| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
buenas chicas....
pos aqui estoy poniendo mi granito de arena vale chicas?.....bueno.....estoy algo rara sera porque llega el invierno aqui por fin se va notando y nosotras sin planes el fin de semana....
|
|
|
lo subo
|
|
|
Lo subo
hola xoxossss...pasarosssssss...
|
|
|
|
|
|
buenos dias chicas....
|
|
|
buenas tardes chicas..............
|
|
|
......pa arriba..
a ver si os vais animando leñe....
|
|
|
vamos chicas
|
|
|
Hola wen
estas ahora....?
|
|
|
lo subo
|
|
|
|
|
|
Ains mis niñas me habeis hecho llorar
La verdad es que estamos muy contentos, tengo un barrigon pa flipar el viernes hago ya las 7 semanas y tengo la primera visita a la comadrona estoy deseando empezar, tengo algunas nauseas las tetis me van a rebentar y por lo demas todo bien, mi malagueño es un cielo no me deaj hacer nada y me cuida un monton, mi niña esta contentisimaaa dice que no puede dejar de soñar con su hermanito jejejejeje ahhhhh otra cosa no se si me toca a mi deciroslo pero como ella no va a entrar os lo digo yo.. Mi hermana esta embarazadaaa jejeje un dias mas que yo jajajajajajaj
Celia cariño me alegro que las cosas vayan a mejorr a ver si el año nuevo nos trae ilusiones a todas jejeje bueno guapis ando por aki un ratillo haber si hay alguien pa cotillear un poco
|
|
|
Hola chicas...
Que bien que os veo chicas.... JEN muchas felicidades corazon....espero que tengas un embarazo de lujo hija que ya era hora, ya solo queda Wen que ya mismo lo estara estoy segura jejejejeje....
Laura, felicidades por tu sobrino, que bien cuando una entra en el foro y solo se ven buenas noticias. A ya te vi en el facebook
Celia, aqui estamos esperando tu regreso guapa.
|
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhh...
Jennnnnnnnnnnn mi niña que alegria coñe entr al foro y esta en primera pagina y con el positivazo de mi niña que ilusion me a hecho dios no sabes lo que me alegro corazon ojala todo salga fenomenal cariño te deseo lo mejor del mundo de verdad ya sabes que aunque ando perdida sin internet te quiero un monton mi niña un besazo muy grandeeee
bueno flores no he leido nada mas pro que si no no me da tiempo a deciros ni hola cada vez tengo menos tiempo a este paso me vuelvo loca jejejjeje bueno mis niñas espero que todas esteis bien os hecho mucho de menos estoy deseando que empiece el año y colocar internet en casita otra vez que si hay suerte en enero me baja la hipoteca y mi costi trabajara los sabados con mi padre asi que volvere a tener pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnn ejejejejjej bueno mis niñas yo la verdad esque no salgo de una cuando tengo otra llevamos una temporadita fastidiaillo pero bueno seguimos pa arriba como se puede las niñas estan estupedas sara es un bichitoo no para ni me deja parar no engordo ni queriendo jeejj y bueno mi celia es un sol la verdad ya sabe leer un monton de cosas y es muy buena no me puedo quejar y bueno mi costi y yo bien animadillos con esto de qeu parece que porfin nos va a sonrreir la suerte un poco pero agobiadillos con la famili se ha separado un cuñado y aller me dijo mi hermana que el costi la dejaba tambien y bueno me tiene un poco plof la cosa esta lejos y en estos momentos me encantaria abrazarla pero bueno la animo como puedo por telefono y haber si pronto se viene y le doy un achuchon bueno mis corazones espero que todas sigais bien y no dejeis esto que pronto llega mi REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejeje un besazo muy grande a todas y que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y os quiero un monton
|
|
|
Jen!!!!!!!!
niña que alegria!!!!!! enhorabuena guapaaaaaaaa!!!!!!! aisss que ilusión!!! ahora ves contandonos cositas eh!!! queremos saber como evoluciona esa lentejita!! cuidate mucho mucho!!! y por lo del trabajo no te preocupes algo saldrá...
Wen guapa, graciasssssss estoy encantada con mi sobri, lo unico que hasta diciembre no podre achucharlo... ya le he dicho a mi hermana que se prepare!! jajajaj porque al pobre niño me lo pienso comer a besosssssssssss
|
|
|
Q guayyyyyyyyy
otro bebe....jen mi niña muxas felicidades.....bien bien...jo q alegria me has dado...ahora a cuidarse muxo,y tranquila q ya veras como tu costi encuentra pronto algo....
lauri nena,jo ya es hora q descanses de trabajo no,ahora a liarte c las cosas de marti..por cierto felicidades por tu sobri....
y alas demas pasaros leñe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenos dias..
me quede sola completamente,el foro ya hace eco y to de lo vacio q se ha quedado.....en fin...yo seguire por aki...besos
|
|