Foro / Maternidad

Me acaba de entrar el panico...!!! me dio positivo...!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las :35
Z
zeineb_10044818
2/3/09 a las 16:01



Hola chicas... llevo bastante tiempo siguiendoos... y leyendoos a todas... y como casi todas... llevo un año y medio buscandolo...

Y hoy despues de cuatro dias de retraso... me dio POSITIVO...!!!

Y me ha entrado el pánico..., si lo deseo.., pero si no estoy del todo sana..., y si vuelvo a abortar, ( tuve hace 10 meses un aborto espontaneo, no me entere que estaba embarazada ), y si viene malito, y si algo no sale bien...., y si... y si... y si....

He visto el resultado como 20 veces... lo tengo en el baño... y cuando paso por el entro y veo... a ver si sigue en positivo.. o esque me equivoque al verlo... y no paro de pensar cosas.. y todas son malas..., tanto tiempo esperandolo... y ahora me pongo asi...

No soy ninguna niña tengo 31 años, y es mi primer hijo... me imagino que a todas os ha pasado algo asi... no???

Un beso a todas...

Ver también

A
alaya_8593904
2/3/09 a las 16:16

Felicidades!!!
Felicidades!!!!! que buena noticia, ya veras que este embarazo sera estupendo y pronto tendras a tu bebe en tus manos... Que bien!!
y tuviste muchos sintomas?
muchos besitos para ti y relajate...
BESOS

Nata

R
riza_7456807
2/3/09 a las 16:21

Felicidades
BIEN POR TI ME ALEGRO

N
naya_8545405
2/3/09 a las 16:25

Hola bichitos
yo estoy igual q tu.... me dio positivo hace una semana...o sea q estare de 5 semanas con 2 dias mas o menos...... y no me lo creo...... me hice 4 test de embarazo hasta q cuando me hice el ultimo me lo ccrei..... iba cada minuto al baño a comprobar q era cierto........y me pasaba y me paso yendo al baño a ver si la regla se asoma jejeje esto es de locos....... asi q ya acpete q estoy embarazada y supe feliz...... yo en sept tuve un legrado por un aborto por huevo huero..... y me da panico y miedo q esta vez salga mal........... es normal q nos sintamos asi.....yo estoy feliz , pero muy celosa conmigo...estoy como q no puedo gritarlo por miedo a q pase algo.......estoy loca q llegue el 10 de marzo para ver si todo va bien y ahi relajarme y disfrutar plenamente de mi embarazo......piensa positivooooooo e intenta disfrutarlo desde ya.....q estos dias no vuelvennnnn.......un beso

Z
zi_6283022
2/3/09 a las 16:42

Tranquila!!
Hola!!
A mi si me paso algo asi, pero con 17 años!
Pero aborté, venia sin una pierna. Ya se sabe que es muy duro, en nuestro caso, mas para mi marido que para mi, pero no puedes pensar en negativo, eso tambien influye.
Si tu estás decaida, puedes llagar a tener mas riesgo de aborto. Nunca te a pasado que te has llevado un disgusto y se te ha adelantado la regla?? Pues es lo mismo, funciona de la misma manera.
Ahora paciencia y suerte, que tu ya tienes el 75% hecho, nosotros llevamos 18 meses buscando.
Saludos!

Z
zeineb_10044818
2/3/09 a las 17:33
En respuesta a alaya_8593904

Felicidades!!!
Felicidades!!!!! que buena noticia, ya veras que este embarazo sera estupendo y pronto tendras a tu bebe en tus manos... Que bien!!
y tuviste muchos sintomas?
muchos besitos para ti y relajate...
BESOS

Nata

Pues no...


Pues la verdad que no tuve muchos sintomas....
Lo unicos los pechos inchados y que me duelen, pero con la regla me pasaba igual....,

Gracias a todas... la verdad esque me dais bastantes animos... gracias...

Z
zeineb_10044818
2/3/09 a las 17:37
En respuesta a naya_8545405

Hola bichitos
yo estoy igual q tu.... me dio positivo hace una semana...o sea q estare de 5 semanas con 2 dias mas o menos...... y no me lo creo...... me hice 4 test de embarazo hasta q cuando me hice el ultimo me lo ccrei..... iba cada minuto al baño a comprobar q era cierto........y me pasaba y me paso yendo al baño a ver si la regla se asoma jejeje esto es de locos....... asi q ya acpete q estoy embarazada y supe feliz...... yo en sept tuve un legrado por un aborto por huevo huero..... y me da panico y miedo q esta vez salga mal........... es normal q nos sintamos asi.....yo estoy feliz , pero muy celosa conmigo...estoy como q no puedo gritarlo por miedo a q pase algo.......estoy loca q llegue el 10 de marzo para ver si todo va bien y ahi relajarme y disfrutar plenamente de mi embarazo......piensa positivooooooo e intenta disfrutarlo desde ya.....q estos dias no vuelvennnnn.......un beso

No me lo creo..

Creo que voy a ser muy parecida a ti...., y cada vez que voy a hacer pipi..., tambien espero ver como asoma la regla pero todavia no..., y estoy que no me lo creo... hasta que un medico me lo asegure....


Bueno gracias... por todo lo que me dices... y espero que me vayas contando como te va.. un besito..

M
meng_5786064
3/3/09 a las :35

Tus palabras me recuerdan a mi
Bichitos que susto, yo soy igual de nerviosa que tú, casi se me sale el corazón antes de hacer el test cuando me quedé y eso que era el primer mes de búsqueda, pero mira: mi embarazo no terminó bien porque así es la vida y el nené estaba enfermo e interrumpimos, pero de nada me sirvieron los nervios y ahora me doy cuenta de algo: con o sin nervios al final habría pasado lo mismo, y créeme, si vivo otro embarazo estaré por encima del bien y del mal como decimos en mi país, así que me dejaré llevar un poco más por la ilusión, no es justo torturarse así después de tanto desearlo!

Lo que me pasó a mi es como el 1% de los casos, así que no te creas las ideas más locas que se te atraviesan, lo más seguro Bichitos es que todo vaya bien, en medio de las ideas malas mezclase ideas buenas: "que sea un positivazo", "que esté todo super", "que el bebé se parezca a la mamá, al papá", "que saque la nariz de la Mamá, los brazos del Papá" que se yo.

Ya verás que poco a poco se te va la pensadera, abrazos. Cap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook