|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Pupis
no te preocupes, los niños son más fuertes de lo que aparentan. Unos del trabajo han pasado la gripe a, los padres y los niños, y si, estás enfermo pero 3-4 días en casa y curados.
|
| |
buenos dias ovulines
Ya empieza a notarse el frio y empezamos con los resfriados!!!! ya tengo al nene malito, esto de los niños es un sinvivir todo el dia esta una preocupada si no es una cosa es otra y este invierno además toca preocupación extra con esto de la gripe a. Q tengais un buen dia. Kenia me alegro que todo este iendo bien, cuentanos cuando tengas novedades. Besos ovulines.
|
| |
Hola chicas....
hola chicas!!!!!! entro un segundito a decirles que tengan buen dia....y que hoy estoy mucho mejor que ayer...le mando un beso grande a todas!!!!!!!! y un abrazo desde argenita
|
| |
Hola ovulines
paso a saludar
¡¡¡chicasss!!! alguna novedad? yo todavía no sé si estoy en mi sf pero estoy tan cansada que no me apetece hacer deberines.
|
| |
que termine este dia....
chicas hoy ha venido la maldita ...ha sido un dia terrible...de angustia y dolor fisico...parecia que se me iban a salir los ovarios...asi y todo he tenido que trabajar todo el dia....por eso les escribo cortito,. solo para saludarlas y agradecerles estar del otro lado....y poder tener este espacio...Un abrazo a todas desde argentina...SOLPEL
|
| |
Lista
me paso a saludoar que me voy a dormir, he estado planchando más de una hora y estoy para el arrastre.
pupis, novatilla... poner la fecha de vuestra proxima warry
hasta mañana!!!
**BEBÉS** mariandcr ........... 28 años ................ CARLA --> 31 octubre
++++ POSITIVOS++++++ Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... ...... DESPUES DE 3 MB! estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5 mb anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3 mb Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años ......... 3mb ........... primero Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010 Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito! Linn74........................ .... positivo el 09/09................. 35años............5mb ............ .primer bebe
A LA ESPERA DEL POSITIVO
novatilla79................... .... Nw ????...................1mb.... .. .. ............30 años....primer bebe Pupis......................... ....... nw?????...................17mb ..... .......... 29años.......nene 3 años solpel........................ ...........nw 25/11...........................1 4mb......32..............prime riza Haagen81...................... . nw 30/11..................16mb...... ......... 28años.....primerbebe Kenia227 .......................nw 31/11.....................13mb... .................28 años.....1 bebe Sanitus....................... ...... nw 8/12.....................27mb... .... ......... 30años....primer bebe iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe
|
| |
Chicas buenas noches
Sospel primero darte la bienvenida por ete forito,verás como te encuentras muy agusto aquí. pupis,sanitus,marian ,dmarlen,ernes gracias mis niñas a todas por ponerme velitas y estar aquí como siempre. Os cuento que como tengo ciclos largos me dieron un sustillo,por que la bhcg en sangre salía muy bajita y me la estan repitiendo cada 48 horas,de momento bien y va subiendo, me estoy poniendo ovulos de progesterona para ayudar un poquito.Mañana me hacen la eco,en la primera no se vio nada claro. Ojalá os pueda decir que lo he visto ,de momento sigo en las mias nada de celebraciones.Ya os cuento besitos a todas.
|
| |
Buenas tardes
sopel... son 4 horas antes de aquí, o sea que es la 1 en tu tierra. Anímate, ahora que te ha venido la warry. Hay que seguir luchando.
ernestina.. no te preocupes, es normal que aproveches estos días con tus papis y tu familia. Ya habrá tiempo para escribirnos.
pupis... cuanto te costó quedarte preñi de tu baby? yo tengo claro (quizás luego cambie) que en cuanto me quede preñi del primero, el 2 lo "buscaré". Quiero decir que no usaré protección. Si viene bien y sino, pues lo que nos hemos ahorrado en preser jaja
|
| |
Sanitus
Me quede a la 1, aunque hasta mi misma me cuesta creerlo , no sé que es lo que hice pero esta claro que se me habrá olvidado porque ahora mira, cosas de la vida.
|
| |
buenos dias
Kenia, ya verás como todo sale bien, desde aqui voy a estar rezando por que asi sea, en cuanto que sepas algo cuentanoslo, te deseo mucha suerte e intenta ser positiva que el poder de la mente es muy importante. Besos Ernes que alegría q estes con tus viejos, como tu dices jejeje, disfruta y dejate mimar un poco. ¿que tal esta Fran?? supongo que ya jugará a futbol en tu barriguita. Demarlen que tal llevas el calor?? yo lo pasaba fatal cuando estaba embarazada no he tenido más calor en mi vida, menos mal que mi hijo nació a principios de verano. Sanitus este mes vamos a por todas, hay que ver estos hombres que con nada se asustan, no le digas nada de la ovulación para q no se agobie, despues rezamos las mujeres de "delicadas", y lo que no saben ellos es que tienen que aprender mucho de nosotras que todos los meses nos tenemos que hacer nuevas ilusiones si no no podriamos con esto. Solpe bienvenida!!!! a ver si no hay rastro de esa guarry y te hemos dado suerte, cuentanos todas las novedades. Marian q tal va Carla??? te deja descansar un poco más?? He intentado ver los albunes en tu perfil pero no me deja. Hagenn guapa que tal vas?? Novatilla cuentanos algo, espero que estes muy bien. Yo ya estoy esperando que me venga, que me va a venir porque ya hace unos meses que uso protección por el tratamiento para la migraña aunque lo tengo que volver a dejar porque este también me esta dando reacción y ya me ha dicho mi doctora que tengo que ir reduciendo la dosis para que no me de una reacción más fuerte si lo dejo derepente, pero aun no se si cuando lo deje volveré a buscar, me lo voy a pensar, aunque mi marido sigue empeñado en tener otro, pero es que yo, que aun me quedan ganas claro, aun estoy un poco quemada de esperar y esperar y nada, que os voy a contar!!!!! Besos a todas.
|
| |
Holaaaa
Kenia... tenés alguna noticia????? esperamos que nos cuentes... besos cairño y toda la suerte del mundo...
Solped bienvenida... espero podamos ayudarte en esta búsqeuda....
Dmarlend... cómo esta Matí??? como pasa el tiempo mi dios... much suerte y espero el alorcito te este tratando bien... yo en Slta no doy mas jejejeje!
Sanitus... besos y mas besos
Marian como está Carla???
Pupis... cómo estas???
Entre por porquito tiempo, disculpen que estoy desaparecida... estoy en la casa de mis viejos y la verdad e compenetre, los necesitaba muchoooooooooooooooooo demasiado!!!!... así que esté mes los voy adisfrutar a full... y necesitaba mi tierra también...
Besos para todas las quiero muchooooooooooooooo chau ovulines felices!!!
|
| |
Sanitus
hola sani aqui es las 18:39 de la tarde....como estas????...cuenta algo vamos....up up!!!!!.... Yo trabajando y muy dolorida esta maldita llega mañana besosssss a todasssssssssssss
|
| |
Muy bien sopel
eres una alumna aventajada
pues yo escribo desde España ¿que hora es allí?
no he podido conectarme antes porque acabo de venir de aeróbic y he tendio que preparar la comidita y plancharme la ropa para mañana.
|
| | |
| |
Holis chicas!!!!!!
Kenia, llevo unos días sin entrar al foro, y hoy al entrar me he puesto muy feliz por tu noticia, tu tranqui que seguro esta vez marcha todo sobre ruedas!!!! Vamos a prender muchas velitas por vos que te lo mereces después de lo que pasaste.,.. No tiene porque volver a pasar lo mismo!!! Ánimos y que todo vaya de 10 en la eco y puedas ver ya ese porotin..... o mejor dicho granito de arroz por lo peque!!
Marian, que hermosa la foto de Carla que tenés en tu perfil!!!! Esta tan mona ahí!!!!!
Hola solpel!!! Bienvenida, yo también soy de Argentina!!!!
Chicas el viernes fui a presentar mi avance de tesis, por suerte Mati se porto bien. Me fue bien, así que por este año a descansar del estudio y dedicarme a full a mi bichito!!!!!! Ya de a poco estoy terminando su pieza, cuando pueda voy a ir colgando fotos en mi perfil!!!! Al resto de las chicas un beso enorme!!!
Marlene + Mati (33)
|
| |
Me uno a la lista
hola chicas me uno a la lista ya que sanitus me ha enseñado!!! buena semana para todas!!!!Mi actualización **BEBÉS** mariandcr ........... 28 años ................ CARLA --> 31 octubre
++++ POSITIVOS++++++ Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... ...... DESPUES DE 3 MB! estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5 mb anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3 mb Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años ......... 3mb ........... primero Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010 Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito! Linn74........................ .... positivo el 09/09................. 35años............5mb ............ .primer bebe
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Haagen81...................... . nw 30/11..................16mb...... ......... 28años.....primerbebe Sanitus....................... ...... nw 8/12.....................27mb... .... ......... 30años....primer bebe Pupis......................... ....... nw23/08...................17mb..... .......... 29años.......nene 3 años novatilla79................... .... Nw 30/09...................1mb...... .. ............30 años....primer bebe Kenia227 .......................nw 31/11.....................13mb... .................28 años.....1 bebe iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe solpel........................ ...........nw 25/11...........................1 4mb......32..............prime riza
|
| |
Que tal chicas
ya es lunes, se acabó el finde, CUANTO ME HA COSTADO MADRUGAR!!!!
Pero ya he comido y ahora estudiar pero no tengo ninguna gana.
|
| |
Mucho ánimo, kenia
Tú tranquila, q no tiene pq pasar lo de la otra vez. Espero q el médico confirme ese positivo y puedas celebrarlo como se merece. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii Estoy de acuerdo con lo de las armas de mujer. Cuándo han podido resistirse??? A por él, Sanitus. A las demás, muchos bss.
Marian & Carla
|
| |
Hola...
hola chicas, soy nueva ne los foros...he entrado a este y a dos mas..(el de mas d un año de busqueda y al de todas se embarazan menos yo) y en todos me siento muy identificada. Sanitus!!!! a mi me pasa lo mismo en dias de ovulacion, no le digo ni una palabra a mi pareja y parece que anda espantado para no tocarme y luego cuando han pasado los ovulines....ahi si que quiere!!!!! estos hombres!!!!!!...sera que si despedimos algo que se nos nota? jajajaja.. Bueno chicas me siento muy a gusto en estos foros y tambien contenida, ya que aqui todo se hace mas llevadero al ser muchas pasando por lo mismo....ah y me ponen en la lista????? No tengo hijos, llevo 14 meses buscando y tengo 32 años ....espero pronto poder ver un positivo..... Besos y abrazos desde argentina
|
| |
Kenia mucha suerte
ojalá vaya todo bien, sobre todo relax
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |