Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 18:53
J
jinane_7974654
12/3/09 a las 13:49

HOLA CHICAS! ESTOY ALGO ATACADA. RESULTA QUE SOY UN RELOJ EN ESTO DE LA REGLA. ME TENIA QUE HABER BAJADO AYER Y NADA DE NADA. ESTA MAÑANA ME HE HECHO EL TEST Y PARECE QUE SE VE LEVEMENTE UNA RAYA, APARTE DE LA QUE VERIFICA DE MODO CLARO QUE EL TEST ESTA HECHO. PUEDE SER QUE SEA POSITIVO DE VERDAD? DE MOMENTO HOY TAMPOCO HE MANCHADO Y NOTO MOLESTIAS POR AHI ABAJO.

ME PODEIS ORIENTAR UN POCO? BESOS A TODAS

Ver también

J
jaya_7866962
12/3/09 a las 13:56

Hola
yo me hice 1 vez el test y me dio ----, pero he oido en otros foros q si la raya aparece por muy clarita q sea es positivo, espera unos dos o tres dias a repetirteelo y ya nos contaras. Espero q sea tu ++++++ Suerte

L
leia_5188207
12/3/09 a las 14:10

Yo
estaría igual que tu. Por ahi dicen que por leve que sea es preñi fijo, pero para más tranquilidad yo me lo repetiría mañana ya, y haría uno digital, tipo clear blue.

Suerte y yo ya te doy mi enhorabuena.

J
jinane_7974654
12/3/09 a las 14:18
En respuesta a leia_5188207

Yo
estaría igual que tu. Por ahi dicen que por leve que sea es preñi fijo, pero para más tranquilidad yo me lo repetiría mañana ya, y haría uno digital, tipo clear blue.

Suerte y yo ya te doy mi enhorabuena.

Gracias
MUCHAS GRACIAS.
LA VERDAD ES QUE ESTA ESPERA ES.... UF! ESPERO PODER TENER PACIENCIA Y REPETIRLO EL FINDE SI NO HA LLEGADO LA WARRY

J
jinane_7974654
12/3/09 a las 14:19
En respuesta a jaya_7866962

Hola
yo me hice 1 vez el test y me dio ----, pero he oido en otros foros q si la raya aparece por muy clarita q sea es positivo, espera unos dos o tres dias a repetirteelo y ya nos contaras. Espero q sea tu ++++++ Suerte

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTITO. LA VERDAD ES QUE EN ESTOS MOMENTOS SE NECESITA SER ESCUCHADA. OS SEGUIRE CONTANDO CUAL ES LA EVOLUCION DE TODO ESTO. UN BESO

C
cleusa_9127446
13/3/09 a las 18:40

Estoy igual que vos!
mira, yo ayer q era el dia de mi regla me sentia mal y con dolor en el bajo vientre, al comienzo parecia como menstrual, pero despues sali a hacer unos tramites, con mi beba de 10 kilos en el cochecito (carriola en espania?) y el dolor fue diferente, me hizo acordar a cuando estuve embarazada, como unos tirones, asi q no me aguante y me hice un test en la noche, me dio una linea rosa muuuy clarita, yo sabia q siendo clarita, era positivo igual, ademas lo dice en el prospecto, pero no me conforme, y me fui a comprar otra prueba para ahcermela a la primera hora de la maniana, para ver si estando mas concentrado me salia un rosa mas furte, pero no! me salio un rosita muy clarito nuevamente, yo estoy casi segura q es positivo, pero tengo miedo de ilusionarme de mas... asi que no me queda otra que esperar 48 horas para volver a hacerme la prueba nuevamente!!!!
te deseo suerte con lo tuyo , que es casi seguro el + !!

J
jinane_7974654
13/3/09 a las 18:53
En respuesta a cleusa_9127446

Estoy igual que vos!
mira, yo ayer q era el dia de mi regla me sentia mal y con dolor en el bajo vientre, al comienzo parecia como menstrual, pero despues sali a hacer unos tramites, con mi beba de 10 kilos en el cochecito (carriola en espania?) y el dolor fue diferente, me hizo acordar a cuando estuve embarazada, como unos tirones, asi q no me aguante y me hice un test en la noche, me dio una linea rosa muuuy clarita, yo sabia q siendo clarita, era positivo igual, ademas lo dice en el prospecto, pero no me conforme, y me fui a comprar otra prueba para ahcermela a la primera hora de la maniana, para ver si estando mas concentrado me salia un rosa mas furte, pero no! me salio un rosita muy clarito nuevamente, yo estoy casi segura q es positivo, pero tengo miedo de ilusionarme de mas... asi que no me queda otra que esperar 48 horas para volver a hacerme la prueba nuevamente!!!!
te deseo suerte con lo tuyo , que es casi seguro el + !!

Continua sin bajar
hola de nuevo. aqui estoy pendiente y nada de nada. continuo con las molestias por ahi abajo como si fuera a bajar la warry en cualquier momento y nada de nada. he pedido cita con el medico para el lunes por la mañana, asi que espero poder relajarme el finde y salir de dudas de una vez por todas el lunes. ya os ire contando.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest