Foro / Maternidad

Estoy trizte tengo ovarios multiquisticos

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 3:43
N
nirmal_8598433
27/2/09 a las 18:03

Si chicas eso estoy super trizte hoy fui a retirar la eco y vi que tengo micro quistes foliculares de 8,9,10 mm en el ovario derecho y de 6 y 7 mm en el izquierdo, siempre entro en el foro y pocas veces he escrito pero hoy es tal mi angustia que queria desahogarme un poco, he leido que algunas con este problema se han quedado embarazadas, lo extraño es que hace tres meses me habia hecho otra eco y no tenia nada, hace 10 meses que intento quedarme y ahora se que se complica un poco más.. esta tard voy al gine a ver que me dice, ya no se que hacer necesito opiniones sobre este tema ya que ni me imaginaba que me podia suceder..
Besos a todas y que tengamos nustros positivo pronto...

Ver también

L
lali_5158561
27/2/09 a las 21:35

no te sientas mal.....nunca te des por vencida
Hola naty, me llamo adriana...lei el mensaje de tu problemita sobre ovarios poliquisticos, Yo llevaba casi 2 años sin poder embarazarme, y me recomendaron un conjunto de vitaminas y suplementos alimenticios "todo natural"..no te hace daño, y pues incredulamente los compre y ahora tengo 2 meses de embarazo, quiero compartir esa recomendacion, pero no se donde vives...yo vivo en Mexico, te pregunto para decirte a donde acudas

C
ceila_6449223
28/2/09 a las 1:25

Naty!!!
yo tambien soy de mexico, chihuahua mas especifico, dime que es lo que tomaste!! me interesa bastante, hace tres meses me operaron presisamente de un quiste, tengo ovarios poliquisticos y al operarme diagnosticaron un poco de endo. dime que tomasteee que emocion!! felicidades por tu embarazo

N
nirmal_8598433
2/3/09 a las 4:36
En respuesta a lali_5158561

no te sientas mal.....nunca te des por vencida
Hola naty, me llamo adriana...lei el mensaje de tu problemita sobre ovarios poliquisticos, Yo llevaba casi 2 años sin poder embarazarme, y me recomendaron un conjunto de vitaminas y suplementos alimenticios "todo natural"..no te hace daño, y pues incredulamente los compre y ahora tengo 2 meses de embarazo, quiero compartir esa recomendacion, pero no se donde vives...yo vivo en Mexico, te pregunto para decirte a donde acudas

Gracias..
por contestarme.. Te Felicito por tu embarazo ahora a cuidarse mucho.. yo soy Argentina la verdad me interesa lo que te han recomendado dime como es? tenias ovarios multiquisticos?

L
lali_5158561
8/3/09 a las 3:53
En respuesta a ceila_6449223

Naty!!!
yo tambien soy de mexico, chihuahua mas especifico, dime que es lo que tomaste!! me interesa bastante, hace tres meses me operaron presisamente de un quiste, tengo ovarios poliquisticos y al operarme diagnosticaron un poco de endo. dime que tomasteee que emocion!! felicidades por tu embarazo

Hola, mi problema era el mismo, y esto me funciono....niñas, no se desanimen!!!!!

En una tienda de suplementos alimenticios llamada GNC tengo una amiguita que me recomendo un tratamiento, mismo que no creo que cause algun daño, pues solo son vitaminas y minerales, yo no lo crei, ella me dijo, confia y veras que en el primer mes de tratamiento funciona, y pues no fue ni el mes y despues de 2 años de intento, y tomar omifin entre otras cosas, yo ya creia que no podria tener mi bebito, y pues aun no lo puedo creer pero FUNCIONO!!!!!!!!!!!!, ella me comento que ya a otras personas se lo ha recomendado y una chica que tenia 5 años intentando con muchos metodos y no podia concebir, gracias a este metodo lo logro igual que yo, en el primer intento y ella tenia ovarios poliquisticos.

Bueno, les digo de que se trata, lo tienen que tomar tu y tu esposo, todo a exepcion del acido folico:

VITAMINA C DE 1 GRAMO 1 por la mañana junto con el desayuno
VITAMINA E DE 400 MILIGRAMOS 1 por la mañana con el desayuno y otra con la comida
ZINC DE 50 1 en el sesayuno o en la comida
FISH BODY 1 con el desayuno y otra con la comida
LECITHINA DE SOYA Y CROMO 1 con el desayuno y otra con la comida
ACETIL L-CARNITINA (tiene que ser acetil) 1 en la mañana en ayunas
L-ARGININA DE 500 1 en la mañana en ayunas y otra en la noche tambien con el estomago vacio
ACIDO FOLICO 800mc 1 con el desayuno (solo tu)

TODO LO DEMAS TU Y TU ESPOSO EXACTAMENTE COMO TE MENCIONE ANTES

.....Espero tu mensajito de regreso donde me des una buena noticia, pidele mucho a Diosito, el nunca nos deja.

Chica de argentina, si en tu pais no hay esta tienda, solo busca donde vendan suplementos alimenticios que sean 100% naturales ok

Bueno chicas, me voy deseandoles lo mejor del mundo




Z
zayra_8108451
9/3/09 a las 3:02

trankilaaa
UNA COMPANERA DE TRABAJO TENIA QUISTES LA GINE LE DIJO COMOQ ERA MUY DIFICIL QUEDARSE EMBARAZADA..YQ UE CREEESSSS ...TIENE UN BEBA Y NO SE LLAMA QUISTE ! EJEJEJ


SUERTE

N
nirmal_8598433
9/3/09 a las 3:43
En respuesta a lali_5158561

Hola, mi problema era el mismo, y esto me funciono....niñas, no se desanimen!!!!!

En una tienda de suplementos alimenticios llamada GNC tengo una amiguita que me recomendo un tratamiento, mismo que no creo que cause algun daño, pues solo son vitaminas y minerales, yo no lo crei, ella me dijo, confia y veras que en el primer mes de tratamiento funciona, y pues no fue ni el mes y despues de 2 años de intento, y tomar omifin entre otras cosas, yo ya creia que no podria tener mi bebito, y pues aun no lo puedo creer pero FUNCIONO!!!!!!!!!!!!, ella me comento que ya a otras personas se lo ha recomendado y una chica que tenia 5 años intentando con muchos metodos y no podia concebir, gracias a este metodo lo logro igual que yo, en el primer intento y ella tenia ovarios poliquisticos.

Bueno, les digo de que se trata, lo tienen que tomar tu y tu esposo, todo a exepcion del acido folico:

VITAMINA C DE 1 GRAMO 1 por la mañana junto con el desayuno
VITAMINA E DE 400 MILIGRAMOS 1 por la mañana con el desayuno y otra con la comida
ZINC DE 50 1 en el sesayuno o en la comida
FISH BODY 1 con el desayuno y otra con la comida
LECITHINA DE SOYA Y CROMO 1 con el desayuno y otra con la comida
ACETIL L-CARNITINA (tiene que ser acetil) 1 en la mañana en ayunas
L-ARGININA DE 500 1 en la mañana en ayunas y otra en la noche tambien con el estomago vacio
ACIDO FOLICO 800mc 1 con el desayuno (solo tu)

TODO LO DEMAS TU Y TU ESPOSO EXACTAMENTE COMO TE MENCIONE ANTES

.....Espero tu mensajito de regreso donde me des una buena noticia, pidele mucho a Diosito, el nunca nos deja.

Chica de argentina, si en tu pais no hay esta tienda, solo busca donde vendan suplementos alimenticios que sean 100% naturales ok

Bueno chicas, me voy deseandoles lo mejor del mundo




Muchas gracias..
por la recomendación te cuento que fui al gine y me dijo q era no era normal pero si comun y q los quistes no me impediria tener hijos si que si no se disolbian tenia q hacer tratamiento ahora tengo q hacerme un análisis de prolactina el dia 22 del ciclo es decir el 13 de marzo para ver si estoy ovulando, tambien en unos analisis anteriores me habia salido que tenia poco moco y por primera vez ayer lo vi asiq estuvimos debereando con mi marido, unas de esas quien sabe no?Ahora estoy un poco más tranquila, igual les voy a ir contando todo mi proceso.. Muchas gracias nuevamente por escribir y deseo que todas las q quieran un +++lo tengan pronto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest