Foro / Maternidad

el post de los sueños 7

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:19
M
meriam_5143829
11/3/09 a las 11:52

ABRO POST NUEVO PARA QUE NO SE NOS PIERDA DE NUEVO LA ACTUALIZACIÓN. EL NÚMERO 8 PARA EL SIGUIENTE POSITIVO. ¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!


BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS

1. Rutisevilla---Ruth+
27 años
Carla

2. Rociito1978---Rocio+
29 años
¡UNA NIÑA!

3. Noap---Noa
25 años
Sarah

4. Abisinia---Cristina+
24 años
Inés

5. Nuria1313---Nuria +++
33 años
Helena

5. Sannia3---+++
23 años
Paula

6. Mililla
35 años
¿NIÑO o NIÑA?

7.titu26
26 años
Adriá

8.MARESCA3
Javier

POSITIVOS JULIO 2008/ BEBÉS ABRIL/MAYO 2009

Susi029---Susi
30 años
+++++ de Julio, ¡esta vez sí!

POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009

nana6375---Belen
30 años
4 años de búsqueda y un aborto
Chica FIV, +++++++++++++++

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009

vabavi-- Vane
30 años
1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio
+++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!

POSITIVOS DE MARZO 2009/ BEBÉS DICIEMBRE 2009

Prpf---Patricia
28 años
3 años de busqueda
Congeladitos y ++++++++++++ quédate con mami

POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica


EN LISTA DE ESPERA

cristi8182
26 años
16 m.b.
vuelve a la carga en agosto
¡animo cariño!

Erraj--Eva
32años
Comienza tratamiento, suerteeeeeeeee

bell3007---monica
32 años
Chica FIV, Vuelve a la carga despues de un descanso

Eli--eli2919
30 años
19 meses de búsqueda
Pruebas hechas, todo bien de momento
Primer visita en fertilidad: 23 de marzo
Pendiente de iniciar tratamiento

EN TRATAMIENTO

Yona73
35 años
6 años de busqueda ,endometriosis
6 IA negativas
noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..

Cordobesa
28 años
28 meses de búsqueda
1 IA,,,. Beta 11 /3/09, suerte cariño

Ver también

M
meriam_5143829
11/3/09 a las 11:53


Aprovecho para desear suerte a Cordobesa, que es su BETA hoy.



Cris + Inés

L
lenka_6201084
11/3/09 a las 14:20

Patri, cuánto lo siento!
Patri, no sé qué decir, me he quedado bloqueada cuando he leído tu mensaje, cuánto lo siento cielo! Jo, qué injusto es todo! Sólo puedo decirte que ánimo cielo, que estamos contigo, que cuenta con nosotras para lo que necesites y que tómate tu tiempo. Jo, cariño, qué rabia, de verdad, lo siento tanto!

Te mando un fuerte beso y un abrazo enorme.
Eli

M
meriam_5143829
11/3/09 a las 15:21


Lo siento muchísimo, Patri... No sé ni qué decir... Te mando un abrazo enorme y espero que el tiempo te recompense todo ésto que estás pasando.

A
an0N_966177999z
12/3/09 a las 12:24

Hola xicas
Llevo mucho sin entrar y me he encontrado con muchas noticias buenas y malas, y ahora no se ni que decir.

Bueno en primer lugar le mando a Patri un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes pronto guapa, no se porque pasan estas cosas despues de lo que luchamos pero hay que seguir adelante que estoy segura que nuestro sueño se cumplira antes o despues.

Vane no sabes la alegria que me a dado leer que ya tienes tu ++ ademas que ya has pasado las 12 temidas semanas, disfruta de tu embarazo guapa que despues lo echaras de menos.

Nuria cariño como estas? Espero de corazon que estes bien y un poco mas animada o por lo menos que estes tranquila. Un abrazo muy fuerte y un besazo para ti y otro para Helena.

Susi ya no te queda nada para tener a tu niña en tus brazos, que ya tendras ganas verdad? como llevas la recta final?

Belen y tu que como lo llevas? tendras que tener ya un barrigon que no veas, no? Ya va quedando menos para tener a tu nene en brazo.

Yona y tu que, como vas ? sigues con los tratamientos? espero que tu momento sea yaaa ni antes ni despues te quiero ver embaraza ya. Espero que mis deseos se cumplan muy pronto y en nada te nos preñe.

Cordobesa y esa beta que? espero de corazon que sea positiva.

Eli ya te queda nada para tu cita con fertilidad, vas por buen camino guapa en nada estaras preñi que ya nos va tocando.

Monica sigues con los tratamientos? cuentanos como vas?

De Eva no se nada, espero que este bien. Un beso guapa por si nos lees.

Musa esta con los psicologo? Tampoco he leido nada de ella. Besitos guapa.

Cristina + Ines veo que estais las dos estupendas me alegro mucho.

No se si me olvido de alguien si es asi perdonarme.

De mi no se ni por donde empezar en estos meses que he estado ausente han pasado muchas cosas en mi vida, os cuento:

He cambiado de trabajo que al final todo a salido bien y estoy muy contenta.

He tenido depresion y me he tenido que medicar pero ya estoy muy bien, contenta y con fuerza para tirar hacia delante.

Y de mi busqueda pues nada aqui sigo voy a esperar que termine el verano para empezar algun tratamiento por ahora quiero esperar y disfrutar de mi vida que ultimamente no tengo ni vida. Este verano me voy a ir de vacaciones para coger fuerza para lo que me espera. De todas formas yo lo voy a seguir intentanto por si suena la flauta.

Bueno Chicas que sepais que no me olvido de vosotras que soy una parte muy importante en mi busqueda y que de ahora para adelante voy a entrar mas a seguido.

Besos para todas.

M
meriam_5143829
13/3/09 a las 11:18


¡¡¡SUSIIIII!!! Tremendo barrigón que tienes, hija mía... No me extraña que te encuentres agotada, yo hacía la mitad que tú, jiji... Pero estás de verdad preciosa. Y la habitación de la chiqui, ¡me ha encantado! La cenefa es muy mona y los colores muy bien combinados. ¡Qué a gustito que estará Nayla en su reino particular!

Besitosssssssssss

Cris + Inés

L
lenka_6201084
15/3/09 a las 14:28

Hola soñadoras
Hola chicas, cómo estáis? Yo llevo una racha, primero la gripe, esta semana con el virus de barriga, lo pillo todo, jeje, al estar baja de defensar y trabajar en un cole, ya se sabe, jeje, virus al poder!!

Entraba un momento a desearos un feliz domingo, nosotros nos vamos a comer a casa de mis padres.

Patri, cielo, cómo estás? Espero que estés un poco más animada, sabes que estamos aquí para lo que necesites, vale? Cuídate mucho. Un beso guapa.

Susi, he visto tus fotos, cómo dice Abisinia, qué barrigón!! Jeje. Estás guapísima!! Y la habitación es preciosa, es súper acogedora, con esos colores, me encanta la cuna. Qué poquito te queda ya, qué guay!! Un beso guapa.

Cristi, qué alegría saber de ti! Me alegra saber que ya estás mejor, verás que bien te van a ir esas vacaciones y así vendrás cargada de energía para poder con todo. Un beso cielo.

Bueno chicas, pues nada, yo de momento no tengo ninguna novedad, en una semana mi primera visita en fertilidad, ya os contaré, tengo unas ganas!!

Os mando un beso enorme a todas mis soñadoras, que me tengo que ir ya!! Os quierooooooooooooooooo!!

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
15/3/09 a las 14:30

Por cierto...
... sabemos algo de cordobesa??

Cordobesa, entra y nos cuentas qué tal esa beta, alguien sabe algo de ella?? Te pongo velitas .

Un beso a todas.
Eli

F
faith_8564669
15/3/09 a las 17:22


Me que quedado de una pieza por la triste noticia de patri, vaya q bajón....me hizo recordar mi experiencia, solo el tiempo aplaca un poco la pena, y seguir en la lucha.....
Yo al parecer esta semana comienzo con el sicologo .
Susi vaya barriga....estas en la cuenta regresiva!!!

Vamos q todas de alguna u otra forma seremos mamis!!!!!

besos

marcela

M
miledy_8684533
15/3/09 a las 20:50

Holita
lo primero es mandar un beso enorme a Patri. Que injusta es la vida! Cielo no sé qué decirte salvo mandarte un beso enorme.
Al resto un millón de gracias.
Aquí estamos. Helena preciosa, y sinceramente creo que superfeliz. El tener un ambiente más tranquilo me da la impresión que hasta la viene bien. Tiene perfectamente reguladas sus tomas, sus horas de sueño, sus siestas...vamos hecha una campeona. Su padre la ve dos días a la semana con visitas tuteladas, como comprenderéis aunque estuvo en mis manos negárselas, no quise, al fin y al cabo no ha sido el padre del año pero de momento no la ha hecho nada.Es durísimo dejarla allí y más cuando el personaje ese está asomado a la ventana mirándome pero bueno...el tiempo es un gran aliado y he de deciros que cada día que pasa siento que he ganado una pequeña batallita.El abuelo sigue yendo a incordiar, la semana pasada se dedicó a hacerme gestos con la mano mientras estaba en mi coche, esta como he ido con mi hermana se cortó. En fin lo que peor me sienta es que estamos hablando que hay una niña por en medio, y no sólo no se han preocupado por ella, sino que ni la respetan pero no me sorprende, al fin y al cabo si su hijo es así será en gran medida por la educación que le hayan dado sus padres...y además llevan haciéndome la vida imposible desde hace dos años así que no sé porque iban a parar ahora.
Yo he pasado una semana regulín, el martes era nuestro aniversario de boda y estoy esperando a que me den el divorcio que por supuesto he pedido....el abogado del impresentable este ha tratado de llegar a un acuerdo con mi abogada, vamos que lo que persiguen es que quite la denuncia y de eso nada de nada....lo tengo claro, algún día espero tener una relación cordial, que no amistosa con él por el bien de mi niña, pero yo no me divorcio porque no quiera a ese personaje, me divorcio y le denuncio porque me ha agredido físicamente en muchas ocasiones y psicólogicamente ya he perdido la cuenta, así que tengo las cosas claras.
Encima como trabajamos en la misma empresa te llegan todo tipo de comentarios, incluído el último del susodicho: no es ningún criminal porque si quisiese haberme matado lo habría hecho ya que ha tenido al menos 30 ocasiones para hacerlo...¿cómo alguien puede decir eso? ¿con quien he estado compartiendo yo los últimos 5 años de mi vida?
Bueno pero he de reconocer que estoy tan arropada por mis amigos, padres, hermanos y compañeros y por vosotras, que esto es durísimo pero se lleva y tengo claro que voy a ser fuerte y a poder con ello. Lo peor es los sentimientos que tengo dentro y que no puedo cambiar, pero confío en que el tiempo me siga ayudando, y el que no pueda comunicarse conmigo me ayuda a ser fuerte y a tener la cabeza fría.

Me alegro que mis gorditas estén tan bien. Mi Inés ya es una señorita. Yonita vuelve a ser una chica optimista, y las que estáis soñando con el positivo seguro que está más cerca de lo que pensáis. Cristi que bien volver a saber de tí.
Un besito enorme guapas.

M
meriam_5143829
16/3/09 a las 10:19


Buenos días y feliz semana para todas!!!!!!!

- Susi: Tres semanitas de nada... Jo, ya pronto nos presentarás a tu chiqui. ¡¡Qué ilusión!!

- Vane: Ay tú con tus sustillos... Cuídate mucho, que tienes que estar al cien por cien para tu bichuchit@. Por cierto, ¿para cuándo te dirán el sexo? Porque a Inés ya se le vio fenomenal la pochetilla en la semana 17.

- Nuria: Qué alegría saber de tí y verte tan campeona y tan luchadora. Seguro que Helena ha notado la diferencia y es que son muy muy sensibles y listos los bebés. A ver si nos pones alguna fotillo nueva, que Inés tiene ganas de ver a su amiguita. En cuanto a la gentuza que te hace daño, NI CASO. Tú piensa sólo en los que te apoyan y te quieren, ¡¡como nosotras!!

- Patri: Un millón de miles de besitos para tí. ¡Te queremos!

Bueno, besitos a montones para todas, que estoy currando y cualquier día me meten un capón con tanto escaqueo, jajjajja...

Cris + Inés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook