Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:55
A
an0N_563467399z
8/3/09 a las 13:40

tengo 39 años y estoy buscando mi primer bebe, llevo año y medio intentandolo, y no lo hemos conseguido, nos hemos hecho todas las pruebas por la ss, mi marido tiene muy poca cantidad de espermatozoides y muy bagos, esta casi al limite de ser esteril, y a mi me han sacado la prolactina alta y un poco de tiroides. sali de la cosulta hecha polvo, me han dicho que no voy a poder tener hijos de forma natural, y que por la ss no me cubre nada mas por mi edad.........me estoy planteando irme por lo privado para que me ayuden, mi pregunta es.......con la prolactina alta me puedes hacer inseminacion artificial o la invitro? o antes me tienes que medicar para bajarme la prolactina?...alguna que me pueda orientar un poco?, lo agradeceria muchisimo.

Ver también

U
una_6924644
8/3/09 a las 20:55

Hola barbara
Yo tb estoy con la prolactina alta, en una semana tengo cita con el gine. Me han hablado de medicina natural para estos casos toman una medicina q se llama Hormeel-s, no te hace falta receta, esto lo venden en la farmacia y si no me han dicho otro q dicen q es muy bueno y se llama SAUZGATILLO y lo venden en el herbolario, para los hombres y sus bichines toman vitamina C y maca andina, pero la maca no sé donde la venden. Espero haberte ayudado algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram