y haber si tenemos suerte en breve!!!!!

A
ainara_8503953
14/4/09 a las 23:21

Chicas,una pregunta:
alguna de vosotras ha tomado Progevera? Es que el domingo tome la ultima pastilla y no se cuando tendria que bajarme la regla.
Si alguna sabe,comentadme.
Besooooos

A
ainara_8503953
15/4/09 a las 17:11

Up
up

A
an0N_851766699z
15/4/09 a las 18:20
En respuesta a ainara_8503953

Chicas,una pregunta:
alguna de vosotras ha tomado Progevera? Es que el domingo tome la ultima pastilla y no se cuando tendria que bajarme la regla.
Si alguna sabe,comentadme.
Besooooos

Hola guapa!!!
a mi me pasó lo mismo que a tí. Mi gine me dijo que al décimo día de tomar la última pastilla me bajaría y nada de nada, no fué así. Tenía todos los síntomas y estaba super acojonada, pensaba que no me bajaría... pero.... al segundo día apareció.
Por lo que he estado leyendo, si que es cierto que no baja el mismo día, que es normal lo que me pasó a mi, así que no te preocupes.

Bueno, para cualquier cosa aquí estoy!!!!!

Besitos

A
an0N_851766699z
16/4/09 a las 12:32

Lo subooooo!!!!!

A
an0N_851766699z
17/4/09 a las 7:43


CHICAS!!!!!

DONDE ESTAISSSSSS??????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir