| Mensaje buscado: |
Os cuento mi aventura
Hola chicas! Vengo a contaros mi caso para saber si alguna de vosotras estáis en un situación similar y podemos darnos ánimos El día 1 cumplí 33 años y hace aproximadamente 14meses que decidimos buscar un bebé...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Muy bonito fran
sol.... arriba qeu todo llega
acabo de tender la ropa y llevo los dedos que ni los siento. Estamos a -1 QUE FRIO
|
| |
asi he quedado al leerte fran
me has hecho llorar...el tiempo esta asi: llueve, hace calor, se nubla, hay viento y sale d enuevo el sol. Pero an mi alma (georginap) sigue nublado. Les conte que enero y febrero no habria induccion d ovulacion y con ello la esperanza de desconectarme del tema, pero no lo logrooooooooo . Es mas, la semana pasada (supuestamente) era mi semana fantastica, y saben que?, no he visto flujo, ni elastico ni nada de nada, tampoco door de nada. Conclusion: sin medicacion no ovulo??????????.... Por otra parte les cuent que saque turno a un homeopata, nunca he ido, no tengo ni idea, pero estoy tan desesperada que ya no se que probar.... ALguna sabe algo de homeopatia?, alguna ha ido?....HAY CHICAS!!!!!!!!!!!!!! Siento que todas alrededor avanzan menos yo (perdon fran por re_titular tu post, je). Eso siento, que todas las del foro empiezan a ver una lucecita, menos yo. Ya que con mi marido es imposible avanzar...y que hago con este amor que le tengo???...no tengo fuerzas para separarme.... Es que el no me deja salidas, ni estudios, ni tratamientos, ni adopcion...y mi sueño se desvanece dia a dia... Mi psicologa dice que, si estoy en condiciones organicas de concebir, mi cabeza esta bloquando mi fertilidad ....Y QUE HAGO CON MI CABEZA??????????????... Perdon chicas...necesitaba desahogarme... Fran te falta tan poquito Georg tus ovarios funcionan solitos Sanitus que bueno que esten en camino Un abrazo desde Argentina SOLPEL
|
| |
Como?????????????????????????? ?????...
A mis socias queridas:
Como sentirme plena, llena de risas y sonrisas, como podemos cambiar? pareciera que cada mes redecoramos nuestro interior, luego de cada derrumbe. como puedo sentir que me desgarro cada vez que ella aparece, y aun respiro, como poco a poco, voy poniendo bloque a bloque para reconstruir lo que cada mes queda hecho añicos, como soy capaz de olvidar las lágrimas secas que ya no se atreven a venir, como puedo mirar el futuro con los mismos ojos, con la misma ilusión, olvidar los 5 días donde vi que nada de lo que había sonado se cumpliria ese mes. como correr para que los bajones no me alcancen, como elegir siempre levantarse con el mismo pie, con la misma fuerza como hacerle creer al resto que un hijo no es la prioridad en este momento, como vivir sabiendo que mañana sera mejor como disfrutar de la vida, como si el ano o mas de lucha no fueran nada como soportar las idas y venidas a la gine y otros, como guardamos esa esperanza y aun cuando es casi "imposible" la manera natural, creemos que todo puede ser y que los milagros existen, como la llamita de la maternidad es siempre la misma y nunca se apaga?
Si alguna vez te preguntaste que tan fuerte eras , pues aquí esta la respuesta; Las luchas no son para todos, pero si hemos sabido superarlas día a día, con la misma convicción, con la esperanza y la garra de saber que todo llega, aun con la dificultad que alguna que otra vez nos "regala" . No hemos elegido luchar el doble, es una imposicion , que no ha hecho sufrir mucho mucho mas antes de llegar a esta etapa , nos ha hecho el doble de fuertes, hemos aprendido a saber esperar pero con el mismo sueno, buscando soluciones, apoyandonos, estando por una por las demás.
Las lagrimas , alguna que otra vez pelliscan el alma y si duele , pero no nos rendimos, seguirmos intentanto cada mes, con tratamientos sin ellos, pero firmes, gracias a Dios chicas, existe el periodo de ovulacion, abrancelon jajaj! la vida se ve rosa todo es posible en este momento, nos sentimos completas, casi como si no nos faltara nada, llenado el vacío de lo que añoramos. Pero llegara....estoy segura al 100%.
Un beso a cada una , que esta firme, que apaga la luz por un ratito para desahogarse , pero que su sueno no la abandona y que por eso lucharemos hasta el final y por fin tengamos otras preocupaciones ya no le tenemos miedo a nada!
Francine.
|
| |
Hola muchachitas!
Aqui estoy presentandome en la manana fria de Paris, brrrrrr! Los dias se pasan volando, no los veo! el jueves me operan, ayer tuve la consulta con la anestesista con al doctora que me opera y admision, ufffff! estaba algo stresasa, pero animada, pedire turno hoy con la gine, ella esta por recibir los resultados de los cariotipos. Ire la semana que viene antes de que llegue la warry, porque creo que el tratamiento se empieza el 3 dia o 4 dia de la warry y quiero tener todo lo que necesito antes de la llegada de la cochina!
En realidad no puedo creer, que solo nos falte la operacion y luego al ataque, me lo he tomado con calma, pero practicamente habran pasado 3 meses luego de todos los analisis, considerando que siempre hay que esperar, hacer ciertos examenes luego de la warry, en fin, que paciencia! claro que yo me tenia que sacar el polipo , que sino ya estariamos en beta espera, o no se con el tema de los cariotipos pues ya van unos 20 dias, esos examenen de genes llevan mucho tiempo.
Estoy contenta, algo ansiosa pero contenta al fin, y como vos Geor ando a punto caramelo jijijij asi que deberes hoy tambien!!!!hiupiiiiiiiiiiiiiii iiiiii.
Sanitus! te voy a decir algo, ME ALEGRO MUCHO, que hayas tomado el toro por los cuernitos, plantate y sali con todas las respuestas, acordate que este es nuestro ano, de bebes o de respuestas concretas y con eso de panzas! Un besote enorme.
Loreeeeeeeeeeeee, como anda esa panza nena??????besotes enormes y gracias por pasar por aqui, siempre tendras las puertitas abiertas.
Geor...en donde estamos? relaciones programadas entonces este mes. Si al parecer no hay problemas, seguiran con tratamientos? Besotes nena!
Sol, llueve, hace calor, solcito y otra vez lluvia, eso es lo que me contaron, caramba que no se decide y no se si hacer torta fritas mmmmmmmmmmmmm que rico! vengan unos matecitos. Besotes compatriota!
|
| |
Lunes
he amanecido con ganas de quedarme en casa y mas especifico en cama. Con este frio dan mas ganas quedarse como huevo estrellado cociendose al calor de las cobijas. Pero nooo que hay que trabajar que gracias a Dios que hay trabajo y hoy decidi ponerme las pilas y mas por que ando con los animos bien puestos. Que el sabado por la tarde espere tener muuuchas ganitas de ir al baño y entonces me hice la prueba de ovulacion y salieron esas dos rayitas que tanto queremos. Entonces siii, eso significa deberesssss! fin de semana donde el frio ayudo por que de no querer levantarse de cama y buscando actividades le vimos excelente andar queriendonos bajo las sabanas . Ahora solo me dan pinchacitos en los ovarios, sabido es que se debe a que los ovarios quedan un poco adoloridos de tanto trabajo. Y yo espero que ya ande por ahi un ovulin bien enganchado. Ahora toca esperar
Francine como dices yo prefiero entrar y verlas a ustedes que son unos pilares para mi enormes que quedarme fuera de este ciber espacio y volverme loca. Para mi esto es mejor que ir al psicologo, porque solo con ustedes hablo tan abiertamente de este tema. Es algo que me saco y siento ademas que puedo ayudar a alguien en mi misma situacion. Como dices, todo esta en la manera que uno lo toma.
Sol, espero que como tu nombre el sol salga ya en tu vida, que tienes que ir solucionando problemas. No olvides que uno pasa por este mundo muy rapidamente, disfrutalo!
Sanitus, te veo decidida! me parece genial que esten luchando con pie firme. Al grano! Sabes que te estimo bastante, nada me daria mas gusto que entrar y leer tu positivazo. Vamos por el camino!
Lore! pues pasame el nombre y todo lo demas, yo le tengo una Fe enorme a mi doc, pero no esta de mas tener esta informacion.
Noe, bienvenida, ojala te sientas comoda en este foro, y que nos platiques mas de ti
|
| |
A las que están pensando en fiv
les quería contar que nosotros estuvimos viendo a un doctor muy bueno, se especializa en fertilidad con métodos de "mínima" invasión, es muy muy buena su reputación, al final nosotros no tuvimos que avanzar tanto porque en el inter quedamos embarazados.
pero a lo que voy. aunque el está acá en méxico, también tiene oficinas en nueva york y toda la tecnología la tiene acá pero por precios mucho más bajo debido a los costos de vida acá. la mayoría de sus pacientes son extranjeras, muchas estadounidenses, inglesas....etc. al parcer les resulta más costeable viajar acá a hacerce el tratamiento que hacerlo en sus paises. si no funciona a la primera, por el mismo precio que pagas te da oportunidad de hacer hasta el 3 intento. su porcentaje de exito es buenísimo.
su trato es impecable, las instalaciones son de primera y bueno, ahora que han estado comentando de eso, tal vez a alguna le interese contactar y pedirle más información. no es mi intención hacer propaganda solo porque si, de verdad es una recomendación de corazón de alguien a quien conozco.
si alguien quiere el dato, me mandan un mensaje 
beso!
|
| |
Hola chicas
hemos estado hablando mi costi y yo, y me ha comentado que se agobia. Que va cumpliendo años y la cosa sigue sin cuajar.
Hemos decidido que este mes que vuelvo al gine le preguntaré cual es el siguiente paso (me hayan hecho o no la histeroscopia, todavía no me han dicho nada ). Como comento que nos mandarían a fiv, pues que se pronuncie. Siempre que voy nunca pregunto, bueno, casi nunca porque pienso que quiero ir demasiado deprisa . Bueno, pues al mes que viene miraremos cuanto cuesta una fiv por privado. Miraremos en sanitas, mapfre... imagino que no todas tendrán ese servicio. Será un dinero bien gastado.
|
| |
Espejo 11 enero
01- Francine650................... ..................... Con frio y nieve! 02- Georginap .............................. ...........Un foli grande y hermoso reentara este finde, deberesss!! 03- Sanitus....................... ........................ sigo sin saber cuando será la prueba. Todavía hay tiempo hasta el 26 de este mes. 04- Isabela09.................. .............................. ++++++++++Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 05- Mimizt........................ .......................... gracias por los animos chicas, el hablar con vosotras me hace tirar para adelante y pensar que algún día un ser pequeñit@ nos llamará mamá... queremos muchos positivos este mes!!!!!!!!!! 06- Loreyta....................... ........................... ++++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 07- Mire2310................ .............................. . me vino la regla a los 27 dias justitoss , espero la proxima para el 31 de diciembre (( noche vieja )) encima noche viejaa .. ahora si que le pedire a la warri que o se adelante o se retrase pero que ese no me vengaaaaaa joo jajajajajajja que no me de el diaaaaaaaa ... es que es ella muyyyyyyyyyy pero que muyyy puntual .. jajajajaja bueno besitos a todas y suerte 07- mcarmen52 .............................. ......... ++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 09- programadora07 .............................. ... +++++++Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 10- mariaflorencia6............... .......................... Me vino el 12 de octubre y la espero aun... pero tengo periodos muy largos espero no desilucionarme! 11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente 12- Burbuki....................... .............................. . ++++++POSITIVO En fase de asimilación, no me lo creo y estoy como si nada ....... como si no fuese conmigo la cosa ....... No entiendo nada ..... Será por el shock??? 13- tristona78.................... .............................. .... +++++++POSITIVO 14- amesty........................ .............................. bienvenida, fecha de no warry el 9-diciembre 15- 000evilla .............................. .................... Bienvenida!
|
| |
Hola chicas...
....no es una despedida jijiji! aun no me he ido. Digo solamente que, seria tan bueno poder no estar tan pendiente. Quizas solo me quiero "enganar" y hacerme creer que el tratamiento es algo de lo mas natural. Y tomarlo con calma, tranquila pensando que quizas no se de a la primera pero si a la segunda.
Ustedes son mi refugio y algunas de ustedes saben que he tentado la experiencia de partir, pero no ha servido de nada.
Sin embargo es una cuestion psicologica, el hecho de entrar cada vez en un foro de embarazo me hace sentir que siempre sigo con la mente en lo mismo y en parte es cierto mas alla de que hoy por hoy lo tomo con una "tranquilidad" diferente, sabiendo que pronto vendran tiempos mejores con el de mi positivo con el de ustedes.
Que mala seria alejarme de ustedes, cuando han sido mi apoyo durante todo estos meses. La idea del blogcito que estoy tratando de crear es porder entrar y charlar de esto pero sin necesidad de pasar por un foro de embarazo que sea algo mas, otra charla.
YO se que mas de una seguira entrando por aqui, solo depende de como lo lleve cada una pero eso si una vez que me vaya volvere segurita con el positivo, lo prometo.
Sanitussssssssssssss, que alegria verte! besotes!
Loreeeeeeeeeeeeee, que contenta que estoy de que te des una vuelta, lo malo? que no nos contas nada jijiji, quizas tu baby ya nacio! contanos todooooo! besotes un abrazo nena!
Sol! nenita que calor que hace en Argentina! me gustaria darme una vuelta por tu pelu.
Georrrr, a esta altura ya exploto no? jijijijij vivan los deberes!
Saben chicas a traves de este foro, encontre una gran amiga a la que sigo guardando como un tesorito, es por eso que considero que si llegue a este foro es por algo. Hoy tengo un punado de amigas, que me ayudan a no sentirme solita en esto.
Un besote grande para todas y cada una, incluyendo la panza de Lore jijijij! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| |
Me parece interesante la idea...
Hola soy Noe, voy entrando de vez en cuando en los foros, hace 7 meses q estamos buscando pero de momento nada.... no hay suerte todavía! esperemos q pronto pueda decir lo contrario! Me ha hecho gracia este post pq es verdad q últimamente siento q todas se embarazan menos yo....incluso mi hermana q ya es su 2!!! bueno quiero ser paciente y creer q pronto llegará mi momento también!! GRACIAAAAS!!!
|
| |
Espejo 10 enero
01- Francine650................... ..................... Con frio y nieve! 02- Georginap .............................. ...........Un foli grande y hermoso reentara este finde, deberesss!! 03- Sanitus....................... ........................ 0 pero con sol. 04- Isabela09.................. .............................. ++++++++++Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 05- Mimizt........................ .......................... gracias por los animos chicas, el hablar con vosotras me hace tirar para adelante y pensar que algún día un ser pequeñit@ nos llamará mamá... queremos muchos positivos este mes!!!!!!!!!! 06- Loreyta....................... ........................... ++++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 07- Mire2310................ .............................. . me vino la regla a los 27 dias justitoss , espero la proxima para el 31 de diciembre (( noche vieja )) encima noche viejaa .. ahora si que le pedire a la warri que o se adelante o se retrase pero que ese no me vengaaaaaa joo jajajajajajja que no me de el diaaaaaaaa ... es que es ella muyyyyyyyyyy pero que muyyy puntual .. jajajajaja bueno besitos a todas y suerte 07- mcarmen52 .............................. ......... ++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 09- programadora07 .............................. ... +++++++Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 10- mariaflorencia6............... .......................... Me vino el 12 de octubre y la espero aun... pero tengo periodos muy largos espero no desilucionarme! 11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente 12- Burbuki....................... .............................. . ++++++POSITIVO En fase de asimilación, no me lo creo y estoy como si nada ....... como si no fuese conmigo la cosa ....... No entiendo nada ..... Será por el shock??? 13- tristona78.................... .............................. .... +++++++POSITIVO 14- amesty........................ .............................. bienvenida, fecha de no warry el 9-diciembre 15- 000evilla .............................. .................... Bienvenida!
|
| | |
| |
Hola
había pensado seguro privado pero casi lo debería haber hecho antes de empezar con la búsqueda. Ahora si me lo hiciera, sería para acelerar las pruebas pero si parece ser que nos van a mandar a fiv, ningun seguro privado cubre el proceso. En teoría te hacen un descuentillo pero eso ya lo pagas en las mensualidades. Lo que sea lo ahorraré para si me hago fiv por privado, por si las listas son muy largas
|
| |
Sanitus!
has regresado!
aca tambien esa es la temperatura, ahora como aca son las 330 de la tarde pues estamos en le punto mas caliente pero son solo 8 grados. Amanecimos a -5 y asi ha estado todo el dia, con frio y con ganas de no levantarse de la cama y quedarse acurrucados ahi.
Se tarda mucho eso de la histero no? bueno que todo lleva tiempo. Yo soy muy desesperada, tal vez si te fueras a lo privado saldria mejor no? no has checado precios?
|
| |
Espejo 8-enero
HE VUELTO!!! me echabais de menos ?eh?
Pues el día de Reyes lo pasé todo el día fuera, llegamos tarde a casa y a dormir porque al día siguiente volvía al trabajo. El día se pasó bastante rápido pero hoy un poco más lento. He ido al hospi para comentar sobre la histeroscopia, que se acuerden de llamarme y la chica que lo lleva está de vacaciones y vuelve el lunes. Imagino que el lunes me llamará y me comentará algo. Me dan ganas de irme por privado para hacerme la prueba. Hay momentos desesperantes.
PEro bueno, como no hay mal que por bien no venga me he ido de rebajas. No pensaba comprar nada pero ha caido un vestido monísimo. A mitad de precio, genial.
La warry ya se terminó y aquí hace muchísimo muchísimo frio. 0 pero con viento por lo que la sensación térmica es de -3 por lo menos.
francine.. ¿que es eso que he leido que nos abandonas? lo del blog, cuando lo tengas lo visitaremos
georgi... ya sabes lo que toca, acurrucarse que hace frio.
mire..... mi warry al final llegó el 2 de enero, la primera del año
solpel.... con el tiempo te vas "acostumbrando". Piensas en el tema, es inevitable pero ya lo ves como un futuro, que ya llegará.
bienvenidas a las nueves.
amesty... juraría que he coincidido contigo en otros foros
01- Francine650................... ..................... Con frio y nieve! 02- Georginap .............................. ...........Un foli grande y hermoso reentara este finde, deberesss!! 03- Sanitus....................... ........................ en los alrededores ha nevado. 04- Isabela09.................. .............................. ++++++++++Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 05- Mimizt........................ .......................... gracias por los animos chicas, el hablar con vosotras me hace tirar para adelante y pensar que algún día un ser pequeñit@ nos llamará mamá... queremos muchos positivos este mes!!!!!!!!!! 06- Loreyta....................... ........................... ++++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 07- Mire2310................ .............................. . me vino la regla a los 27 dias justitoss , espero la proxima para el 31 de diciembre (( noche vieja )) encima noche viejaa .. ahora si que le pedire a la warri que o se adelante o se retrase pero que ese no me vengaaaaaa joo jajajajajajja que no me de el diaaaaaaaa ... es que es ella muyyyyyyyyyy pero que muyyy puntual .. jajajajaja bueno besitos a todas y suerte 07- mcarmen52 .............................. ......... ++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 09- programadora07 .............................. ... +++++++Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero! 10- mariaflorencia6............... .......................... Me vino el 12 de octubre y la espero aun... pero tengo periodos muy largos espero no desilucionarme! 11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente 12- Burbuki....................... .............................. . ++++++POSITIVO En fase de asimilación, no me lo creo y estoy como si nada ....... como si no fuese conmigo la cosa ....... No entiendo nada ..... Será por el shock??? 13- tristona78.................... .............................. .... +++++++POSITIVO 14- amesty........................ .............................. bienvenida, fecha de no warry el 9-diciembre 15- 000evilla .............................. .................... Bienvenida!
|
| |
Lore!!
Que gusto encontrarte por aki!
Gracias por los animos, la vedad si me siento super positiva y entusiasta, estoy en mi SF asi que en dos semanas les contare como salio todo.
|
| |
Hola a todas!
Francine....veo que estás a punto de salir del foro lo entiendo perfecto, pero por otro lado no niego que es triste, finalmente fuiste tu quien lo empezó y le pones un toque muy especial y ayudas a mantener el ánimo y un buen seguimiento al caso de todas!! Ojalá como dices, tu regreso sea para cantar el preciado positivo +++++++
Georgi!!! estoy muy emocionada contigo! te veo un poco como me pasó a mi....que de pronto, de la nada y por sus propios medios, crece un foli por sí mismo!!! que emoción! lo vuelvo a recordar y me llena de una ilusión saber que conocí al bb que crece en estos momentos dentro de mi desde que era solo eso, un foli, una posibilidad.....te mando los mejores deseo porque este sea el mes!
Y Sanitus??? dónde anda, de vacaciones??? bueno, hay muchas nuevas con quien no estoy al día! les mando un abrazo y ánimos, es dura la espera, pero cuando llegue el positivo lo apreciarán mil veces más.
|
| | |
| |
Para mi y para vosotras.
weno chicas espero k hayais empezado bien el 2010. Yo coooomo siempre empiezo siendo un año mas vieja, ayer fue mi cumple. Bueno espero ke este sea el ultimo año de socias de este club..... ojalá se cumplan nuestros deseos. Mañana empiezan mis dias fertiles....y sinceramente tengo miedo..... no me apetece que llegue el proximo 29 de enero y me decepcione como siempre al bajarme la regla.... Bueno hoy eske estoy un poco offf espero que no se os pegue a vosotras. saludos
|
| |
Holis chicas!
Pues que frio hace por aqui!
Geor, me quede con lo que dijiste sobre salir del foro, sabes? a mi me pasa lo mismo...si sigo en el foro es por ustedes.
Estoy creando un mini blog, quizas les interese encontrarnos por ahi o por mail. Para poder charlar de otras cosas y no sentir que estamos en el medio de algo donde siempre se habla de lo mismo, que se yo.
Cual es la impresion de cada una de ustedes?
De todas maneras hace un rato venia pensando en salir un poquito de aca, no por ustedes por eso no quisiera que perdamos el contacto, pero yo creo que no nos favorece estar siempre metidas aqui, porque muchas veces es innevitable no llenar la cabeza con otros temas que nada tienen que ver con nuestros casos pero que pueden afectar.
En fin....yo partire dentro de muy poco y volvere algun dia para cantar el positivo como siempre lo sone! Pero antes quiero arreglar la manera de seguir en contacto.
Besotessssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
|
|
|