| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

chicas de más de 2 años (parte 8)

Nuestra historia: Este post, se abrió por primera vez el 20 de Noviembre de 2007. El motivo de su aparición fue la necesidad de encontrar en este foro a "compañeras de viaje" que se encontrasen en la misma situación...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Feliz salida y entrada de año

como creo que vamos a estar todas desaparecidas, aprovecho ahora un ratito. eSTAré un ratito por aquí pero imagino que la mayoría estaires con los últimos preparativos.

No os atraganteis con las uvas, cuidado con los empachos y que no se os suban las burbujitas del champán ¿oh si?

Hace 3 nocheviajes que no salimos por la noche pero este año me paice que si, hay que disfrutar Cuando vengan los churumbeles ya nos quedaremos en casa (entonces tendremos más ganas de salir )

Hola

Bueno chicas ando de bajon ya que despido el año con el periodo, y como una no pierde la ilusión....Pues al final te vuelven las penas, las lágrimas...

En fin que os deseo una buena entrada de año y yo terminaré el año hablando de embarazos, ninños, tetas....Pq mis amigas solo tienen este tema, y por mucho que intento sacar otro, todo lo vuelven a su terreno

EN FIN.....Que feliz año a todas!!!!! Y a ver si el 2010 nos depara todo lo que no nos ha deparado este año....

Buenos días

hoy último día de curro hasta el año que viene, ¿pasareis fuera la nochevieja?
nostros en casita y si tenemos ganas saldremos a tomarnos un par de copichuelas.

Sigue sin venir, voy a empezar a deshojar la margarita: vendrá-no vendrá-vendrá....

Hoy no me da tiempo para comprar el test, no llevo idea de salir de casa. Me lo haré para reyes para quitarme la incertidumbre. Ya me hice uno y salió negativo. Pero si ocurre un milagrito...

Lola que me haces llorar!!!!!!!!!

hay niña que lindas tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! basta con empezar a leerte para sentir que la piel se me eriza, que los ojos se me llenan de lágrimas!!!!!! es que te noto tan felíz, tan completa, tan orgullosa de tener tu milagro en tu vientre...... como la vida puede sorprendernos y cambiar nuestros sentimientos de un extremo a otro, es increíble.; de la frustracción y el cansancio que se siente por ese embarazo q no llega a esa felicidad completa que tu sientes. que decirte niña, que me alegro muchísimo por tí, y que muero de ganas por vivir esos momentos maravillosos por lo que tu estas pasando, de saber q tu milagro viene en camino, de verlo en cada eco, de...de...

por momentos fantaseos con que este será mi ultimo mes de busqueda, que luego de la operación ahora sí quedaré, pero luego siento que no quiero darme la cabeza contra la pared como tantos otros meses...años.

Dios quiera que este 2010 sea nuestro año, y que ese sueño de ser mamá se cumpla!!!!!!!!!!!!!!!! brindo por eso!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas

Holaaaaaa

vaniadrii ya veras que este es el ultimo año que pasas sin bebe o sin panza jajaja el proximo sera el tuyooo ya veras que todo sale bien, Igual sanitusss que pronto estaran preñis o con bebe mira que yo lo creia imposible, pero para Dios nada lo es, igual mis deseos para matiiii, conesperanzaaa y las que olvide los nick que tan merecido se tienen su positivo y su bebe.
de mi les cuento que ando enamoradisimmmaaa del "muñequito" que llevo dentro, no se aun si es niño o niña pero esta hermosoooo ayer mi hicieron eco, y ya esta formaditooo es preciosooo, mide 2,5 cm y se mueve como un sol sus manitas y sus piernitas se movio mucho en la eco es sencillamenteee divinooo, el doctor dijo que estaba muy bien, y eso me tranquilizaaa ya que apenas uno sabe que lo lleva dentro, ya empieza otra preocupacion por no permitir que nada malo pase, mañana completo 10 semanas el doc dice que hasta la semana 20 no lo siento, estoy deseando con ansias ese momento, por ahora no mas eco pues ya me han hecho 3 y eso por que voy a la clinica privi y la ss pero por la privi solo me ven hasta el 3 mes osea hasta enero, asi que se acabo la dicha jejeje.
KONXIII, ANAAAA, TETIIII, SANDRITAAA donde se meten,
bueno les deseo un felizz añoo a todasss por si no puedo entrar en estos dias, un abrazooo y pidan muchos deseos que el proximo año es el suyo

Hellloooooo

hola niñas!!!
por lo visto sacando a SANITUS el resto anda desaparecido, se las extraña.....

bueno niñas, eso es todo, besitos

Vaniadri

cruzaremos los dedos para que no se haga demasiado de rogar

Hola niñas!!!!

como han pasado esta navidad? yo demasiado, ya que siempre pienso que para la prox. navidad estaré con mi bebé en brazos y al final nada...ya van 3 navidades que sigo en la busqueda. para año nuevo nos vamos con mi maridin y un par de amigos a unos 800 km de casa, al mar, a recibir el nuevo año, que si Dios quiere y luego de la operación por la que he pasado me traerá mi milagro!!!!!

SANITUS yo casi q estoy como vos, esperando la warry, q debería venirme el 1, pero no se si por la operación me vendrá antes o despues. por un lado quiero q espere a el domingo q regreso del mini paseito de año nuevo, pero por otro lado quiero empezar un nuevo ciclo, quien te dice q ahora si quede!!!!! hay Dios que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno niñas, besos para todas, vani.-

Buenos días

que ya es lunes!!!! arriba dormilonas
La verdad que lo dormilona me lo tendría que decir a mi porque como estoy de vacaciones no he madrugado demasiado.

¿Qué tal se han pasado estos días? yo, relax total.

Y la warry está a puntito porque la tempe hoy ha bajado considerablemente y tengo dolores típicos más intensos.

Ya pasó la navidad

¿qué tal lo pasasteis?
TEngo ya dolores prewarry, tengo ganas ya de que me venga. Así ya me podrán hacer la histeroscopia.

Feliz navidad y feliz año nuevo

Niñas ¡¡¡

Entro para desearos una FELIZ NAVIDAD , que tengais buena noche hoy en compañia de todas vuestras familias .... y las que ya habeis cumplido vuestro sueño sin duda esta será unas navidades entrañables.

Muchos besos a todas ¡¡¡¡¡¡

Nos vemos en enero.

Es una mañana lluviosa

Aquí ha ha amanecido lloviendo. Eso es bueno, se tienen que llenar los pantanos
Ha sido una noche movidita. Tenemos unos vecinos que a la 1:30 de la mañana les da por hacer ñaca-ñaca y lo que se dice silenciosos no son. Más de media hora gritando, yo pienso que si la tía finge . Vamos, que nos han despertado.

¡¡¡QUE PASEIS BUENA NOCHE!!!!

Que movidito se puso esto!!!

hola chicas, me super alegra ver que han escrito mucho!!!!!

LOVE lamento mucho por lo que has estado pasando, ya veras que quien la sigue lo consigue!!!! el nuevo año traerá muchos positivos para todas nosotras que la venimos peleando hace rato. me he acordado de tí ya que me hicieron laparoscopia y descubrieron que tengo endometriosis y algunos quistecillos, que por suerte ya han sacado.

LOLA es increíble que ya lleve dos meses de vida tu milagrito en tu vientre!!! que manera de terminar el año!!!! y con que ilusión comenzaras el 2010 que te dará a tu primogénito. besos niña

MATI que bueno que ya tomes vacaciones!!!! relájate y disfruta niña, quien te dice que puedas darnos dentro de muy poquito una excelente noticia.

de mí les cuento que ayer me sacaron los puntos, que ando muy bien, que el doctor me dice que le de 6 meses que voy a quedar embarazada dentro de ese tiempo!!!!!! a mi costi en el espermograma le salio un poco bajo el n de espermatozoides perfectos, pero dijo que se compensaba en que era mas abundante de lo normal el n de espermatozoide q tiene, y q por ahora no le daría medicacion. yo en enero empiezo con un estimulador de ovulación y con seguimiento ecografico para ver los foliculos, (este gine es nuevo asi q quiere conocer como reacciona mi cuerpo) el me asegura q no quedaba embarazada por la endometriosis y los quistes q tenía, que ahora estoy muy bien!!!
hay Dios quiera doctor!!!!!!!! quiero cumplir mi sueño dentro de muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que quiero llegar al final de este duro camino de busqueda y empezar a transitar el de disfrutar de un embarazo......!!!!!!!!!

FELICES FIESTAS PARA TODAS Y NOCHEBUENA ME ENCONTRARA BRINDANDO POR QUE MI SUEÑO SE CUMPLA, AL IGUAL DE TODAS USTEDES, LAS QUIERO!!!!!!! BESITO, VANI

Desearos unas felices fiestas

konxi- por cierto, tienes un bb precioso, está monísimio con su gorrito.

Hola

matilde- he vuelto, mas vale tarde que nunca

Ya perdonareis mi ausencia. Sigo como al principio, buscando. No sé si os comenté que empecé a tomar metformina, llevo tomándola desde julio. Y hasta el momento me había vuelto regular, ciclos entre 28 y 32 días.

Pues me debería de haber venido la warry para el 10 de diciembre y sigue sin aparecer. Me hice un te y blanco nuclear. Como otras veces estaba convencida que iba a ver las 2 rayitas. Bueno, tomándome la tempe parece que ovulé más tarde y echando cuentas pienso que me viene para nochevieja. Nada como empezar bien el año nuevo

Estoy pendiente de que me venga para hacerme una histerografía. Me dijo el gine que era para ver como estaba el endometrio. Y como los bichines son lentos, vagos y no sé cuantas cosas más dijo que probablmente nos mandarán a fiv.

Y aprovechando FELIZ NAVIDAD A TODAS y que se cumplan todos nuestros deseos.

Love...

Loverojas, me alegra ver que has dado señales de vida, y que aunque debes estar estas fiestas un poco triste pues dentro de lo que cabe esto te ha hecho mas fuerte y vas a buscar con ahinco hasta que lo consigas, tu sabes que la que mas y la que menos hemos pasado nuestros baches y nuestras espinas y no nos hemos rendido porque somos fuertes y queremos ser madres... siento que tu chico esté llevandolo mal, tambien es comprensible, espero que te adelanten la fecha de la fiv, y revisate la endo para estar bien limpita de cara al verano, niña te mando un beso muy fuerte, lucha y sigue buscando tu sueño que un dia lo conseguirás estoy segura, vamos estoy segurisima.

un abrazo Bea, cuidate mucho y pasa unas felices fiesta para cojer fuerzas para este 2010 que entra en el que tus sueños se verán cumplidos.

un beso

LOVE, QUE SE ME SALEN LAS LAGRIMAS AL LEERTE, SIENTO TANTA SENSIBILIDAD DE TU PARTE QUE PARECE QUE ME ESTUVIESES CONTANDO AQUI SENTADA AL LADO MIO, SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE HA TOCADO VIVIR, SIENTO CADA PALABRA PUES YO TAMBIEN PASE POR TODO LO DE LA FIV, PERO ME ESPERANZAAA MUCHOOO COMO LO ESTAS ENFRENTANDO, TAMBIEN ME INQUIETA MUCHO LA DEMORA DE TU WARRA, ESPEREMOS Y NO TE LLEVES UNA SORPRESA AGRADABLE JEJEJE, ME ENCANTA LEERTE Y SABER DE TII, NO DESAPARESCAS TANTO NIÑA QUE AQUI SE TE QUIERE Y SE TE EXTRAÑA, MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARTE POR MI, ERES UN SOLETTEEE.
VANII MI REINA MUCHA SUERTE Y QUE EL MEDICO TENGA EN SU BOCA PALABRAS LLENAS DE ESPERANZA Y SABIDURIA PARA TIIII, QUE PRONTO PUEDAS VOLVER A LA CARGA, UN SUPERABRAZZZO MI REINA.
A LAS DEMAS COMPIS UN ABRAZOO LES DESEO A TODAS UNA FELIZZZ NAVIDAD, UN PROSPERO AÑO CARGADO DE POSITIVOS Y DE MUCHOS BEBES PARA ESTAS BELLAS MADRES Y A LAS QUE YA LOS TIENEN UN AÑO DE COMPLETA SATISFACCION CON ELLOS, UN BESAZZZOOOO

Buenos diasssss

Aqui estoy con la radio pegada a la oreja ... con el sorteo .... a ver si cae un pellizquito .......

VANI ... guapa , que me alegro que saliera bien la operación y que ya estes trabajando. Que te han dicho ??? un beso.

LOLA ... como estas ?? como va el pequeñaj@ ??? que buen regalo de navidad tienes este año ... como me alegro por ti ¡¡¡¡¡¡

SANDRITA .. gracias por la felicitación ... Ainara está guapisima , es que me encanta la princesita Kitty ¡¡¡¡¡¡ felice fiestas a vostros tambien ..... en nada te veo con los preparativos del 1 cumple de Ainara ... ainsss .... como pasa el tiempo.

ANA .. que tal vosotros ?? como va Xabi ???

TETI .. y la pequeña Bruna ??? darle un besazo de mi parte , sin duda estas navidades van a ser muy especiales para vostros ¡¡¡¡

LOVE .. me alegro de verte por aqui ¡¡¡¡¡ y que estes "bien" .... mucho ánimo ... que te puedo decir ..... que un abrazo .. oye , que tal las practicas del coche ???

CONESPERANZAS ... niña , que felices fiestas , ya verás como el 2010 nos va a traer muchas alegrias ¡¡¡¡¡¡

Yo ya deje la puldora , pero no ha habido suerte ...... tendré que insistir mas ...... mañana cojemos vacaciones hasta enero .... así que si no os leo más ...

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS A TODAS

Matiii

MI REINAA COMO ESTASSS, QUE BUENO QUE YA DEJASTE LA PILDORA Y AHORA CON VACACIONES MUCHO MEJOR, YA VERAS QUE TODO SE DARA, YA ES JUSTO CON TODAS QUE SEA ESTE EL AÑO DE LOS EMBARAZOOSS, MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI ANDO AQUI CON MOLESTIAS ESTOMACALES PERO IMAGINO QUE LO NORMAL, EL MIERCOLES PASADO VI A MI BICHIN DE NUEVO Y ESCUCHE EL LATIDO, ES DE LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES, AUNQUE MI COSTI QUEDO INICIADO PUES SOLO SON 30 SEGUNDITOS PUES LE HACE DAÑO AL BEBE, ME HA DADO MUCHA FATIGA, AYER COMPLETE LOS 2 MESES, Y ESTOY ROGANDO A DIOS QUE TODO SIGA COMO HASTA AHORA Y ME DE LA DICHA DE TENER MI BEBE EN BRAZOS A FINALES DE JULIO QUE ES MI FECHA POSIBLE DE PARTO.
BUENO MI REINA TE DEJO Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO CARGADO DE UN MARAVILLOSO POSITIVO QUE TE LO MERECES MUCHO.

hola!!!!!!!!!

buenos dias chicas...

con esto de la navidad me a entrado un poco de melancolia y e entrado en el post para ver que tal estabais!!!!!!

LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por tu embarazo cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dios te proteja !! y todo salga genial!!!!!!!!

De mi, he visto que Xiquet os conto algo..

Pues si... en septiembre me someti a una icsi... tuve 10 folis de los cuales fecundaron 2!! y, el 6 de octubre la beta me dio positiva!!!!!!! 50,9 si no recuerdo mal...!!!

A las 6 semanas, fuimos a la primera eco y no se vio embrion!! nos quedamos preocupados pero esperanzadores....

A las 7, ya vimo el latido, (algo debil supe luego) y ya nos quedamos mas tranquilo..

En esta semana, nos "obligamos" a ilusionarnos que si era una nena, que se parecia a mi pero con el caracter de su papa ( y es que cuando una tiene una perdida, tiene que hacer por ilusionarse y vencer al miedo)...

El dia 9/11 fuimos a la siguiente eco... 8 + 5 creo..y ahi, ya nos confirmaron que dejo de crecer!!
Que os puedo decir... llore muchisimo, pero hice fuerzas por no cometer los errores de la primera perdida y me aferre a los mios...!! E legrado me lo hizo el equipo medico de fiv, asi que todo parecia mucho mas humano...

A la semana siguiente, por dolores tuve que volver al hospital... me hicieron beta y daba 400, aparte en la eco me vieron algo "raro" en el recto..asi que me dejaron ingresada por "posible ectopico" vamos, que ni House... con los dias repitieron la beta y bajaba, me hicieron una dopller y confirmaron que lo que se veia en el recto, eran "quistecillos" de endometriosis.... me dieron el alta... y ya iria a recojer el analisis citogenetico del embrion!!

El miercoles fui a recojer los analisis, geneticamente, perfecta...y digo perfecta, por que era una princesita (fue un dia dificil, ya que me acorde de todas las palabras que nos deciamos mi novio y yo para ilusionarnos... nuestra querida michelle)...

Pues bien... ahora, nos van a hacer cariotipos (si, no nos lo habian echo por que para fiv, mi problema de endo era evidente) aunque el embrion esta bien. y eso hace sospechar que los cariotipos saldran bien..... a mi me van a hacer pruebas de coagulacion especial... por que nuestra doctora sospecha que podria ser eso!!! y la sigueinte icsi+dgp seria en julio un poco tarde la verdad...

La verdad, que a veces si no fuera por este deseoo tan grande que tengo, tiraria la toalla...
acabaria con esta pesadilla que comenzo hace 4 años...

Mi pareja no se encuentra del todo bien, ya que el era el que mas ilusionado estaba..pero, esta vez he aprendido que lo mas importante somos nosotros !!!

la vida nos a puesto este gran escalon, que hace que tengamos "lejos" el sueño de ser padres, pero a echo que nos queramos mas que nunca, y nos mimemos cada dia..que descubramos el secreto de la vida!!
Y ES QUE LO PRIMERO SOMOS NOSOTROS....asi que asi estamos...tratando de llenar los vacios que esta mala situacion nos hace...a veces se consigue...pero, del todo es imposible...!!!

el legrado fue el 10/11, deje la proges y me vino la regla el 17/11...y desde entonces, estoy sin ella...
ya me estoy empezando a preocupar que tarde tanto, por que la otra vez tardo 37 dias... y esta llevo 42 del legrado y 35 de la regla..imagino que estara al caer!!!!!!!!!!!!!

OS ENVIO MILLONES DE BESOS y os doy un abrazo enorme por acordaros de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! Y prosperiiiiiiiiiiisimo año nuevo!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Quiero ser mama pero mi esposo se opone ustedes que harian En valencia: ¿alguien sabe el horario de visitas de la dra mercedes sancho pavía? Hola a todas!!!!!!!!!!Dieta para elegir sexo del bebeHola!!!Futuras mamis del 2012!!! lentejitas, garbancines............queremo s uno!!!! Ayyy chicas no se que hacer ni que pensar.. triste asustada y preocupadaOmifinPara las que la espera/ban del 9 al 12 de marzo¿save algien que te dicen en la primera consulta de reproducion asistida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Stephen Colletti
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam