Foro / Maternidad

¡¡¡¡cuidado!!!!!! con el aceite de onagra. que sea natural, no significa que no vaya a ser malo!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 19:27
G
guihua_6162586
23/3/09 a las 20:56

Hola!

No quiero alarmar a nadie, pero siempre leo que muchas chicas lo toman para intentar quedar embarazadas, y como es natural no piensan que es malo, pero, por favor, informaos antes de tomarla

Os pongo información:
puede causar una contracción uterina que pueda ser dañosa durante embarazo y ésa es porqué debe ser utilizada solamente desde la menstruación hasta la ovulación.

La página de donde lo he sacado
http://www.discoveryarticles.com/es/articles/160760/1/Herbal-Treatments-for-Infertil ity-Problems/Page1.html

Os copio todo el articulo:
* Tratamientos herbarios para los problemas de la infertilidad

Tratamientos herbarios para los problemas de la infertilidad - artículo

* Por Adán Engelbrecht
* 08/26/2008 publicado
* Preocupación de la familia
* Visto 53 veces.

Adán Engelbrecht

Adán Engelbrecht es un profesional médico con un interés especial en las ediciones de salud de las mujeres. Lea más sobre la gerencia y el tratamiento del acné en nuestro Web site http://www.femhealthbliss.com/fertilitysecrets.php
En el pasado distante la mayoría de los remedios médicos vinieron directamente de las plantas y de las hierbas, e incluso los remedios herbarios son hoy eficaces en tratar algunos de nuestros problemas del disgusto tales como infertilidad. En caso de que usted nunca haya considerado una alternativa herbaria para ayudarle a concebir, quisiera presentarle a algunos de los suplementos herbarios más populares y más eficaces usados en el tratamiento de la infertilidad.

Aceite de linaza

Éste es un producto herbario que es útil para ambos varones y hembras que estén intentando superar infertilidad. Para los hombres la linaza es importante porque los ingredientes del aceite ayudan a mantener la esperma sana y a prevenir impotencia.

En mujeres el valor del aceite de linaza miente en su capacidad de luchar síntomas menopáusicos, los calambres menstruales e infertilidad femenina. Los lignans y los estrógenos naturales de la planta en la linaza ayudan a estabilizar la relación de transformación de la estrógeno-progesterona y esto es importante para la fertilidad y para la relevación de los síntomas de varios problemas femeninos.

Pycnogenol

Pycnogenol es la marca para un suplemento herbario extraído de la corteza del árbol de pino marítimo francés. Esta corteza especial del pino se carga con un concentrado de los bioflavonoides activos, que también se encuentran en frutas y verdura frescas. Este suplemento se considera ser una lucha antioxidante fuerte contra los efectos debilitantes de compuestos libre-radicales.

Un ensayo clínico en 2002 mostró que Pycnogenol mejora la calidad de la esperma en hombres por cantidades significativas y su uso en tratar pares con infertilidad se ha elevado súbitamente desde entonces. La ventaja principal de esta hierba está para los hombres, ayudando a producir la calidad y la cantidad de su esperma, así que ésta está para el socio masculino de un par que esté intentando concebir.

Ginseng

Esto
es una hierba común que es popular en el Oriente donde se consume extensamente en tés y productos de la salud. Se ha mostrado a los niveles de la testosterona del aumento, cuentas de esperma, aumenta deseo sexual tan bien como aumente la movilidad de la esperma. De nuevo, esto es un suplemento para que el socio masculino tome.

Aceite de la onagra

La onagra se ha utilizado como planta medicinal por siglos. Los nativos americanos comieron haber hervido, de nuez-condimentaron la raíz, y cataplasmas usadas de la hoja de la planta para las contusiones y los hemorrhoids.

El aceite de la onagra es hoy uno de los tratamientos herbarios más populares para la infertilidad femenina. El valor de esta hierba es su papel reputado en la fabricación del moco cervical conducente al concepto.

La onagra que el aceite (EPO) hace el moco un media más fértil para la esperma y ésta es importante porque la esperma debe ser sostenida en un ambiente sano si es moverse con éxito a través de la cerviz. De hecho, si el moco cervical es sano la esperma puede sobrevivir por hasta cinco días en el tubo de falopio, aumentando la ocasión del concepto incluso sin cópula adicional. Así la presencia de moco cervical adecuado y sano a la hora de la ovulación es vital a la fertilidad y tomar suplementos del aceite de la onagra es una de las mejores maneras de cerciorarse de que el moco es sano.

El EPO puede causar una contracción uterina que pueda ser dañosa durante embarazo y ésa es porqué debe ser utilizada solamente desde la menstruación hasta la ovulación.

Como usted puede ver, algunos productos herbarios muy comunes, fácilmente obtenidos pueden desempeñar un papel enorme en superar los problemas de salud que contribuyen a la infertilidad en mujeres y hombres. Si usted está intentando mejorar su capacidad de concebir a un bebé sano entonces usted debe considerar definitivamente estos productos naturales, herbarios que ahora estén siendo utilizados por los hombres y las mujeres todos en todo el mundo.

Ver también

R
rem_9489528
23/3/09 a las 23:28


muxas gracias laia!! tu informacion me ha sido muy util pues kiero empezar a tomarla, lo hare como indica desde la menstru hasta la ovulacion gracias

J
jessie_5811357
25/3/09 a las 19:27

Ami ya me da miedo tomarla......
yo la tomaba hace unos meses....
y el sugundo mes me la tome hasta despues de la ovulación porque habia leido que habia embarazadas que la seguian tomando...... yo la tomaba de dos a cuatro perlas
y resulta que ese mes tuve mi 1er. + pero a las 2 semanas aborté...
coincidencia ???? no lo sé pero si trato de evitarlas aún tengo el frasco y de repente las tomo solo el tiempo que dura la guarry.....
y por otra parte les puedo decir que ha mejorado miciclo, no tengo colicos, los senos no me duelen no se me inflaman como antes, el vientre no se me hincha y sobre todo me ha regulado la prolactina, antes tenia grandes mis pechos y ahora se encuentran desinflamados...
asi que mejor prevenir ..... y tomarla con mucha precausión...
saludos

caby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest