Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo como requeson ¿infeccion?

pues chicas despues de ovular me viene ese flujo blanco grumoso, no huele ni nada pero me resulta raro pk mi fase lute es seca, ¿tendre hongos?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Ayudenme!

a mi me pasa lo mismo! y no puedo ir donde el ginecologo, que puedo usar? me pica y tengo eso blankito!

Hola saray

si el flujo blanco te desaparece tras la warry no pasa nada, es normal tras la ovulación que el flujo tenga una consistencia mas cremosa y blanquita. A mi me pasa siempre tras la ovulación. Si sigue tras la warry (o el positivo!) entonces si que mejor ve al médico.

Suerte!

Gracias por contestarme..

voy a esperar a ver si me baja la regla, espero que no..
pero seguramente ire al gine despues.

A mi me paso algo parecido tb

a lo que dijo la otra chica. Tenia flujo blanco, a veces, no siempre y no mucho y ni me picaba ni nada y resultó que tenia candidas, y a saber desde cuando pq nunca le di importancia y me lo detectaron cuando fui al gine por primera vez..
Asi leyendolo parece que soy una warrona, pero me pasaba solo aveces y tp mucho, con un salvaslip lo solucionaba y pensaba que era normal, asi que mejor vete al médico y que el te diga, que para algo está la S.S

Hola saray

a mi eso me paso hace dos meses y resulto q tenia candidas ni me dolia ni me picaba ni nada pero fui al medico y me dijeron q tenia candidas.. lo que pasa es que yo soy propensa a ello... espera a la no warry y despues ves al medico si sigue asi
Un abrazo

Candidas??

por: cenica1

eso que es por dios ?? en mi vida he oido esa palabra, yo estoy algo asustada como he puesto en otro post pero nadie me conetesta

antes de ayer estube con infecfcion me dolia muucho cuando iba al baño jamas me suele pasar y no sabia a que se debe, el caso es que me hize la prueba y no teina infecion segun el medico, esta todo bien, entonces que es ?? lo sabeis vosotras'?

habeis oido algo de estar embarazzada y sabeis si puede ser un sintoma?? me dijo una mujer que ella cuando se kedo no le detectaban infecion y luego era que estaba en estado, no se si tengo retraso pq aun no me toca venir......

estoy hecha un lio

La candidiasis vaginal

por: nynphalis

es una infección que ocurre en la vagina cuando un hongo vaginal crece más de la cuenta. Explicado a grosso modo, para que te puedas hacer una idea. Te lo pueden detectar en el gine, con un cultivo del flujo vaginal, normalmente de la que te hacen el papanicolau.
Los sintomas son.
Flujo espeso, blanco, como yogur, puede tener un olor desagradable y causar picor o dolor.
En ocasiones, si te quedas embarazada sueltas mucho flujo para proteger la vagina contra infecciones, pero para estar mas tranquila vete al gine, que para eso están.

Pues vaya

madremia, pues lo del flujo espeso si que lo tengo yo, y el picor, pero el medico dice que no tengo infecicion no se que es por dios, es k soy muy dejada para ir a medicos, fui al gine la primera vez hace un mes y me costo muuchisimo me dijo que todo estaba bien

A ver...

el gine te dijo que no tenias nada...o fue el medico de cabecera?
Si el gine te examino y te dijo que no es nada, prueba a ponerte ropa no muy ajustada y ropa interior de algodon.

Gracias

el gine me dijo que no tenia nada en la eco que me hizo que los ovarios bien y todo bien, ni kistes ni cosas raras, ahora el 14 de abril ltlengo la citologia, y el medico de cabezera fue el que me dijo que no tenia nada en la prueba de la infeccion, pero sigo con el resquemor....

O sea que la citologia todavia no te la hicieron¿?

entonces como saben que no tienes infección?
y aunque no la tengas no te dan nada para aliviarte?
a mi una vez que estaba con picores sin causa aparente me dieron para calmarme rosalgin, son unos polvos que se disuelven en un litro de agua y te aclaras con ellos cada vez que vayas al baño. Te alivian un poco, pero si tienes infección no te van a hacer nada.

No

no guapa, aun no, la cito la tengo en abril, pero no por el tema de la infecion si no que coji la cita por gusto hace tiempo y mira que tarde me la dieron,

el medico d cabezera me dijo que la orina estaba perfectamente q no tenia de que preocuparme por el tema de la infecion que debia ser por otra causa, pero para kedarme mas trakila me mando a un hospital mas especializado por si acaso era apendicitis, o no tiene ni idea, o no se q le llevo a pensar eso, no me mando nada asi que apendicitis no era pq el dolor se que te mueres y yo no estaba tan tan mal, y coji yo sola y fui a la farmacia me dieron dos sobres los cuales me produjeron mal estar y diarrea,

hoy estoy con unos pinchazos muy grandes y con mal humor,,... me siento muy mal no se explicarlo, la regla no me tiene que venir hasta el dia 24 asi que no se q sera,. estaré ovulando ya¿ es k de fechas no entiendo mucho, mi regla siempre ha sido algo "alocada"

Con analisis de orina que yo sepa

no se detecta, pero vamos! que yo no soy medico ni nada, eh!
no se donde le dijiste que te picaba, pero me parece que no te entendio muy bien
Yo que tu iba a un gine por mi cuenta, pq como tengas que esperar hasta abril lo llevas claro, pq si el picor es por eso y la infeccion te va a mas va a ser insoportable.
Yo la candidiasis la tuve dos veces, una no notaba nada y me la detectaron en el papanicolau, la otra fui pq me picaba hasta el culín me hicieron una citologia, confirmaron que era por eso y me dieron unos ovulos y se me quito. Otra vez tb me picaba un montón, pero no tenia nada, me dio rosalgin y luego ya no me picaba.
Todas las veces fui al gine, de hecho si vas al medico de cabecera por picores vaginales lo lógico es que te mande a un gine, no que te hagan analisis de orina, vamos, digo yo... por lo menos eso es lo que me hizo a mi. Lo que está claro que no pueden hacerte es dejar las cosas así... igual tienes alguna alergia al gel, ropa, detegente... y te produce picores... a mi me pasó una vez que me dio alergia el jabón en todo el cuerpo, empezó a picarme la vulva, se lo dije a mi madre y me dijo ella "lo tendras sucio" (que maja ella) y yo venga a lavarlo, y cada vez mas picor... luego me duche y me salieron unas ronchas icreibles por todo el cuerpo, pero lo que era la vulva me picaba exagerado (lo habia lavado con el mismo jabon como 10 veces en 4 horas) en el medico me dieron unas pastillas y se me quitó, pero tuve que andar poniendo hielo para calmarme, asi que imaginate. Esa se la recordare a mi madre toda la vida...
Bueno, chica, no se que mas decirte... sólo se me ocurre... suerte y que se te quite pronto.
Un besin

Gracias por todo

picores no tengo , es que al terminar de hacer pipi me dolia un poco,

y me he ekivcado cuando he dicho lo del analisis de orina, queria decir la prueba esa que te hacen directa que meten un palito en tu horina en un bote, y segun como cambie de color tienes o no tienes a eso me referia, q en esa prueba no me salia nada.

ahora mismo estoy mejor bastante mejor pero tengo muchos pinchazos, no se pq una mujer me dijo que podria estar embarazada cuando los sintomas son infecion y luego en la prueba no tienes infecion, estoy siempre pensando en eso.

en fin,.. seguimos en contacto gracias, no estoy embarazada y me paso la vida por este foro jajajja por k sera???

Ah!

Yo pense que decias que te picaba el eurin.
Claro, entonces a ti las pruebas que te hicieron sería de cistitis, no de hongos vaginales.

Exactoooo

yo el susto me lo di, cuando me dijo una chica que los sintomas de embarzo tambien era escozor al orinar, si en las pruebas no me salio nada grave, que a ella le paso, pensaba q era infecion todo el mes, hasta que al segundo test le dio posit

nosotros no tenemos precauciones pero tampcoo lo hace dentro, ( es un quiero y no quiero)

llevo un año asi y no me he quedado aun, no entiendo como hay chicas que se quedan con tanta facilidad.

quiza ya empezemos a buscar mas enserio el mes de abril o mayo, da miedo empezar y no conseguir quedarte pronto verdad?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que...
por: pimpampim
6
  Existe la llamada del reloj biológico?
por: skybel
1
  Tener un hijo con 23 años
por: aina325