Foro / Maternidad

Tengo una duda!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 19:37
A
ailing_6966503
15/3/09 a las 15:51

hola chicas..veras tengo una dudilla q me ronda la cabeza y es q no tengo muy claro cuanto tarda en venir la warry despues de la ovulacion?????? segun tengo entendido para un ciclo de 28 dias es a los 14 dias despues de tu ovulacion te viene la regla no?? y ahora yo pregunto ¿¿para todos los tipos de ciclo es igual??? o suelen tardar mas a lgunos??? tambien e oido q puede venir alos 16 dias pero no lo se claramente asi q si algunas de ustedes lo sabeis y me podeis aclarar algo yo encantadisima....gracias x adelantado y un beso a todas

Ver también

A
an0N_631849999z
15/3/09 a las 18:52

Hola luna
Lo único que te puedo decir es que mis ciclos son más largos pero la ovulación por lo visto, se produce unos 14 días antes de la regla. No creo que sea científico porque cada cuerpo es un mundo pero sí orientativo. Lo que puedes hacer para saber cuando ovulas en un test de ovulación. Saludos.

A
ayda_9725793
15/3/09 a las 19:15

Eso depende de cada persona
normalmente esta entre 10- 16 dias y generalmente es la misma de ciclo a ciclo. Aunque lo habitual son 14 dias.
Esto quiere decir que aunque tus ciclos sean de 28 dias, tu fase lutea (desde la ovulacion al dia anterior a la regla) no tiene pq ser de 14 dias. Espero haberte aclarado algo.
Saludoss

A
ailing_6966503
15/3/09 a las 19:37

Gracias chicas!!!
la verdad esq me aveis aclarado muchissimo...ahora toca q la regla no yege.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir