Foro / Maternidad

Dudas.......

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 20:09
X
xinyao_6435186
24/3/09 a las 12:28

HOla a tod@s!¡

soy nueva, me llamo Roberta y soy italiana, me he casado con un español y por eso vivo aqui.

llevo 3 meses casada ya, y con mi marido hemos decidido tener (ententar por lo menos) un hijo.

os pregunto eso:

mi ultima regla fue el 23 de febrero, normalmente la duracion es de 4 dias o 3 y es regular de 27 dias.

{ hemos tenido relaciones en pleno periodo de ovulacion}

Pues, teniendo en cuenta que soy regular mi regla deberia de haber bajado ya el 21 o como mucho el 22...

de echo ayer me hice un test pero na'!

acuso todos los sintomas (dolor de tetas, de bajo vientres ...ecc)


que tengo que hacer? ententarlo otra vez (el test de embarazo )
por ejemplo el domingo ?¿

estoy mas confundida que nunca......


muchas gracias,

Robi

Ver también

B
bayane_9130312
24/3/09 a las 16:59

Hola roberta
Hola Roberta. Soy Rosa de Barcelona y practicamente estoy en la misma situación que tú.
Te explico. Mi última regla fue el 25 de Febrero, llevo 2 meses intentando quedar embaraza, este es el tercero. Enero el ciclo fue de 28 dias, febrero de 25 y Marzo no tengo ni idea porque no me ha venido la regla, pero calculando 25 dias, el domingo tenía que haber venido y calculando 28 mañana es el día (espero que no)
La verdad es que de sintomas no tengo ninguno a parte de dolores como si me fuera a venir la regla y los pechos muy inchados o con dolor, pero no son muy intensos como casi todos los meses, así que estoy ilusionada, pienso que estoy embarazada. Yo si mañana no me ha venido la regla me haré el test, a ver que tal, sobre lo tuyo, yo creo que deberías hacerte el test de nuevo, puede que este equivocado, y ya sabes, hasta que no venga la regla no pierdas la esperanza. Bueno ya nos contarás. Un saludo.

G
gretta_7302338
24/3/09 a las 17:05

Me pasa mas o menos lo mismo
hola roberta, soy nueva en esto y leyendo me dao kuenta ke me pasa practicamnte lo mismo lo que pasa ke yo si soy irregular
t comento
llevo dos semanas de retraso y hoy me echo el test y a dao negativo me a dixo mi doctora k si a dao ke no es ke no pero yo de todas formas tube mi ultima relacion no hace ni una semna asike esperare unos dias mas y lo repetire aunke me ayan dixo k no
y tu, roberta si eres asi d regular aztelo en un par de diasssss
suerte!!!!

X
xinyao_6435186
24/3/09 a las 20:17
En respuesta a gretta_7302338

Me pasa mas o menos lo mismo
hola roberta, soy nueva en esto y leyendo me dao kuenta ke me pasa practicamnte lo mismo lo que pasa ke yo si soy irregular
t comento
llevo dos semanas de retraso y hoy me echo el test y a dao negativo me a dixo mi doctora k si a dao ke no es ke no pero yo de todas formas tube mi ultima relacion no hace ni una semna asike esperare unos dias mas y lo repetire aunke me ayan dixo k no
y tu, roberta si eres asi d regular aztelo en un par de diasssss
suerte!!!!

Otro sintoma
Hola chicas!

muchas gracias por haberme contestado,
eso me hace sentirme mimada y comprendida... vamos que no soy la unica en pensar de esa manera...

de todas formas hoy se ha añadido un nuevo sintoma

*una ligera fiebre* + dolor de cabeza

(digamos mas un estado de malestar general)

... no sé que pensar...


os ire contando ...


besos xxx


Robi

X
xinyao_6435186
25/3/09 a las 20:09

Pues.....
hoy me he notado como mojada.....la sensacion de tener algo.........y por eso me he puesto una compresa..........y esta seca pero tengo como un liquido vaginal o algo por estilo

que es?¿ estoy muy ansiosa........


no me he tomado la temperatura sinceramente porque me he ido a sacar mi NIE!


Os contare mañana y si todavia no me ha llegado el viernes repetire el test


Besos xXx

Robi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir