Foro / Maternidad

Triste!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 18:39
M
maisha_6062783
12/3/09 a las 17:32

bueno amigas les quiero contar mi caso, hace aproximadamente una semana me hice tres test de embarazo y dotos me dieron ++++++++++++++ .todo estubo bien hasta despues de dos dias (me siento super culpable porque ese dia en la manana tube sexo con mi marido), pero no fue de manera brusca ni nada , bueno resulta que en la tarde me tire un rato a dormir en la cama y cuando desperte fui al wc y cuando me limpie tenia un poquito de sangre ,intente estar tranquile paro con el paso del rato comence a sangrar mas y mas, pero no hera hemorrajia mas bien era como una menstruacion, pero menos abundante, al otro dia tenprano denuevo me lebante al wc y bote como un trocito de piel o algo asi ,despues de eso la sangre comenzo a disminuir asta desapaecer completamente .En la tarde fui con mi marido a urgencias y me hicieron una ecografia o algo asi y la doctora me dijo que no tenia absolutamente nada .entonces alfinal no se si estube o no embarazada segun mi ginecologa si pero no tube hemorragia ni nada solo un poquito de sangre y nada mas es mas no pasaron mas de dos dias y ya no tenia absolutamente nada de sangre ni dolor ni nada mi gineciloga me ha mandado a hacer un monton de examenes para saber que fue lo que paso y yo estoy absolutamente dstrozada ya no doy mas bueno las quiero mucho y gracias por leerme.

Ver también

M
maisha_6062783
12/3/09 a las 17:59

Holaaaaaaa
que penita nadie me quiere responder

N
noive_7456963
12/3/09 a las 18:26

Hola
No es q no te quiera responder nadie!!!! es q no sabemos a q se debe, supongo.
Ten paciencia a ver que te dicen en los resultados, puede q haya sido un aborto espontáneo, hay muchos de esos.
Ahh, y no te preocpues por haber tenido relaciones con tu marido q no pasa nada de nada guapa!!!!
Estate animada y en cuanto puedas a volver a intentarlo!!!
Un beso grande!!

U
una_6924644
12/3/09 a las 20:24

Lo siento mucho
No te sientas culpable, por mantener relaciones no se tiene un aborto. Piensa q a veces la naturaleza es sabia y se pierden por algo, porque no vieniera bien o por cualquier cosa. Lo importante es q ahora sabes q eres fertil y q puedes tener hijos. Espero q esas pruebas salgan muy bien y q pronto nos escribas para contarnos tu nuevo positivo.

N
nirmal_8414451
12/3/09 a las 20:31

Mucha fuerza!!!
Dekaob hola... mira no creo q las relaicones con tu marido hayan causado eso, quizás sencillamente tenías complicaciones... Se que debe ser dificil... pero debes tranquilizarte y esperar a ver que te dice la doctora.
Mucha fuerza que se que no debe ser facíl... lo siento...
Besitos guapa y animos lo más importante es q no pierdas las fuerzas y sigas luchando....

L
leia_5188207
12/3/09 a las 20:35

Animo
muxo animo cielo. A recuperarte para volver a empezar. Y lo de las relaciones tiene nada que ver, asi que no te sientas culpable.

O
osane_7450660
12/3/09 a las 20:39

Seguramente............
fué un embarazo bioquimico, osea que hubo fecundación, pero no desarrollo, desafortunadamnete en nuestro deseo del embarazo, nos hacemos test de manera temprana y x eso nos damos cuenta de las pérdidas, segun leí por ahí, toooodas la mujeres con capacidad de embarazarse, pierden hasta un 30% de sus embarazos sin darse cuenta, la naturaleza es sabia y hace su selección, por así llamarlo.
No tienes NADA de culpa, el sexo solo está contraindicado en casos de riezgo de aborto, simplemente coincidió, justo como me pasó a mí.
Ánimo dekaob!!! verás como rponto lo consigues con resultados felices

M
meng_5786064
13/3/09 a las 16:21

No estés tan triste!!!
Dekaob, no te preocupes tuviste un aborto muy temprano seguramente, es muy común y no tienes porque sentirte tan triste. Cuantas mujeres con hijos tienen tantas historias de abortos en diferentes momentos del embarazo. Ya verás que la próxima vez sale adelante ese positivo y se te irán los miedos de tener sexo, que no tiene nada que ver, no tienes la culpa de nada. Mucha suerte y mucho ánimo. Cap

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 17:29

Hola
mira
debes estar tranquila muchas veces el organismo tiene reacciones cuando un embarazo no esta bien no te mates la cabeza pensando que paso y porque simplemente tuviste la fortuna de darte cuenta y de que tu organismo actuara de una manera. no te angusties todo saldra bien ya tendras otro embarazo y todo pasara es doloroso pero debes ser fuerte vas a ser mama y lo lograras la vida te esta preparando para asumir ese momento asi debes ser fuerte. no te angusties ve al medico haste examenes si quieres encargar y todo saldra bien animate todo pasara.mira mi hermana genmela estaba embarazada y a lso 11 semanas se dio fue la ecografia y era un embarazo anembrionado osea no habia feto solo bolsa puedes creer lo destrosada que quedo ya esta bien y tiene un bebe de un ano hermoso mira tuviste mucha suerte de pasar por eso asi es duro pero te fue bien animate que todo estara bien

M
melba_6922943
13/3/09 a las 18:39

Hola wapa
Te quiero dar animos y decirte q tires para adelante, yo he pasado x lo mismo q tu. En enero me dieron 3 predictor ++++ y a los pocos dias comenze a sangrar, y en urgencias me hicieron la beta en sangre y me dijeron q no estaba embarazada, claro yo me quede muerta. Me dijeron q son abortos bioquimicos, es decir q hay fecundación pero no se implanta y x lo tanto no sigue adelante el embarazo, me dijeron q no me preocupara, q les pasa a muchas mujeres, pero q si no se hacen el test tan pronto, pues les baja la regla y no se enteran, lo consideran un retraso.

Yo me quede muy triste, xq tamb hace 2 años tuve un embarazo ectopico y cada vez q te pasa algo de esto te hundes, pero pronto te daras cuenta q hay cosas mucho peores q las nuestras y saldras adelante.

UN BESAZO ENORME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir