Foro / Maternidad

Acido folico

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 13:13
C
cloe_8684051
16/3/09 a las 10:01

Hola chicas,
tengo un problemilla....empece a tomarme las pastillas de acido folico, pero al cabo de 5 dias, me sienta mal y estoy en descomposicion,....sabeis si me cambio de casa me sentaran bien??no se que hacer, yo las quiero tomar pq estamos en busca de un bebe y no quiero que le pase nada...se que los primeros 3 meses, se necesita tener mas prudecia por todo lo q comes y tomas pq es la formacio de el...
Me podeis ayudar?? soy nueva en esto...

un saludo y gracias!!

Ver también

B
bistra_9346317
16/3/09 a las 10:12

Hola
q marca es? yo te aconsejo q llames a tu gine y se lo comentes seguro q el te dira cual te puede ir mejor, te deseo q te vaya bien

T
tess_9009607
16/3/09 a las 10:12

Foli-doce
Hola,

Yo tomé Foli-doce en mi primer embarazo,ahora estoy en busca del segundo y sigo con las misma.
La verdad es que yo no he tenido ningún problema.Estoy segura de que puedes cambiar de marca,incluso de cantidad.ya que hay algunos que tienen ,ás cantidad de ácido que otros.
Consultalo con el farmaceutico a ver que te dice.

Mucha suerte!!

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 13:13

Foli-doce
Hola, yo llebo 7mb buscando y hace unos 20 días empecé a tomarme ácido fólico y el de esa casa y la verdad, yo no tengo ningún síntoma.

Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo antes de quedarte preñi, puedes estar tomando el ácido fólico??

besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest