Foro / Maternidad

Dos dias de retraso

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 10:36
N
nacha_6395237
8/4/09 a las 19:29

Llevo dos días de retraso. Tuve relaciones el día 17 de mi ciclo. Como soy una persona regular (entre 27 y 29 días) pensé que no pasaría nada. Me muero or quedarme embarazada, pero este més he tenido fisioterapia con corrientes y calor en la zona lumbar, y dicen que es malo para el embrión. Iba a intentar quedarme embarazada este més porque tras una miomectomía complicada hace 5 meses y medio me han visto otro mioma de 1 cm y me han dado la orden de que empiece ya. Los únicos síntomas que tengo es que me duele el pecho pero esto sirve para la regla tb. Hace mucho tiempo que no me retraso. A cuánto es efectivo el test de embarazo? Ayudadme.

Ver también

N
noive_7456963
8/4/09 a las 19:31

Holaaa
El test es esfectivo desde el primer dia de retraso, incluso tienes algunos como el lisubel o el clearblue que son efectivos tb desde dias antes del retraso.
Si te lo haces avisa, eh??????????
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nacha_6395237
9/4/09 a las 10:36
En respuesta a noive_7456963

Holaaa
El test es esfectivo desde el primer dia de retraso, incluso tienes algunos como el lisubel o el clearblue que son efectivos tb desde dias antes del retraso.
Si te lo haces avisa, eh??????????
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Test negativo
Pero sigue sin bajar la regla. Si de aquí a unos días no baja lo volveré a repetir. Gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram