Foro / Maternidad

Porfa ayuda...interpretacion test embarazo

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 12:05
S
sanya_9559748
9/3/09 a las 11:36

Hola chicas, como estoy loca a un día de la no warry me he hecho un test. es de esos de tira, muy pequeño y aplastado, pues bien, me lo acabo de hacer y me ha salido una linea muy rosita rosita que se ve pero mucho más clarita que la segunda linea que es de un rosado fuerte. (si son dos lineas pone en las intrucciones que es positivo )¿que es eso chicas? pone en las instrucciones que si me sale eso que debo repetirmela en 48horas. espero que no me venga la indeseable para entonces
AYUDA PORFA...

Ver también

S
sanya_9559748
9/3/09 a las 11:50

Porfa que alguien me conteste
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS PORFA... ¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO DE LA LINEA DIFUMINADA?

A
an0N_972837199z
9/3/09 a las 11:55
En respuesta a sanya_9559748

Porfa que alguien me conteste
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS PORFA... ¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO DE LA LINEA DIFUMINADA?

Experta en test
mira,yo llevo x lo menos 10 test echos porque kiero un bebe y como soy irregular pos acermelos aber si algun dia me da un positivo.yo tp soy mediko pro diria ke si es positivo pro ke estas de muy pokito,de todas maneras azte otro dentro de 3 dias y aparecera mas claro.x cierto enorabuena

M
manjit_9684569
9/3/09 a las 11:56
En respuesta a sanya_9559748

Porfa que alguien me conteste
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS PORFA... ¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO DE LA LINEA DIFUMINADA?

Hola guapa
A mi me paso algo parecido.Me hice un test cuando aun me faltaban 7 dias para la warry,como es natural me salio negativo,pero como yo estaba convencida q estaba embarazada lo abri y mire la tira reactiva.En la tira del control estaban las rayitas correspondiente y en la tira del test se veia una sutil rayita,muy flojita,pero se veia.El test dio negativo pq aun no tenia la suficiente concentracion de hormonas.Me lo repeti a los 3 dias y ya me dio positivo.Esa finisima rayita es ahora un minibebe de 4.5cm.
Animo cielo,veras como es un positivo clariiiiisimo.

Cristina&lentejilla 11+4

S
sanya_9559748
9/3/09 a las 12:05

Ahhhhhhhhhhhhhhh
estoy super nerviosa, ya tengo un hijo y este sería mi tercer embarazo, en julio tuve un aborto. espero que sea positivo!!! gracias chicas por los animos, el miercoles me haré otro a ver que sale pero esta vez iré a la farmacia para que me lo hagan ellos. SUERTE A TODAS LAS QUE BUSCAIS. conseguidlo pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir