Foro / Maternidad

Mi amiga...a la primera!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:51
H
hodei_8062023
26/3/09 a las 10:48

Hola chicas estoy con una mezcla de sentimientos, estoy feliz porque mi amiga a va a ser mami...pero por otro lado no entiendo porquè hay quien se queda tan rápido y otras no.
Ella fué el mes pasado a su ginecólogo y le dijo que dejara la píldora pero que lo normal sería que tardara sobre unos 6 meses o así, aunque nunca se sabe.

Pues dejó las pastillas en Febrero, y ya está preñi!!! se hizo un test cuando llevaba unos 5 días de retraso y negativo, a los pocos días se hizo otro y también negativo..y ya por fin con 15 días de retraso le salió la rayita, pero super clariiiiiita, así que nada, no le ha costado nadaaaaaaaaa, ni tempes, ni test de ovulación, ni cojines en el culo...jejeje, ni contar sus penas en un foro...estoy un poquillo chofff, alguien me anima?

Ver también

L
liyuan_8709842
26/3/09 a las 11:23

Si
no se te puede decir nada, la vida es asi de dura.
tu para alante y no te lo tomes como algo personal.
no faltara mucho para que nos salga 2 rayitas

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 11:24

Pues...


bienvenida al club de "todas se embarazan menos yo" jajaj quizas cree un post, como para tomarlo con gracia a esto de esperar.

Nosotros vamos por el 9 mes de bus pero cuando ibamos por el 6to madre mia!!!! todo el mundo y mas de uno a la primera y nosotros nada mirando como quien dice desde afuera con el corazon todo arrugadito.

Entendi despues de este tiempo, que algun dia todo llega...como dicen muchas y que hay veces que me molesta jjaja si porque todo llega pero no sabemos cuando. Pero es asi y lo mas lindo que estoy segura que lo vamos a disfrutar mucho mucho mas que quizas a las que se le da a la primera, porque las cosas que cuestan las disfrutras el doble.. no quiero decir que las mamis suertudas de a la "primera" no lo disfruten. Pero hemos derramado tantas lagrimas cada mes con altibajos y seguimos luchando que una vez que veamos el positivo, lo gritaremos tan alto que el mundo quedara sordo.


Animo que en este club somos muchas! no sos la unica no te sientas el bichito raro.

Se positiva y a deberear!!!!!

Un besote

H
hodei_8062023
26/3/09 a las 11:26

Gracias chicas
Gracias por escucharme y darme ánimo, ya parece que stoy mejor. Muchos besicos.

A
an0N_566179999z
26/3/09 a las 19:11

No es tan raro
yo deje las pastis y tampoco vi ya la regla, me quede tambien a la primera, y eso que acababan de quitarme un ovario por un quiste, realmente hay un 20% de quedarte cada mes, es cuestión de suerte

M
meng_5786064
26/3/09 a las 19:33

Hola
Goyiset, te entiendo perfectamente si te sientes así, sólo quería animarte contándote una tontería que a mi me ayuda pensar cuando me he visto en situaciones similares, piensa que nada tiene que ver una cosa con la otra y que el hecho de que ella se quede a la primera no es una demostración científica de que tú por ejemplo no te quedes la próxima vez.

Como dirían los estadistas, son eventos independientes.

Bueno espero que ya estés mejor. Cap

J
jingyi_5837833
26/3/09 a las 19:51

Bb que nuncaaaa viene
hola amiga,la primera vez que busque ,me quede en el primer mes y ahora llebo 2 años buscando y nada no quieren conmigo,y creo que nunca vendra no se si con esto te puedo consolar solo se que hay gente peor que tu cariño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir