Foro / Maternidad

Necesito orientacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 12:37
J
jinane_7974654
13/3/09 a las 12:21

HOLA CHICAS
NECESITO QUE ME ORIENTEIS UN POCO PORQUE ESTOY ALGO PREOCUPADA. EL MIERCOLES ME TENIA QUE HABER VENIDO LA WARRY Y NADA. AYER ME HICE UN TEST Y SALIO LEVEMENTE UNA RAYITA EN LO QUE TE MARCA SI ESTAS O NO PREÑI. HOY TAMPOCO HA BAJADO DE MOMENTO PERO TENGO MUCHAS MOLESTIAS POR AHI ABAJO Y NO SE QUE HACER.

PODEIS ACONSEJARME ALGO? OS HA PASADO ALGO DE ESTO A ALGUNA?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
anaisa_9364240
13/3/09 a las 12:27

Repite la prueba
hazte otro test de orina y si no te convence, en sangre es 100% fiable.
Estoy de casi 24 semanas y el primer test positivo era una marquita leve, pero se veía así que el test en sagre me sacó de dudas, el médico me dijo: "estás un poco preñada"
Por cierto lo de las molestias es normal, si estás embarazada, tu cuerpo se prepara para hacerle sitio al peque estirando los ligamentos del abdomen, a mi aun me pasa cuando me va a pegar una crecida la barriga, se parece al dolor de la regla, ya no sé ni dónde tengo los ovarios.
Que tengas mucha suerte, aunque tiene buena pinta.
Ánimo

J
jinane_7974654
13/3/09 a las 12:37
En respuesta a anaisa_9364240

Repite la prueba
hazte otro test de orina y si no te convence, en sangre es 100% fiable.
Estoy de casi 24 semanas y el primer test positivo era una marquita leve, pero se veía así que el test en sagre me sacó de dudas, el médico me dijo: "estás un poco preñada"
Por cierto lo de las molestias es normal, si estás embarazada, tu cuerpo se prepara para hacerle sitio al peque estirando los ligamentos del abdomen, a mi aun me pasa cuando me va a pegar una crecida la barriga, se parece al dolor de la regla, ya no sé ni dónde tengo los ovarios.
Que tengas mucha suerte, aunque tiene buena pinta.
Ánimo

Muchisimas gracias
HOLA GUAPA! MUCHAS GRACIAS POR TUS INDICACIONES. LA VERDAD ES QUE LE DAS TANTAS VUELTAS A LA CABEZA Y PIENSAS TANTAS COSAS... QUE LA VERDAD ES PARA VOLVERSE LOCA.

EL DOLOR ES COMO LO DEFINES PARECIDO AL DE LA REGLA PERO HOY LO TENGO COMO CENTRADO EN EL LADO IZQUIERDO AUNQUE SE HA IDO REPARTIENDO EN AMBOS LADOS A LO LARGO DE ESTOS DIAS. MAÑANA SI VEO QUE NO HA VENIDO, ME COMPRARE OTRO TEST PARA HACERLO EL DOMINGO Y A VER QUE PASA.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram