Foro / Maternidad

Positivo++++++++++++por fin!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 19:19
Y
yanett_7263205
13/4/09 a las 11:44

Hola Chicas, estaba desaando que fuera lunes para poder contaroslo. Por fin tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! después de 10 meses de búsqueda y apunto de empezar con las pruebas de fertilidad, me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno os cuento. La verdad es que desde que ovulé he estado como atontada pero yo le ehcaba la culpa al cambio de hora y a la primavera porque por lo demás ningún síntoma distinto pero no sé porqué el día 8 que era el que me tenía que haber venido lo primero que hice fue hacerme un test de los que te regalan con el tes de ovulación. Y cual fue mi sorpresa cuando aparecieron dos rayitas rosas y prefectas!!!!!!!! La verdad es que ni lloré ni grité ni nada solo andaba de un aldo para otro y apenas me lo podía creer. Al día siguiente por la tarde puse en antecendentes a mi costi y me hice otro test con él y otra vez positivo!!!!! por último y para asegurar del todo me compre el de clearblue (vamos el de la tele nuevo) y apareció embarazada 2-3 semanas!!!!!
Así que soy la mujer más feliz del mundo y estoy deseando que me hagan la eco para que me digan que todo va bien.
Estoy muy perdida, no sé lo que tengo que hacer ahora, bueno sé que tengo que ir a la matrona, ya tengo cita el 16 a las 9 así que ya os contaré que tal me va.

No os desespereis que todo llega.
Mucha suerte a las que todavía estais intentandolo.

Ver también

Y
yaneth_8054248
13/4/09 a las 12:02

Muchas felicidades!!!
Ahora a cuidarte mucho y a q te cuiden y a disfrutar a tope de esta nueva etapa!

A
an0N_934663499z
13/4/09 a las 13:45

Enhorabuena!!
Nunca hemos hablado, pero siempre alegra saber que alguien consigue por fin su ansiado ++++!!! que vaya todo bien, guapa. Cuídate mucho.

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 13:58

Muchisimas felicidades
Ahora a cuidarse. Te deseo que todo vaya muy bien. Disfruta mucho te estos proximos 9 meses guapa.

Besos

E
edesia_7990251
13/4/09 a las 21:50

Felicidades
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, A DISFRUTARLO QUE TE PARECERA MENTIRA.
UN BESITO

L
lurdes_8541091
13/4/09 a las 23:28

Felicidades
Hola, no te conozco pero alegra ver que haya llegado tu positivo. Despúes de 10 meses que ilusión no?

No habias tomado nada en estos diez meses para ayudar?

solo notabas cansancio como sintomas¿¿¿??

Ya nos iras contanto
Felicidades

I
ilsa_5556382
14/4/09 a las 15:25

Mi enorabuena
hola amiga, pues otra que esta contenta estas noticias siempre son bonitas, yo tmb me levanto muy cansadaaaaaa creo que es por el mes de abril, pero es que no me puedo levantar de la cama

felicidadesssssss

D
daouia_9666924
14/4/09 a las 19:19

Muchas felicidades por lentejita
muchisimas felicidades, me imagino la sorpresota que te llevaste
este es un ejemplo mas de que las cosas llegan a su debido tiempo
seguro que estas en tu mejor etapade la vida
es por eso que has logrado que dios te mande ese regalito tan anelado por muchas de nosotras
que mas te puedo decir
que me da mucho gusto por ti
y que prendo muchas velitas para que tu embarazo llegue a feliz termino iiiiiiiiiiiiiiiiiii
y por ultmo no olvides tomar el acido folico
sale
muchaaaa suerte
y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir