Foro / Maternidad

Buen gine en cordoba, sevilla o malaga!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 18:42
S
sirine_5818218
13/3/09 a las 21:30

Hola chicas.. que tal??

alguna sabra.. de algun gine... claro kespecializado enesto de ovulaciones y demas.. por svevilla, cordoba o malaga????????? porfavor me pueden pasa los datos.. y cuentemen un pokitin su historial..
Gracias!!!

Ver también

S
sirine_5818218
13/3/09 a las 21:33

Graciassssss crissss
un abrazoooo .... graias mujer!!d

S
sirine_5818218
13/3/09 a las 21:41

Sii crisss
sii cris y ya te lo respndi..... jejejeje

H
himar_5141111
14/3/09 a las 11:01

Yo tb estoy interesada
hola, soy de Cordoba; tb quiero quedar embarazada, he tenido 2 abortos, uno de ellos con legrado y desde hace 14 meses nada de nada. Estoy pensando en cambiar de gine pq la que me lleva creo que pasa un poco de mi. Me gustaria que fuera de Cordoba, de momento estoy esperando q me avisen de la ss. Gracias chicas

N
natale_8342798
14/3/09 a las 11:07

Ola
yo tambien soy de cordoba y tambien estoy esperando k me llamen de la ss, pero tambien me gustaria saber donde puedo acudir pra lçk me den una solucion o un tratamiento adecuada, porque esto es desesperante.
me podeis ayudar chikas???

A
ametsa_9495644
15/3/09 a las 9:28

Hola cris

Una cosa, yo también soy de Málaga.

Cuando tenga mi positivo iré a mi ginecólogo de siempre, pero siempre he pensado en ir a la Gutemberg para hacerme la 4D, me han hablado bien de ella. ¿Tú opinas otra cosa??? ¿Sabes algo de esa clínica???

Es que me ha parecido entender que no te gusta por algo........

Gracias por contestar

Elsalu

S
sirine_5818218
15/3/09 a las 17:26

Gracias chicas!!!!
Hola.... a todas.. gracias por contestar...... y cris.... mañana lunes llamare al medico k me has dicho, la vdd es k eso de estar de medico en medico... es agobiante.. y mas cuando nuinguno atina realmente a lo k pasa!!!! espero yaaa poder.. estabilzarme con uno !!!!! al medico k yo iba en puentegeni. aun privado.. resulta.. k el hombre trabaja en cordoba y en puente genil... ktiene mucha gente..!! pero la vdd esk cada k yo iba porkel me citaba.. osea de un mes o dos.... pues.... teni k recordarlekien soy yo y k tratamiento me daba,.. y eso omo comprenderan.. no a ninguna confianza!!!!!!! yo cre k para las ke samos tardando tanto... necesitamos una atencion y tratamiento especializado.... y persnalizado.. pork si nos pudieramos quedar como las dema no necesitarios ir al gine paraeso no creenn?????'

A
an0N_631849999z
15/3/09 a las 18:42

Hola
Si te puedo ayudar en algo, te comento. Estuve un año trabajando en la recepción de una clínica en Málaga. Tenía varias especialidades entre ellas ginecología. Allí pasaba y pasa consulta la Dra. M Luisa de Villegas. Cuando trabajé allí venía a su consulta gente de toda España. Luego cambié de trabajo pero ahora soy paciente suya, y mi madre también, pues pasó por una situación delicada y la ayudó mucho. La doctora tiene ahora su propia Clínica en Málaga centro, se llama Clínica Fem y está equipada con toda tecnología. Es una eminencia y te puedo decir que ahora también atiende a una compañera de trabajo. Me inspira mucha confianza. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir