|
| Mensaje que originó la charla: |
el post de los sueños 8
ABRO POST NUEVO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS PRONTO NUESTRO ANSIADO POSITIVO, QUE YA NOS TOCA. ¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!
BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS
1. Rutisevilla---Ruth+ 27 años Carla
2. Rociito1978---Rocio+ 29 años ¡UNA NIÑA!
3. Noap---Noa 25 años Sarah
4. Abisinia---Cristina+ 24 años Inés
5. Nuria1313---Nuria +++ 33 años Helena
5. Sannia3---+++ 23 años Paula
6. Mililla 35 años ¿NIÑO o NIÑA?
7.titu26 26 años Adriá
8.MARESCA3 Javier
POSITIVOS JULIO 2008/ BEBÉS ABRIL/MAYO 2009
Susi029---Susi 30 años Solo faltan 3 semanas para que nazca Nayla
POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009
nana6375---Belen 30 años 4 años de búsqueda y un aborto Unai
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009
vabavi-- Vane 30 años 1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio +++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!
POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO
Musaamorosa 2 años de busqueda y un aborto reciente En alguna parte alguien te está esperando Actualmente en evaluación psicológica
EN LISTA DE ESPERA
Patricia 29 años 3 años y medio de búsqueda 4 IAS negativas 1 ICSI (Julio 08)negativa, FIV congel. cancelada (Septie.08)no sobreviven embriones a la descongelacion. 2ICSI (Febrer 09) positiva. Aborto 6 semanas. En espera de volver a la carga.
cristi8182 27 años Busqueda desde diciembre de 2006 Aborto en mayo de 10 semanas Con fuerzas renovadas
Erraj--Eva 32años Comienza tratamiento, suerteeeeeeeee
bell3007---monica 33 años Julio/08 1 ICSI - Sep/08 2 ICSI - Enero/09 transfer conges Tomándolo con calma después de tantos negativos
Eli--eli2919 30 años 19 meses de búsqueda Pruebas hechas, todo bien de momento Primer visita en fertilidad: 23 de marzo Pendiente de iniciar tratamiento
Yona73 35 años 6 años de busqueda ,endometriosis 6 IA negativas noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..
Cordobesa 28 años 28 meses de búsqueda 1 IA - resultado Beta??
|
|
| Contenido de las respuestas: |

Hola chiquis!!
Entro para desearte mucha suerte, Eli, en tu segunda I.A. Aquí estaremos pendientes de tí, como siempre, a ver si has acertado los dos y te apuntas a la fiebre de los mellis.
Y Susi, espero que Nayla se recupere rápido. Se pasa fatal cuando están mal los peques, muchos abrazos!!!!!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Cris + Gabriel + Inés (18 m) + Mellis (14+6)
|
| |
Hola chicas 
Hola soñadoras, cómo estáis?
Entraba para contaros que hoy me han hecho mi segunda IA, ha ido todo muy bien. La doctora me ha dicho que el sábado 3 de abril podría hacerme beta en sangre o esperarme al lunes 5 para hacer test de orina. O sea, que de nuevo estoy esn betaespera. Ojalá ésta sea la definitiva!! Tenía dos folículos, a ver si esta vez la suerte nos acompaña. Ya os iré contando. Mandadme enrgía positiva, que la espea es dura y voy a necesitarla.
Bueno chicas, millones de besos a todas y a todos los cibersobrinit@os también.
Disfrutad del fin de semana!!
Eli
|
| |
Hola guapas
Que tal? Yo esta noche he dormido poquito, por que Nayla está con fiebre, pobrecita. Es la primera vez que le da fiebre y ya tiene casi el año. Y la verdad es que me pilla un poco por sorpresa. El martes estuvo hechando un poquito la llevé al pediatra y nos dijeron que dieta blanda, pollo, arroz, pescado. Y ayer por la tarde le dio fiebre. La he ido dando gelocatil, y se le iba bajando, pero cuando se le pasa el efecto l vuelve a subir.
Bueno saludos a todas, y a ver si escribimos más y me incluyo, eh. Que estuvo unos días muy animado, claro con tantas novedades... Besos a todas.
|
| |
Hola chiquis!!!
Creo que nos hemos quedado un poco desinfladas después de tanta novedad, jejejeje... Es que no podíamos seguir a ese ritmo mucho tiempo.
Pues de nosotros, poco que contar. Inés está durmiendo un poco mal últimamente y lo que peor llevo es que se despierta sobre las 6 o 6:30 y luego ya no hay tu tía... Ufff... espero que sea otra de sus rachitas. La barriguita sigue avanzando a un ritmo vertiginoso, yo no quiero ni imaginarme cómo voy a estar en julio o agosto. Inés a todas horas me la quiere destapar para tocarla y decir "itos, itos" (hermanitos me figuro) y por la noche le da el beso de buenas noches igual que a Papá y a Mamá.
Vane, ¿así que eco el 29? Ya verás como estará todo genial. Yo la tengo el 30, a ver si se dejan ver sus partecillas para poder empezar a planificarlo todo un poco mejor. Espero poder empezar pronto con el lío de las habitaciones, porque voy a tener que cambiar a Inés al cuarto más pequeño, pintarlo, decorarlo, pasarla a la cama (con barrera), trasladar sus cosas y luego la habitación que ahora es de Inés pintarla, decorarla y prepararla para los mellis. Ufff... la que me espera. Me estoy cansando de sólo pensarlo.
Bueno, pues un besuquito a todas.
Os queremos!!!
Cris + Gabriel + Inés + Mellis (14 + 5)
|
| |
Hola chiquitinas
¿Qué tal vamos? Sí que está esto paradillo, sí. Yo tengo poco tiempo ahora para escribir, porque con lo del embarazo me da un sueño... Normalmente yo os escribía por la noche, cuando todos en casa dormían, pero es que ahora no aguanto, necesito acostarme antes, así que se me reduce el tiempo para escribiros. Por lo demás bien, deseando que llegue el día 29 para hacerme de nuevo otra eco y ver si todo esto va bien, ya me he hecho ilusiones...., y estoy nerviosa la verdad, como todavía no se ha visto embrión me da por pensar a veces que algo no vaya bien. Mi niño está durmiendo mejor últimamente (tocaré madera), aunque el bibe de las 3 o 4 de la mañana no lo perdona, je,je. Bueno chicas, un besote gordo Vane
|
| |
Lo subo
Hola chicas!!
Solo he entrado un momento a ver si había alguna novedad (como últimamente está esto que se sale...) y como he visto que está tan perdido lo he subido.
No me puedo entretener a escribir a todas porque el peque no me deja, se pone a lloriquear si ve que no le hago caso... vaya lo listo que es.
Mil besitos soñadoras!!
Hugo+Mónica= Hugo (16 semanas como pasa el tiempo...)
|
| |
Hola preciosas
¿Qué tal vamos? Marcela, no sabía que eras de Chile! menos mal que estais bien, ha debido ser horrible, puedo imaginarlo por las imágenes que he visto aquí en televisión. Me alegro de que lo de la adopción vaya para adelante, ya queda menos!! Un besete
Cristina, es normal que no te guste medicarte en el embarazo, a mí tampoco me gusta, pero es peor la infección que el antibiótico. Yo tuve que tomar augmentine en el embarazo de Ivan por una infección de orina, como ves es normal y no pasa nada. Espero que te mejores. Un beso
Susi, ahí sigues liada con el sacaleches, que campeona. Sí que es cierto que se disfruta metiéndote al peque en la cama, yo también, pero me agobia que duerma mal, primero porque yo también duermo mal, y segundo porque quiero pasarle dentro de poco a su propia habitación y solo pensar que me voy a tener que dar paseitos cada dos por tres porque se despierta.... A ver si el pobre va durmiendo mejor. Llevamos tres noches que se duerme solo en la cunita con el móvil de los ositos, no le hace falta mi mano, ojalá que dure. Un besito guapa
Un besazo para todas guapas.
Yo por mi parte puedo contaros que hoy fui al gine. Me miró la beta y me dijo "efectivamente, estás embarazada" (eso ya lo sabía yo). Luego me hizo eco (de nuevo abdominal) y esta vez se veía el saco gestacional, pero no embrión dentro todavía. Dijo que era normal. Yo no sé, yo otras veces ya había visto el embrión y hasta juraría que el latido, pero bueno, también eran ecos vaginales, no puedo comparar con estas que son abdominales. Tengo que volver dentro de quince días a ver como va la cosa. Hombre, la semana pasada no se veía nada de nada y hoy se veía el circulito, así que evolucionar ha evolucionado, no sé si bien pero al menos ha crecido. Lo que tengo es un sueño que me muero, en el embarazo de Ivan me pasaba la tarde dormida en el sofá, pero claro, ahora no puedo. Duermo un poco con el peque en la cama, pero no tanto como quisiera.... Hoy también he tenido alguna nausea por la noche, pero vamos, poca cosa. Ivan sigue con sus dientecillos liado, uno lo tiene ya muy afuera, muerde que no veas el tío, el otro ya le está asomando, que gracioso está mi niño. Está de guapo y de simpático...., que voy a decir yo, ¿verdad?
Bueno chicas, a ver si me puedo acostar prontito Besotes Vane
|
| |
Hola chicas
Buenos días ya estamos a lunes otra vez. Pues yo estoy aquí dale que te pego con el sacaleches, y he vuelto a tener que sacarme tres veces al día, por que veía que me quedaba sin leche. Así que paciencia.
Musa me alegro mucho de saber de ti, y de que esteis bien. Supongo que todo estará hecho un caos. Y que bien que ya esteis finalizando la adopción. Un beso y cuentanós cositas de vez en cuando.
Abisinia si tenias placas en la garganta creo que has hecho bien en tomar antibiótico.
Vane yo a veces cuando Nayla no puede dormir, o sobretodo los fines de semana por las mañanas tambien la meto en la cama conmigo, y me encanta. Hay que disfrutarlos.
Belén ojalá se acostumbren pronto a dormir del tirón. Nayla se despierta, pero por hambre.
Patri guapa como va esa barriguita? Ya has comprado ropita. Que bien los conjuntos esos que hay de niño y niña, más monos.
Yona como estás? Un beso y a coger fuerza para ese tratamiento.
Eli espero que estés más animada. Un abrazo.
Mónica que tal, como está Hugo? Un besito.
Saludos a todas.
Susi + Nayla
|
| |
Hola chiquis!!!
Primero de todo, Marcela, ufff... qué alivio que estés bien, debe de haber sido un susto gordísimo. No había caído yo en la cuenta que eras de Chile, jo, vergüenza me tendría que dar... Me alegro mucho de que esa carpeta sea entregada en breve. Espero que luego todo vaya mucho más rápido y pronto tengamos fotos de nuestro sobrinit@.
Vane, cuando duermen mal... parece que todo va mal, ¿eh? Inés ha tenido también una época malísima, que a mitad de la noche también la pasábamos a nuestra cama y ni así... pero era por la tos, que la despertaba a la pobre. En cuanto uno vuelve a dormir un poco mejor, las cosas se ven de otro color. En cuanto a colechar... me sabría de unas cuantas que te dirían que no sólo no está mal, sino que incluso es beneficioso... jejeje... Así que no te preocupes, es normal que los chiquis quieran estar cerca de nosotras. Y lo del sexo de los bebés, pues efectivamente hemos cambiado de idea, pero es más que nada porque tenemos que organizar el tema ropita, que depende de qué sean nos tendrán que prestar más o menos y sería un lío esperar a que nacieran.
En cuanto a mí, pues al final ni miel, ni limón, ni infusiones de tomillo ni nada de nada. Terminé en urgencias, me vieron que tenía placas de pus en la garganta y ala, a tomar antibióticos, que aunque no soy nada partidaria y menos estando embarazada, no me ha quedado otro remedio. Ahora empiezo a estar un pelíiiin mejor.
Y bueno, pues os mando un montón de besos a todas, que me voy a dormir, a ver si descanso un poquito.
Cris + Gabriel + Inés (18 m) + Mellis (14 + 1)
|
| |
He aparecido!!
Gracias mis niñas por preguntar por mi...bueno les cuento que desde hace unas semanas por las noicias se han enterado que gran parte de mi país se vió afectado por un terremoto, no les cuento lo que fué mi departamento se movía como coctelera pero estamos bien, nada nos pasó ni a mi familia y hace unos días otros 2 temblores fuertes hicieron que evacuáramos a los cerros por alerta de tsunami y como trabajo en el centro de Viña del Mar es una zona de riesgo pero no pasó nada y tengo mi plan de evacuación, subo un poco y llego donde una tía y ahí no pasa nada...allá llegué pero era un caos. Por otro lado mis niñas les cuento que vamos por la última etapa de la adopción, comenzaremos con la carpeta en donde se adjuntan papeles de nosotros y tiene que venir una asistente social a casa para ver donde vivimos, le entregamos nuestra carpeta y listo! vamos a la lista de espera nacional que ojalá sea corta la espera...
AL ENTRAR Y LEER ME HE DADO CUENTA DE LAS PREÑIS Y POR PARTIDA DOBLE....QUE SUERTE!!!!!!!! BESOS A TOOOOOOOOOOODAS.
facebook: marcela saavedra astudillo
|
| |
Hola guapas
Llevo unos cuantos días sin entrar, he estado más liada... Ayer estuve bastante agobiada, Ivan lleva unos días durmiendo muy muy mal y claro, yo también, y se te pone mal humor, estás cansada, y encima lo del embarazo se me hizo un mundo... En fin, días malos que tenemos todas. Hoy ya mejor. Como ves Belén, lo de las malas noches no eres tú sola... Ivan se despierta cincuenta veces en toda la noche, yo creo que le duele la tripita por algo, le noto molesto, o quizá los dientes.... No sé. Luego, se ha acostumbrado a dormirse sujetándome la mano, a mí o a su papá, y claro, cuando se despierta tengo que meter la mano en la cuna y así un montón de veces. Cuando ya estoy demasiado cansada acabo metiéndome al niño en mi cama, se que no está bien, pero necesito descansar. Anoche durmió mejor, a las 2 pidió bibe (como siempre) y desde esa hora hasta las 7 no se despertó, le metí conmigo en la cama y ya durmió un rato más, hasta casi las 9. Tiene noches el pobre. Hoy por ejemplo se ha dormido solito en la cuna sin mi mano ni nada.., que bien. Pues eso Belén, que mucha paciencia, que yo imagino que aprenderán poco a poco a dormir mejor, que quizá se despiertan porque les moleste algo, o hambrecilla, o que necesitan a su mami.... A mí las mamás que me dicen que sus bebes duermen toda la noche del tirón, me dan una envidia..... Besotes
Cristina, ¿qué tal esos mellis? ¿finalmente querrás saber el sexo de los bebes o esperarás al parto como dijiste? yo no aguantaría, la verdad.. No te preocupes por el peso de Ines, hay niños que son de menos comer y de constitución chiquitita, les pasa a los niños y a los adultos, si fueramos todos iguales.... Lo importante es que esté sanota, y lo está. Con respecto al remedio natural para la garganta, yo lo que hacía era calentar un poquito en el micro una cuchrarada de miel con un chorrito de limón exprimido, hacía unas gárgaras con el brebaje y luego ¡ala! pa dentro, te lo tragas. Milagros no hace, pero para la garganta ayuda. Un besote para todos..
Susi, ¿qué tal vas guapa? A ver si colgamos alguna fotito más de los niños (yo la primera), que hace tiempo que no les vemos. Seguro que Nayla está preciosa. Un besote
Patri, ¿qué tal esos pequeñines? un besete
Yonita, ¿cómo andas? espero que todo bien. Un beso enorme
Eli, ¿qué tal? espero que muy animada para la siguiente IA, seguro que es la buena, ojalá. Un besete
Moni, un besote para Hugo y para tí.
Un beso para todas las demás guapas.
Lindos sueños Vane
|
| |
Hola guapisimas
Ya es viernes otra vez, y me gusta ver que el post últimamente está más animado. Claro con tantas novedades.
Eli siento que no haya podido ser, y ojalá sea a la próxima que ya te veo animada.
Yona ojalá lo consigas tu tambiem, un besito.
Abisinia como sigues con la garganta? Lo del peso de Inés, si la niña está bien, pues es que su constitución es así. Nayla ahora debe pesar 7,900 o así.
Vane yo creo que tu marido lleva razón, en lo del bebé. Aunque Ivan sea pequeño va a tener con quien jugar y no va a estar sólo. Seguro que lo pasarán genial. Y tú ya verás que cuando te organices lo llevas genial.
Patri no te dije nada, los nombres son muy bonitos, Lucía me gusta mucho.
Belén te entiendo en lo de dormir, pero lo bueno es que Nayla hasta los tres meses dormía del tirón, pero luego ya nada, tiene hambre.
Mónica Hugo está guapísimo.
Musa como estais? Cuentanós.
Susi + Nayla
|
| |
Pongo lo de belén
el post de los sueños 9
LISTA DE ESPERA
EN TRATAMIENTOS
ELI1929 2 años y medio de búsqueda 4 ciclos de estimulación (omifin y ovitrelle) negativos 1 IA negativa Con muchas ganas, en la segunda IA suerte guapa
YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y trompa retorcida por las adherencias empiezo en marzo con decapeptyl en junio FVI ojala sea la definitiva
Musaamorosa 2 años de busqueda y un aborto reciente En alguna parte alguien te está esperando Actualmente en evaluación psicológica
EMBARAZADAS
ABISINIA Mamá de Inés (05/09/2008) y futura mamá de mellis (fpp 11/09/2010)
PRPF (Patri) Futura mamá de mellis:Lucía y Antonio (fpp 18/08/2010)
VABAVI (Vane) Mamá de Ivan (6/09/2009) y futura mamá de ????? (fpp ???????)
YA SON MAMAS
Susi029 Mamá de Nayla (07/04/2009)
Bell3007 - Mónica Mamá de Hugo (25/11/2009)
Nana+Unai(14-07-09)
|
| |
Hola guapas!
Sient no escribir más amenudo pero os leo. Es q est d escribir cn el palito... Cristina yo te aconsejo miel en leche caliente, ponerte una braga d frío ,fina en la gargants. Sudarás a lo mejor un poco,pero a mi me vamuy bien. Si tienes tos el remedio d poner media cebolla en la mesita va genial. Q te mejores! Mónica está tremend Hugo! Madre mía, Unai va la demana q viene a la revidión d ls 8 y ls bodys q le pong sn ls d 18meses ,porq ls d12no le valen d cuerpo... Está preciosos tu niño! Vane me alegro q lo lleves mejor. La verdad q lo q planteastes d q no le vas a dedicar tiemp a Iván... Piensa q el q veng se pasará el día durmiend y comiend...y mientras tú cn Ivan. Y así los crías juntos q no se van a llevar nada. Ya verás como te apñas myy bien! Susi! Q hablamos más x facebook jiji... Así q Naylaes tan bich psra dormir como Unai... Pues buenad espectativas me esperan,q la tuya es mayor! Yo necesit dormir,xq lo noto muchisimo los días q duermo algo...cuand no estoy d mal humor y uf! Me subo x las paredes. Todas medecis q paciencia,pero sn 8meses y solo he dormid dos noches enteras...yo creo q ya me toca descansar... Teng q buscar curro y cuand trabaj no sé como me voy a apañar... Yonita guapa!!! Q decirte q no te haya dicho ya... Q tengo ,bueno q tenemos muchisimas ganas d q entres un día y... Es q me emociono d pensarlo. Esta vez tiene q ser!!!! Eli ya te mandé un privi, me alegro d q estés animada para este siguient intento!!! Patry felicidades por la parejita!y ls nombres sn bonitos! Musa!!! Q estams esperand noticias! Bueno pues Unai no ha vuelt a tener fiebre,mañan vams al pediatra y nos mandará al nefrólogo para ver q no teng malformación urinaria. Ya os contaré. Y las noches siguen siend asquerosas!!! Al menos la verdura mejr.solo le gustan ls potitos d la nutriben,así q todos ls días potito.espero q cambie...xq creo q mejor lo hech en casa... Y la seman q viene revisión! Está enorme!!! Ah! Puse dos fotos pero se ven fatal! Ya os dije q ls q no teneis facwbook me mandeis la dirección d correo. Album gran sueño. Contraseña Unai. Por cierta ver si me podeis añadirq desd el móvil no puedo copiar y pegar. Nana+Unai(14-07-09) no sé si es así! Besos!!!
|
| |
Lo subo
bell jode,, tia para tres meses que tieso esta hugo guauuuuu que tiarron esta echo jejejeme alegro saber de ti un beso guapa
saludos a todass mis niñas besosssss
|
| |
Buenos días, chiquis!!!
Vane, me alegro de que ya estés más animada. Si es que es lo que me pasó a mí con la "doble" noticia, que hasta que no lo asumí no sabía si reír o si llorar. Ahora creo que me daría algo si le pasara cualquier cosa a uno de mis mellis.
Mónica, pues si viene otro, ¡bienvenido sea! ¿no? Ten cuidado que estamos en racha, jejeje... Mira que de un disparo te pones en tres como yo!!!! jjajajja
Pues venía a contaros la revisión de los 18 meses de Inés. Antes me preocupaba bastante el tema peso, pero ya hace tiempo que comprendí que mi chiqui se parece a sus papis, es delgaducha. 9.100 kg escurriditos hace, eso sí, mide 79,8 cm.
En fin... que me voy a ver si encuentro un remedio "natural" para el dolor de gargante, que llevo días sin dormir.
Besuquitos!!!!
Cris + Gabriel + Inés + Mellis (13+ 5)
|
| | |
| |
Chicas
Hola guapas,
Moni, cuánto tiempo! ya ves que de cosas han pasado.... Así empecé yo, con mi marido diciendo que quería otro niño, y yo luchando para que se pusiera un chubasquerito , y mira, una vez que no se lo pone y ¡zaca!, ni marcha atrás ni na, sus bichitos espabilados atacan a mi pobre óvulo desprevenido. Y en cuanto a relaciones no te creas que hacen falta muchas, como dije más abajo, las que nosotros hemos tenido desde el parto las puedo contar con los dedos de una mano, así que con eso te digo todo... Si no quieres una sorpresita cuídate, que mira... He visto en facebook alguna fotillo de la nevada y Hugo metido en la mochila..., que majo, menudo frío debía hacer y él roncando a pierna suelta... Sí que está grandote sí.
Bueno, pues yo hoy estoy ya mejor de ánimo, incluso estoy ilusionada . He ido a recoger la beta y sale de 606 y pico, vamos, que estoy embarazada. La veo un poco baja, pero bueno, la de Ivan tampoco empezó siendo muy alta y luego todo fue bien. Yo es que no noto nada, ni un mísero síntoma, quizá más cansada, pero nada, sólo mi cara, que la tengo estupenda sin un sólo grano . El lunes tengo cita con el gine para llevarle la beta, aunque me dijo que si quería podía acercarme el viernes a urgencias, que estaba él, así que no sé que haré. Por lo demás bien, Ivan el pobre rabiosillo con los dientes, y es que le están saliendo los dos de abajo, ya le asoman y raspan, je,je. Pobrecito mío...
¿Qué tal andais guapas?
Besotes Vane
|
| |
Pero qué ha pasado aqui???
Hay que ver, no puede estar una desconectada unos días, porque luego llega y se encuentra un montón de novedades!!
Eli cariño, me encanta verte tan positiva, si algo demostramos las mujeres es que nos sabemos levantar después de una caída, y que no podrán con nuestro deseo de ser madres.
Yona, te digo lo mismo, adelante con la medicación y a preparar el cuerpo bien para que junio sea nuestro mes. Besos guapa!!
Patri, enhorabuena por tu parejita, qué suerte!! Y los nombres, como ya te han dicho, son de los de toda la vida, muy bonitos.
Cristina, nena, vaya con la escopeta de tu costi, no solo hacertáis a la primera, sinó que además por partida doble. Me alegra que ya estés recuperada del susto, jejeje. Besos!
Vane, pero qué ha pasado? jejeje. Pero no te agobies, como bien dice tu costi, así Iván tendrá un compañero de juegos, lo peor será para ti, que te faltarán horas del día para atenderles a los dos, pero para él será genial. Mi marido dice igual, que a ver si me quedo embarazada otra vez, si por él fuera mañana mismo, pero de momento paso, ahora que si viene... aunque al ritmo que vamos en cuanto a relaciones, la verdad es que está complicado el tema jejeje.
Susi guapa, santa paciencia la que tienes, tu nena ya con 11 meses y tú aún con el sacaleches... lo que no se haga por ellos verdad...
Musa, hace días que no sabemos nada de ti, a ver si nos das novedades- Besos.
Belén, creo que habías comentado que Unai estaba un poco malito, espero que ya esté mejor.
Yo os cuento, Hugo está precioso, hoy hemos tenido revisión y con 3 meses y medio pesa 7 kilos y mide 63 cm. Vamos, que le tengo que poner ropa de 6 meses... para comérselo!! El otro día con la nevada le puse su buzo, lo puse en la mochila y salimos a ver la nieve. Claro que él no se enteró mucho y se puso a dormir... jejeje. Pero al menos tiene las fotos de su primera nevada.
Y actualizo con mis datos:
el post de los sueños 9
LISTA DE ESPERA
EN TRATAMIENTOS
ELI1929 2 años y medio de búsqueda 4 ciclos de estimulación (omifin y ovitrelle) negativos 1 IA negativa Con muchas ganas, en la segunda IA suerte guapa
YONA73: 7 años de busqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y trompa retorcida por las adherencias empiezo en marzo con decapeptyl en junio FVI ojala sea la definitiva
EMBARAZADAS
ABISINIA Mamá de Inés (05/09/2008) y futura mamá de mellis (fpp 11/09/2010)
PRPF (Patri) Futura mamá de mellis:Lucía y Antonio (fpp 18/08/2010)
YA SON MAMAS
Susi029 Mamá de Nayla (07/04/2009)
Bell3007 - Mónica Mamá de Hugo (25/11/2009)
|
| |
Lo subo
nana que tal estas como lo llevas cielo hayyy miniña cuidate mucho
saludos a todasss
lo de las lista del tema de poner a todas no se la verdad ,,lo que decidáis estará bien
|
|
|