Foro / Maternidad

Mi marido no quiere tener hijos ahora. alguien en mi misma situacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!s.o.

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 10:16
A
ada_5154472
26/2/09 a las 20:34

Hola a todas/os

Soy nueva en el foro pero os he leido bastante.

Hoy me gustaria exponer mi situacion personal a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos saber que no soy la única en esta situacion.
Pues bien, mi problema es que yo quiero tener un hijo , tengo 27 años , estoy casada y mi marido tiene una posicion laboral fija. Él tiene 32 años. Hace unos meses deje de tomar la pildora y yo le plantee tener un hijo y me dijo super ilusionado que sí, pero que tenia que pensar un poco pero que le hacia mucha ilusion que se lo pidiese. A los dos dias me dijo que no , que habia estado pensando y que no era el momento , ademas siempre habiamos dicho dentro de unos años. Y desde entonces estoy muy mal porque yo quiero ahora, me apetece , y creo que es un buen momento porque yo no trabajo y asi podria cuidar del niño todo el tiempo.
Luego a las dos semanas mantuvimos relaciones sin poner medios y yo le pregunté que si sabia lo que eso conllevaba y me dijo que si, que el asumia si me quedase embarazada. entonces yo me hice ilusiones y pense pues que él queria. Despues ese mes yo no me quede embarazada y me puse triste y al verme asi , me dijo que no era el momento y que lo mejor seria que buscase un trabajo y que dentro de 2 o 3 años nos pusieramos a buscar un hijo, porque él estaba preparado para ser padre. Ahi , en ese momento es cuando me hundí, no paro de llorar y ya no se que hacer porque si lo tengo es sin su consentimiento y no quiero y si no lo tengo yo nose como voy a pasar tanto tiempo esperando que se decida.
¿Qúe opinais vosotras , debo resignarme y esperar o debo tenerlo ya aunque él no este de acuerdo??

No se que hacer estoy fatal y no tengo ganas ni de abrazarlo ni nada , estoy hecha polvo.

Gracias por escucharme y espero que nos vayamos conociendo todas por aqui.

bss

Ver también

A
ada_5154472
27/2/09 a las 10:16

Gracias
Gracias Cecilia pero es que es tan largo esperar..................... Ademas él ya tiene 32 y yo 27 , no se si voy a poder aguantarlo pero en fin , un hijo es cosa de dos , asi que tendré que ceder, lo que no entiendo porque tengo que ceder yo cuando la que tiene el instinto y a la que le va a cambiar más la vida es a mi pero bueno, la vida es tan complicada que tendré que ceder .....
Gracias por responder

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook