Foro / Maternidad

Triiiistiiisima

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 15:52
G
gretta_7302338
27/3/09 a las 7:13

xikas hoy me levantado y lo primero k echo ha sido hacer el truco casero ese de la nubecita y no e visto apenas nada
asique no podia esperar mas y me echo el test que me dieron en el medico para que me lo hiciera el dia 2 de abril pero como soy asi de impaciente pues me lo acabo de hacer
os digo que ya me hice uno en el medico el martes llevando dos semanas de retraso y hoy con 17 dias de retraso me sigue saliendo negativo
que me esta pasandooooo???

Ver también

L
lei_8444595
27/3/09 a las 8:09

Pues no sé
la verdad es que es raro, y que te dijo el médico? que era un posible retraso? a veces tarda en marcar.... no sé ni idea.

I
ismary_8877547
27/3/09 a las 10:19

Hola ana!
A lo mejor sale negativo porque te lo has hecho demasiado pronto! piensa que si el médico te dijo que te lo hicieras el día 2 de abril, por algo será, ¿no?
no te desanimes; espera unos dias y hazte otro

muchisima suerte y ya verás como si que te sale +++++!!

animo!

H
hodei_8062023
27/3/09 a las 12:12

¿ a qué esperas?
Con semejante retraso yo no esperaría para hacerme más test de orina, hazte un análisis de sangre que eso no falla, y sales de dudas, porque conozco casos de chicas que incluso estando embarazadas de varios meses les seguía saliendo negativo el test, porque ya sabes que eso depende de la hormona esa la gonandotropina...o como se llame y hay mujeres que la segregan muy tarde...si no es normal en tí tener tantos días de retraso...HAZTE YAAAA un análisis...y nos cuentas, vale???

G
gretta_7302338
27/3/09 a las 15:52
En respuesta a lei_8444595

Pues no sé
la verdad es que es raro, y que te dijo el médico? que era un posible retraso? a veces tarda en marcar.... no sé ni idea.

El medico me dijo
el medico me dijo que si con dos semanas de retraso ya m habia dado negativo es que es negativo ni me hablo de analisis de sangre ni nada solo me dijo que si acaso me repitiera el test en casa el dia 2
el dia 28 de abril tengo cita con el ginecologo pero es que si sigo asi sin bajarme la regla yo no puedo estar asi lo que me queda hasta el dia 28
que es un mes aun!!!!
si me sigo haciendo test d orina m seguiran dando negativos???
muchas gracias de verdad a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest