en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

el post de los sueños 8

ABRO POST NUEVO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS PRONTO NUESTRO ANSIADO POSITIVO, QUE YA NOS TOCA. ¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!

BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS

1. Rutisevilla---Ruth+
27 años
Carla

2. Rociito1978---Rocio+
29 años
¡UNA NIÑA!

3. Noap---Noa
25 años
Sarah

4. Abisinia---Cristina+
24 años
Inés

5. Nuria1313---Nuria +++
33 años
Helena

5. Sannia3---+++
23 años
Paula

6. Mililla
35 años
¿NIÑO o NIÑA?

7.titu26
26 años
Adriá

8.MARESCA3
Javier

POSITIVOS JULIO 2008/ BEBÉS ABRIL/MAYO 2009

Susi029---Susi
30 años
Solo faltan 3 semanas para que nazca Nayla

POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009

nana6375---Belen
30 años
4 años de búsqueda y un aborto
Unai

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009

vabavi-- Vane
30 años
1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio
+++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!

POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica

EN LISTA DE ESPERA

Patricia
29 años
3 años y medio de búsqueda
4 IAS negativas
1 ICSI (Julio 08)negativa, FIV congel. cancelada (Septie.08)no sobreviven embriones a la descongelacion.
2ICSI (Febrer 09) positiva. Aborto 6 semanas.
En espera de volver a la carga.

cristi8182
27 años
Busqueda desde diciembre de 2006
Aborto en mayo de 10 semanas
Con fuerzas renovadas

Erraj--Eva
32años
Comienza tratamiento, suerteeeeeeeee

bell3007---monica
33 años
Julio/08 1 ICSI - Sep/08 2 ICSI - Enero/09 transfer conges
Tomándolo con calma después de tantos negativos

Eli--eli2919
30 años
19 meses de búsqueda
Pruebas hechas, todo bien de momento
Primer visita en fertilidad: 23 de marzo
Pendiente de iniciar tratamiento

Yona73
35 años
6 años de busqueda ,endometriosis
6 IA negativas
noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..

Cordobesa
28 años
28 meses de búsqueda
1 IA - resultado Beta??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo!!

Y aprovecho para deciros que he colgado fotos de mi niño. La contraseña es cacaito.
Besotes para todas!!
Vane e Ivan

Está guapísimo

Que guapo que es Ivan, y no es por decir, es que está precioso. Que agustito se le ve durmiendo encima de su mami. Un besito para los dos.

Buenos días!

Bueno, aun no sabemos nada de Moni. Seguro que ya está en casita con su peque y estará además muy liada, ¡que recuerdo los primeros días, que agotamiento. Espero que todo haya salido fenomenal y que pronto nos presentes a Hugo. Besotes

Patri, ¿cómo vas mi niña? descansa todo lo que puedas y cuídate, verás como todo va muy bien. Besazos.

Susi, pobre Nayla, jo, que penita da que les pinchen, pero bueno, piensa que será un momentito nada mas y que es necesario hacerlo por su bien. Un beso enorme para las dos.

Eli, a ver si hay suerte y no tienes que llegar a IA mi niña. ¿Qué tal en el cole? imagino que preparando ya las cositas de Navidad. Besotes

Yonita, ¿cómo vas reina? espero que estes animada y echando muchos cohetes, je,je. Besitos.

Belen. Musa, Cristi, Cristina, Ruti, Eva, Nuri... Mil besos, espero que pronto entreis a contarnos novedades, os echamos de menos.

Pues yo ando un poco pachucheja, no se si es el cansancio de dormir poco o que estoy incubando algo, o que mi cuerpo está empezando a funcionar tras el embarazo y me vendrá la regla pronto, porque me duele bastante en la zona de la pelvis.. No sé, pero ayer no pude ni cenar y me metí en la cama a las 10 de la noche, no dormí porque el peque no me dejaba pero al menos descansé. A ver si hoy puedo salir a dar un paseito, que ayer estuvo aquí toda la mañana lloviendo y no salí nada mas que a tirar la basura para que le diera un pelin el aire a mi niño, a ver si hoy puedo ir más lejos.

Besos guapas.
Vane e Ivan (el domingo hará 3 mesecillos

Hola chicas

Patri guapa ojalá esos dos chiquitines se queden contigo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un besote.

Mónica espero que todo saliese bien, cuando puesdas nos cuentas. Un besito para Hugo y para ti.

Vane me alegro que no tengas que trabajar hasta abril, es que da una penita dejarlos tan pequeños.

Eli no te queda otra que confiar en el médico, suerte guapa.

Yona tu sigue con tus cohetes, que algún día tienen que dar su fruto. Un beso guapa. Y ojalá sea pronto.

Belén supongo que estarás muy liada con el peque. Un besito a los dos.

Saludos a las de más, Cris, Abisinia, Musa,Nuria, Cordobesa, Eva. Y perdón por que seguro que me dejo a alguien.

Nosotras el viernes tenemos que ir hacer el analísis de sangre, y estoy cagadita. Me da una pena, y haber como la sujetan. Bueno ya lo veré el viernes.

Susi + Nayla

Patriiiiiiiiiiiii

Patri, mucha suerte cielo, estaremos todas enviándote energía positiva para que ésta sea la definitiva y cuando te hagas la beta, tengamos un positivazo. Muchas velitas para ti, mi niña. Un beso.

Yonita, estuve seis ciclos con omifin, de esos seis dos con ovitrelle. He descansado dos meses y ahora dos o tres ciclos estaré de nuevo con omifin y ovitrelle. El doctor me acosejó hacer de nuevo estos ciclos, mientras estoy en espera para IA. Yo era un poco reticente a volver a tomar omifin otra vez, pero no sé, él es el médico y si me lo recomienda, será porque cree que puede funcionar conmigo y no me toca otra que confiar en él, no? No sé, yo lo que querría es pasar ya a IA, pero no sé para cuándo me tocará. Ya os iré contando. Cómo estás tú guapa? Cómo van esos cohetes? Un beso muy fuerte.

Mónica, qué tal estáis? Ya estarás con Hugo, qué guay!! En cuanto puedas ya nos colgarás algunas fotitos, para que lo conozcamos. Un beso para los dos.

Y el resto de mi soñadoras, qué tal están? Qué tal el fin de semana? Un beso para todas y para los cibersobrinitos también.

Hasta prontito!!

Un beso.
Eli

Patriii!!!

Ánimo guapa, cuida mucho de esos pequeñines, verás como la beta del día 11 o 10 va a ser super positivaaa. Toda la suerte del mundo mi niña. Besitos
Vane

Bueno chicas ya tengo a mis nenitos conmigo,desde ayer. Son dos y de muy buena calidad segun la biologa, los otros 3 estan en observación pero no cre que lleguen a congelación.
Un besito para todasssssssssssssssssssssss, mi beta es para el dia 11/12 pero me han dicho que si quiere vaya el dia 10, ya vere.
Gracias a todas por apoyarmeeeeeeeeeeeee, sabeis que os quiero.

Hola preciosas

Moni, ya estarás con tu pequeño Hugo en los brazos. Qué emoción, espero que haya salido todo fenomenal y que pronto encuentres un ratito para presentárnoslo y contarnos cómo fue el parto. Un besazo enorme mami

Patri, me alegro de que todo vaya tan bien, rezaré mucho por tí mi niña para que salga todo fenomenal, estoy deseando ver positivos en el post, y a tí ya te toca la verdad. Besotes y toda la suerte del mundo guapa.

Yona, lo mismo te digo, ya te toca jolín, a ver si este año los reyes se portan y traen muuuchos positivos en el post. Tú sigue con tus cohetes que nunca se sabe. Besitos.

Eli, también para tí toda la suerte del mundo en este ciclo, a ver si tenemos positivos navideños, como el mío, que fue justito en Navidad cuando me enteré, el 27 de Diciembre, no me olvidaré nunca. Mucha suerte mi niña. Mil besos.

Susi, ¿qué tal la peque? ¿cuándo tenía las pruebas? No dejes de contarnos. Besotes.

Cristina, ¡no desaparezcas otra vez! cuentanos cositas, estamos deseando saber sobre ese embarazo adoptivo. Besitos

Belén, nos tienes abandonaditas tú también, ¿qué tal Unai? ya estará hecho un machote. Te mando besitos por si acaso nos lees.

Musa, Nuri, Eva, Cristi, Ruti... lo mismo digo, os mando besos por si nos leeis.

Yo por mi parte sigo bien, muy contenta con mi peque y totalmente volcada en él. Tengo que hacerle fotitos, que se me olvida, me pongo a jugar con él y no cojo la cámara, a ver si me pongo. También le quiero hacer una foto graciosa de Navidad para mandarla como felicitación, ¡que ya tenemos la Navidad encima! aisss con lo que me gusta.
El otro día estuve hablando con el dire de mi cole y al final me incorporaré en Abril, después de Semana Santa y con reducción de jornada, que el peque ya tendra 7 mesecitos y estará más grande, que es que dejarle con 4 mesecejos de nada me da una pena.
Bueno guapas, voy a hacer algo en casa a ver si me deja el pequeño.

Mil besos y feliz fin de semana.
Vane e Ivan

Animo patri

a ver si hoy que es el dia de la virgen milagrosa se hace el milagro y agarran fuerte jejej un beso miniña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eli me alegro que estés bien a si que dos meses mas con omifin la verdad no se cuantos mese llevas con el pero porfa no abuses que no es bueno al menos a ver si tienes suerte mi niña jeje un beso chiqui

yo bien de momento nada de tratamientos estoy cansada y claro cada tratamiento son 7000 aurazos no no esta el orno para bollos a si que esperare a la SS en junio

saludos a todass reinas

Hola chicas

Hola a todas, cómo estáis? Qué tal va todo??

Cristina, Felicidades por esa decisión tan bonita que habéis tomado tú y tu marido!! Mi marido y yo también hemos hablado muchas veces de adoptar y no descartamos hacerlo. Tengo una amiga que tiene adoptado un niño etíope también, lo adoptó con 8 mesecitos y ahora está hecho un hombrecito. Mucha suerte en todo el proceso y ojalá pronto el sueño se haga realidad!! Un beso a las dos.

Monica, qué tal ha ido todo?? Ains, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos contaste que estabas embarazada y mira... Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Un beso feurte.

Susi, pobrecita Nayla, qué rollo de pinchazos y de pruebas! Pero ya verás que irá todo bien. Un beso.

Vane, cómo está tu principito? Hecho un torete, no? Cómo pasa el tiempo!! Está guapísimo. Un beso fuerte a los dos.

Yonita, cielo, cómo va todo? Cuándo te pones de nuevo a la carga? Ya verás que ésta va a ser la tuya, seguro que sí, y dentro de un tiempo recordaremos esto con un bonito bombo. Un beso fuerte.

Patri, espero que todo haya ido genial y que éste sea la tuya y seas la próxima soñadora en cantar un positivo. Mucha suerte y millones de velitas para ti. Un beso.

Y el resto de soñadoras, cómo estáis? Cómo va todo? Un beso fuerte a todas.

Bueno, pues yo he empezado otra vez a tomar omifin este ciclo y también el ovitrelle, a ver si tenemos suerte y antes de que acabe el año consigo mi positivo. Ains, qué ganitas de ser mami!! Sigo en espera de IA, no sé para cuándo me tocará, como las mútuas tienen que volver a pactar con Muface para el año que viene, está todo un poco parada, pero bueno, ya queda nada para enero. Ya os iré contando, de momento este ciclo y el siguiente estaré con omifin y ovitrelle, a ver si tengo suerte.

Bueno chicas, gracias por acordaros de mi, yo también me acuerdo mucho de vosotras.

Un beso muy fuerte a todas mis soñadoras.
Eli

Hola chicas, la puncion del martes muy bien, tuve 9 ovocitos de los cuales han fecundado 5 y esos 5 evolucionan bien segun me ha dicho hoy la biologa, asi que mañana transfer, yujuuuuuuuuuuuuu.
He estado muy molesta estos dias porque he tenido un poco de hiper como la vez anterior pero mucho mas leve, pero ya hoy me encuentro mucho mejor. Chicas rezad mucho por mi, necesito que esta vez salga bien.
Moni, te deseo mucha suerte en tu parto, ya estara nuestro hugito en el mundo, felicidades mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Susi, yona, vane gracias por mantener el post arriba, sois unos solesssssssssssssss, os quiero.
Besotes para todas las demassssssssssssssssssssssssss ssssss.

Bell ya estaras con tu bb

jejeje seguro que si cielo esperemos que todo este bien seguro que si hayy muchacha empieza una nueva etapa jeje besossssssss

patri espero que a ti tambien te baya bien cielo ya nos contaras un beso suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te la mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todas

Buenos días chicas

Entro rápidamente ahora que Ivan duerme para daros los buenos días y para desear a Patri toda la suerte del mundo, aisss, ojalá esta vez sí que sí. También a Moni, que está a punto de conocer a su pequeño Hugo, ¡que salga todo muy bien guapa. Aisss, que se me despierta el peque..

Besitos para todas

Vane

Mónica que vaya todo muy bien

Te pongo velitas, aunque seguro que no las necesitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
X¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso guapa.

Patri suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hayy espero que la punción hay salido bien sean buenos y fuertes que es lo importante patri hee a si que tranquila cuídate mucho hayy que recuerdosssss bebe acuariuss
bueno cuando puedas nos cuesta guapa besossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todassssss besosssssssssssss

hayy por mi parte ya estoy currando y que pereza jode,, despues de tantos dias caguennnn que cansada estoy jeje bueno poco a poco

pero yo sigo con los cohetes jejejeejje besosssss

Hola guapas

En primer lugar mucha suerte para Patri que hoy tenía la punción, espero que vaya todo muy bien, y el viernes a por ellos.

Mónica supongo que estarás muy nerviosa, pero mañana es el gran día, ya no te queda nada, mañana tendrás a tu pequeñín contigo. Te deseo un parto genial y aquí te estaremos esperando aquí cuando vuelvas y tengas un ratín nos cuentascomo te ha ido. Un besazo mami ya verás que emoción.

Saludos a las demás un besito chicas.

Hola chicas aqui sigo con mis chutes de medicación, jajja, el martes probablemente tenga la punción y el viernes la transfer. De los doce parecen que van adelante seis, es raro en mi que se queden pocos porque yo con los ovarios poliquisticos me vuelo toda y me tiene que controlar la medicacion para que no tenga muchos pero esta vez parece que ha sido distinto y dice el gine que a lo mejor son menos pero mejores y mas maduros, que para que quiero tantos. En fin que espero tener suerte esta vez y que por fin me convierta en mamá.Ya os contaré.
Yona mi niña espero que muy pronto se cumpla tu sueño, JOooooo que ya nos lo merecedor ... veras como muy pronto llega el milagro.
Susi ainsssss mi pequeñita que de pinchacitos se va a llevar, dale besotes muy fuertes.
Vane, cari ainnsssss como crece ese machote, estará para comerselo. Un besito mi niña.
Y a todas las demassss milllnoes de besossssssssssssssssssssssss.
P.D: Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnn te echamos de menos, dinos HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Chicas!!

Hola niñas, ¡cuanto tiempo sin entrar!!
Como mi costi estaba de curso fuera me fui con mis papis a Madrid unos días, y allí no tengo internet, así que no pude entrar. Llevo aquí en casita ya una semana, pero resulta que con internet roto, así que hasta hoy no he podido entrar a saludaros.
Bueno, en primer lugar me alegro de saber de Cristina, y encima viene con el notición de la adopción. Que bien niña, me parece muy bonito lo que vais a hacer, ya nos irás contando. Me alegro de saber de tí. Besitos para tí y para la peque.

Moni!! ya no te queda nada guapa!! que emoción ¿verdad?. Madre mía con Huguito, que tragoncete, te estará dejando chupada maja, je,je. Ya verás que bonito, que bien, otro cibersobrinito pronto estará con nosotras... Besotes

Yona cielo, ¿ves como al final no estaba todo tan negro? Ya verás como va todo fenomenal, mil besos guapa.

Patri, mucho ánimo con esos 12 folis, toda la suerte del mundo guapa, te lo mereces. Besotes

Susi, pobre Nayla jo, lo que sufrimos las mamis cuando les pinchan o les duele algo. Bueno, piensa que es por su bien, hay que saber si es alérgica o no y verás como pasa todo muy rápido. Mucho ánimo y besotes para la pequeñita y para tí.

Eli, me alegra también saber de tí, mil besos guapa.

Belén, ¿cómo va el peque? cuentanos cositas guapa, seguro que está precioso. Besotes.

Musa, besitos para tí también.

Creo que no me olvido de nadie, si es así, ¡lo siento!!

Bueno, pues mi niño está hecho un torete. Ya pesa 6 kilos y medio y mide 59 cm. No hago más que guardar ropa en cajas que ya no le vale, que tío , como crece. Ya no quiere teta el petardo, cometí el error de darle un bibe un día que no quería comer y fue el fin de la lactancia, una pena. Le doy pecho antes de cada toma y a veces lo coge un poco, pero ya se me está retirando la leche, así que imagino que acabaré con bibes sólo. Al principio me frustré mucho, pero ya estoy bien, si no se puede pues nada, con bibes y punto, ahora me queda encontrar una leche que le vaya bien con el tema de los cólicos, estoy probando.
Por lo demás todo bien, muy atareada con el niño y con la casa, pero feliz.

Mil besos a todas.
Vane e Ivan

Ayer fuimos al digestivo

Os cuento, el día 4 le haran un análisis de sangre a Nayla (pobrecita no lo quiero ni pensar), para ver si hay anticuerpos de la leche. Y el día 17 le haran las pruebas de alergia en el bracito, esas que te van pinchando. Y visita con la doctora, me han dicho que si estas pruebas dan negativo entonces la ingresaran dos días en el hospital, y le iran dando leche allí para controlarla. Así que ahora a esperar. Ojalá que no sea alérgica, aunque tenga que estar ingresada.

Bueno chicas un saludo a todas y luego me paso haber si hay alguna novedad.

Hola susi

esperemos que no sea alergia la pobre hayy encima pincharle cachisss que pena tan pequeños verdad ?
pero bueno lo importante es que no sea alergia cielo hay mi chiquitina joo tu tranquila susi se que te dara pena verle pinchar y llorar la pobre pero si solo es eso ni tan mal cielo cuidaros mucho un beso guapa tranquila heee besosssss

◀  Arriba de la página

chicas de más de 2 años (parte 8)Quiero saber si estoy embarazadaDos ovodonaciones fallidasQueremos ser mamas El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :El barco de pimopima hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!! chikas...para las q comenzamos la busqueda en enero2009!!!!!!Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro madrileñas que buscan o tienen su +++ Abro el noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam