Foro / Maternidad

Hola chicas, ayudita!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 23:20
L
lena_6369291
8/4/09 a las 18:36

Lo 1 soy nueva en este foro . Este mes nos hemos puesto a la búsqueda del bebé, normalmente suelo ser estable en mis menstruaciones, me suele venir a los 25 o 26 días, aunque alguna vez me ha venido a los 27 o 24 días (pocas veces). A ver si me podeis echar un cable, la menstruación me bajó el 19 de marzo pero a las 3 de la madrugada, osea el día 20 cuento yo, la semana pasado por lo qúe pude notar ovulé, yo diría del día 31 al 2 aprox. además esos días fueron cuando tuve el famoso flujo de la ovulación. Yo esperaba mi menstruación para después de semana santa, sobre el día 13 o 14 de abril, mas tarde no porque no se me suele retrasar tanto. Pues bien, llevo desde este lunes día 6 con unos dolores tremendos, empecé con dolor de ovarios, como pinchacitos, sobretodo en uno y luego en el centro, ayer ya con dolores mas centrales tipo regla pero suaves, y hoy ya mucho dolor, he tenido hasta q tomarme una pastilla para el dolor porque no aguantaba, y he manchado unas gotitas pero muy claras, tipo marrones en el salvaslip. Tengo síntomas de regla pero claro, tan pronto? si me baja mañana serán solo 20 días! puede bajarme la regla tan pronto¿¿ desde mi adolescencia lo mas pronto q me vino un mes fué a los 23/24 días un par de veces en tantos años, y no sé q pensar, he leído de todo, posibilidades de trastorno de la regla, implantación (porq tuvimos relaciones 3 días), etc..no sé que pensar realmente, yo mas bien pienso que e sla regla que este mes me fastidiará las vacaciones viniéndome antes....pero casi siempre 95% de las veces me duelen los pechos muchísimo días antes de venirme la menstruación o sino me duelen tanto se me hinchan y esta vez no noto nada nada de dolor, alguien ha tenido un desarreglo como el mío? porq sigo teniendo dolores como si me fuera a bajar, y desde la ovulación solo han pasado 7 u 8 días, muy pronto no? un beso y gracias por escucharme!

Ver también

L
lena_6369291
8/4/09 a las 20:29

Alguien está en mi mismo caso o lo pasó?
gracias!

G
genma_9852289
8/4/09 a las 20:55

Hola!
que pasa wapa,yo yevo buscando 7 meses y ya he comprobado que muchas veces lo de la regla es cicologico y nosotras mismas hacemos que nos baje antes o despues,yo el primer mes estaba tan obsecionada por quedarme que hice yo misma que se meretrasara 6 dias y yo soy super puntual,y todos los meses me pasa algo raro que me hace pensar que estoy embarazada pero luego me baja,ya estoy pasando un poco mas porque dicen que el mes que menos te esperes ese cae,asi que me voy a relajar y sobre todo no estar pendiente de los sitomas ya que dicen que son los mismos que la regla,bueno espero que tu caso sea que si estas,mucha suerte!

L
lena_6369291
8/4/09 a las 23:20
En respuesta a genma_9852289

Hola!
que pasa wapa,yo yevo buscando 7 meses y ya he comprobado que muchas veces lo de la regla es cicologico y nosotras mismas hacemos que nos baje antes o despues,yo el primer mes estaba tan obsecionada por quedarme que hice yo misma que se meretrasara 6 dias y yo soy super puntual,y todos los meses me pasa algo raro que me hace pensar que estoy embarazada pero luego me baja,ya estoy pasando un poco mas porque dicen que el mes que menos te esperes ese cae,asi que me voy a relajar y sobre todo no estar pendiente de los sitomas ya que dicen que son los mismos que la regla,bueno espero que tu caso sea que si estas,mucha suerte!

Si
si, a veces es psicológico por eso no me quiero hacer ilusiones, además tengo muchos dolores de ovarios, como si me fuera a bajar, lo mas probable es que este mes haciendo tantos deberes se me haya adelantado la warry
ya os contaré!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir