en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)

FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

28-Cris..................22 meses (1 ciclo puregon 75)

FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

buenas chicas....

pos aqui estoy poniendo mi granito de arena vale chicas?.....bueno.....estoy algo rara sera porque llega el invierno aqui por fin se va notando y nosotras sin planes el fin de semana....

lo subo

Lo subo

hola xoxossss...pasarosssssss...

Pero bueno.....

que pasa aqu???????????????????????????

Donde estais metidas chicas madre mia que esto se acabaaaaaaaa
Como estais todas?????????
Yo gorda jejejeje como se nota la diferencia entre el primero y el segundo madre mia, estoy de 8+3 , el dia 2 tengo los analisis primeros y gine tengo unas ganas de verlo uffffffff...
Jooooooo apareceeeeeerrrrrrrrrrr

buenos dias chicas....

buenas tardes chicas..............

......pa arriba..

a ver si os vais animando leñe....

vamos chicas

Hola wen

estas ahora....?

lo subo

....

....

Ains mis niñas me habeis hecho llorar

La verdad es que estamos muy contentos, tengo un barrigon pa flipar el viernes hago ya las 7 semanas y tengo la primera visita a la comadrona estoy deseando empezar, tengo algunas nauseas las tetis me van a rebentar y por lo demas todo bien, mi malagueño es un cielo no me deaj hacer nada y me cuida un monton, mi niña esta contentisimaaa dice que no puede dejar de soñar con su hermanito jejejejeje ahhhhh otra cosa no se si me toca a mi deciroslo pero como ella no va a entrar os lo digo yo..
Mi hermana esta embarazadaaa jejeje un dias mas que yo jajajajajajaj

Celia cariño me alegro que las cosas vayan a mejorr a ver si el año nuevo nos trae ilusiones a todas jejeje
bueno guapis ando por aki un ratillo haber si hay alguien pa cotillear un poco

Hola chicas...

Que bien que os veo chicas.... JEN muchas felicidades corazon....espero que tengas un embarazo de lujo hija que ya era hora, ya solo queda Wen que ya mismo lo estara estoy segura jejejejeje....

Laura, felicidades por tu sobrino, que bien cuando una entra en el foro y solo se ven buenas noticias.
A ya te vi en el facebook

Celia, aqui estamos esperando tu regreso guapa.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhh...

Jennnnnnnnnnnn mi niña que alegria coñe entr al foro y esta en primera pagina y con el positivazo de mi niña que ilusion me a hecho dios no sabes lo que me alegro corazon ojala todo salga fenomenal cariño te deseo lo mejor del mundo de verdad ya sabes que aunque ando perdida sin internet te quiero un monton mi niña un besazo muy grandeeee

bueno flores no he leido nada mas pro que si no no me da tiempo a deciros ni hola cada vez tengo menos tiempo a este paso me vuelvo loca jejejjeje bueno mis niñas espero que todas esteis bien os hecho mucho de menos estoy deseando que empiece el año y colocar internet en casita otra vez que si hay suerte en enero me baja la hipoteca y mi costi trabajara los sabados con mi padre asi que volvere a tener pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnn ejejejejjej bueno mis niñas yo la verdad esque no salgo de una cuando tengo otra llevamos una temporadita fastidiaillo pero bueno seguimos pa arriba como se puede las niñas estan estupedas sara es un bichitoo no para ni me deja parar no engordo ni queriendo jeejj y bueno mi celia es un sol la verdad ya sabe leer un monton de cosas y es muy buena no me puedo quejar y bueno mi costi y yo bien animadillos con esto de qeu parece que porfin nos va a sonrreir la suerte un poco pero agobiadillos con la famili se ha separado un cuñado y aller me dijo mi hermana que el costi la dejaba tambien y bueno me tiene un poco plof la cosa esta lejos y en estos momentos me encantaria abrazarla pero bueno la animo como puedo por telefono y haber si pronto se viene y le doy un achuchon bueno mis corazones espero que todas sigais bien y no dejeis esto que pronto llega mi REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejeje
un besazo muy grande a todas y que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y os quiero un monton

Jen!!!!!!!!

niña que alegria!!!!!! enhorabuena guapaaaaaaaa!!!!!!! aisss que ilusión!!! ahora ves contandonos cositas eh!!! queremos saber como evoluciona esa lentejita!! cuidate mucho mucho!!! y por lo del trabajo no te preocupes algo saldrá...

Wen guapa, graciasssssss estoy encantada con mi sobri, lo unico que hasta diciembre no podre achucharlo... ya le he dicho a mi hermana que se prepare!! jajajaj porque al pobre niño me lo pienso comer a besosssssssssss

Q guayyyyyyyyy

otro bebe....jen mi niña muxas felicidades.....bien bien...jo q alegria me has dado...ahora a cuidarse muxo,y tranquila q ya veras como tu costi encuentra pronto algo....

lauri nena,jo ya es hora q descanses de trabajo no,ahora a liarte c las cosas de marti..por cierto felicidades por tu sobri....

y alas demas pasaros leñe...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Niñas dios que ganas tenia de hablar con vosotrassss pero es que me he tirao dos semanas de tarde y claro no podia venir al ciber nuncaaaaaaaaa
Bueno pues os tengo que decir una cositaaaaaaaaaaaaaa

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aINS hace 10 dias que lo se me estaba volviendo loca sin poder deciroslooooo
Estoy de 6+3 creo ester viernes tengo la primera visita con la comadrona, me encuentro bastante bien alguna nausea y ardores pero por lo demas bastante biien aparte de que no me cabe ningun pantalon jejejejeeje estamos muy contentoooosssssss ahora haber si le sale trabajillo a mi malagueño...
Que ganas tenia de contarosloooooooooo

NIñasssssssssssss como estais todas??????????????

Nenisssssssss

Cris guapa, wen me tiene agregada buscame y me agregasssssssss , y auba lo mismo... ya mismo cojo la baja porque no me aguanto ni los peillos son ya 32 semanitas, el jueves seguramente me dicen el dia de la induccion y me pesaran al grandullon ... yo estoy bien pero myy muy cansada no sabia que esto del segundo era tan cansado.. así que la semana que viene creo que ya me cogere la baja.. ademas tengo que preparar ya las cosillas que aun no he ni planchado la ropita del peke lastimica mia .... en fin, por lo demas bien, llevo ya 20 kilos engordados pero la gente me dice que solo tengo barriga... en cuanto el jueves me digan algo os cuento... voy a ver si os encuentro por el facebook de wen... besotes guapetonas!!

buenos dias..

me quede sola completamente,el foro ya hace eco y to de lo vacio q se ha quedado.....en fin...yo seguire por aki...besos

◀  Arriba de la página

chicas valencianas que buscan a su baby!!!! Quiste reventado..... ..... ayuda... comenten....Alguien espera la para el 6-8 de diciembre?Positivos para el mes de mayo ++++++++ Embarazadas (2 parte) : las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agostoAdelgazar para quedar embarazada chicas nuevas en el foro esperando el ++++ bien pronto mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!Buscando el segundo!!!!! lentejitas, garbancines............queremo s uno!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam