Foro / Maternidad

hola!!!! a todas soy nueva en esto, pero como todas por la misma causa "tener un bebe"

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 20:19
I
ioar_8593560
14/3/09 a las 23:39

llevo buscando bebe desde hace varios meses sin obtener resultado, y como alguna de ustedes llevo tomando progeffik 200, y no se si es bueno o malo tomarlo no se ayuda o todo lo contrario, bueno aparte la gine me descubrio los ovarios poliquisticos asi q eso como q tampoco me ayuda mucho.. a ver que me aconcejais...

Ver también

A
ayda_9725793
15/3/09 a las 19:25

Hola!
el progeffik es progesterona, verdad?
Y cuando la tomas? despues de ovular?
es que a mi me la recetaron este mes para empezar a tomarla el mes que viene, pq mi gine dijo que igual tenia la fase lutea un poco corta. Pero me dijo que la tomase a partir del dia 14 y claro, yo hay meses que ovulo mas tarde y no se que hacer.
Como no te dio omifin?
pq hasta donde yo se, los ovarios poliquisticos ovulan mal, verdad? entonces no seria mejor darte un inductor de ovulacion?

E
ekhine_8535483
15/3/09 a las 20:19

Hola que tal
Hola que tal estas
A mi me lo han mandado paraun tratamiento de ovulacion con otras 4 cosas mas no te puedo decir mucho porque todavia no he empezado a tomar el tratamiento, o que si te digo que intentes todo y que nunca pierdas las esperanzasyo llevo muchisimo tiempo buscano con unaborto entre medias y ahora me han mandado este tratamiento que por lo poco que se son hormonas puras y duras durante 3 meses y si no me quedo embarazada despues de este tiempo ya creo que me harian la fecundacon in vitro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest