Foro / Maternidad

Importante por favor ayuda con omifin y progefik!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:25
A
alaya_8593904
16/3/09 a las 16:12

Hola chicas. A lo mejor es una duda tonta, espero me ayuden.
Soy muy irregular en mis mestruaciones por lo cual, mi gine, me receto tomar omifin del dia 5 al 9 del ciclo, luego progefik 200 del dia 14 al 23 (10 dias). Mi pregunta es, cuando termino de tomar el progefik me tendria que bajar la warry normalmente? y si logro el embarazo, que sucede? el progefik afecta el embarazo?
Quienes han logrado un embarazo con este tratamiento?
Ayuda please!!!
muchas gracias y besitos a todas

NB

Ver también

S
sade_9894969
16/3/09 a las 16:47

Yo tambien tomo omifin
hola a mi tambien me han recetado este tratamiento, con respecto a tu pregunta si no has acertado la warry te baja sin mas y si te quedas embarazada el profeffik no afecta yo me quede embarazada pero lo perdi ahora ha vuelto a probar llevo ya dos meses y nada de nada antes fue a la primera.
yo el progefitt me lo tomo a partir del 16 dos pastillas diarias durante 10 días.
un saludo

A
alaya_8593904
16/3/09 a las 22:25
En respuesta a sade_9894969

Yo tambien tomo omifin
hola a mi tambien me han recetado este tratamiento, con respecto a tu pregunta si no has acertado la warry te baja sin mas y si te quedas embarazada el profeffik no afecta yo me quede embarazada pero lo perdi ahora ha vuelto a probar llevo ya dos meses y nada de nada antes fue a la primera.
yo el progefitt me lo tomo a partir del 16 dos pastillas diarias durante 10 días.
un saludo

Hola
Gracias, sabes por que me abran recetado solo una pastilla?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir