Foro / Maternidad

Alguna con embarazo con operacion de reversion de ligadura de trompas

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 20:27
A
an0N_594030499z
6/4/09 a las 17:02

Quisiera saber si hay alguna chica o mama que haya pasado por este proceso quiero tener otro bebe pero no quiero pasar por el sistema de FIV quiero realizarme la operacion de la reversion de Ligadura de Trompas

Un saludo y animo a todas

Ver también

G
greisy_6438989
19/9/09 a las 13:41

Hola
Yo me hice la reversion de trompas hace una semana y te puedo decir que el proceso es bien sencillo y el dolor despues de la cirugia es minimo. Ahora solo me queda esperar que papito Dios me bendiga con un bebe. Mi operacion la hizo Dr. Perez y Dr. Levi en Mexico en la red puedes ver su pagina y mas informacion acerca de la cirugia pero en mi experiencia yo le recomendaria a todos ir con ellos pues son super bueno, amables y el trato en el hospital es super bueno.

Glennys

D
danica_9406250
12/11/09 a las 21:53

Yo me la hize hace 3 meses.
Yo me la hice hace 3 meses y ya tengo 5 semanas y media de embarazo.
la cirugia me la realizo el Dr. Leonardo Garza en Mexicali y todo fue bien rapido. La recuperacio fue extraordinaria y me senti muy bien y mas feliz ahora que ya logre embarazarme despues de 15 anos de estar esterilizada.

D
dayra_6381458
30/7/10 a las 22:43
En respuesta a greisy_6438989

Hola
Yo me hice la reversion de trompas hace una semana y te puedo decir que el proceso es bien sencillo y el dolor despues de la cirugia es minimo. Ahora solo me queda esperar que papito Dios me bendiga con un bebe. Mi operacion la hizo Dr. Perez y Dr. Levi en Mexico en la red puedes ver su pagina y mas informacion acerca de la cirugia pero en mi experiencia yo le recomendaria a todos ir con ellos pues son super bueno, amables y el trato en el hospital es super bueno.

Glennys

Urgente
me puedes dar la pagina de ellos xfavor, me urge, gracias.

Z
zoya_6994988
23/9/10 a las 21:46

Hola
Me llamo Maggie, me gustaria saber si lla te hiciste el procedimiento de reversion de ligadura de trompas y como te fue en el resultado.
Yo tambien estoy pensando en hacerme lo mismo y me gustaria saber tu opinion.

gracias
margarita

Z
zoila_7290415
6/2/14 a las 18:36

Deseo tener un nuevo bebe.
me puedes dar las paginas del de lopez y del dr levi. y quisiera saber si es muy costosa esa operacion

D
dafina_5847775
9/6/14 a las 20:27
En respuesta a greisy_6438989

Hola
Yo me hice la reversion de trompas hace una semana y te puedo decir que el proceso es bien sencillo y el dolor despues de la cirugia es minimo. Ahora solo me queda esperar que papito Dios me bendiga con un bebe. Mi operacion la hizo Dr. Perez y Dr. Levi en Mexico en la red puedes ver su pagina y mas informacion acerca de la cirugia pero en mi experiencia yo le recomendaria a todos ir con ellos pues son super bueno, amables y el trato en el hospital es super bueno.

Glennys

Hola
Me gustaria saber que tan caro es y como obtengo contacto con tu dr. y la direccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram