Foro / Maternidad

Quero quedarme en estado??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las :48
E
eshaal_8061521
16/3/09 a las 23:00

wenas aber os cuento un poco.... soy irregular ahi meses que viene la regla y meses que no la ultimta regla fue el 11 de febrero y he tenido relaciones sexuales con mi novio el 13 de marzo ( viernes ) sin proteccion corriendose dentro de mi a peerito yy luedo estuve con un cojin en el pompis y con las piernas en el alto durante un tiempo puedo quedar embarazada??? y tambiien tuve relaciones sexuales sin proteccion el 15 de marzo ( domingo) yo arriba es normal que cuando me levanto o algo suelte algo de semen?? o por soltarlo no puedo quear embarazada?? cuando puedo acer el test de emabrazao?? he ledo que a las 72 horas?? necesito ayuda?? Un saludo

Ver también

P
poonam_8054482
17/3/09 a las :48

Amiga
Lei tu mensaje y sinceramente si deseas quedarte embarazada como dices mi consejo SANO es que quites la obsesion de los dias , las fechas , etc , etc uno de los grandes motivos por los cuales una mujer tarda en quedarse encinta es justamente ese estar al pendiente , relajate haz algo que te distraiga y llegara tu momento esas cosas no se fuerzan llegan solas.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest