en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

chicas de más de 2 años (parte 8)

Nuestra historia:

Este post, se abrió por primera vez el 20 de Noviembre de 2007. El motivo de su aparición fue la necesidad de encontrar en este foro a "compañeras de viaje" que se encontrasen en la misma situación: tras 2 años o más buscando un sueño y sin conseguirlo.

Tras 2601 mensajes de respuesta entre la primera y esta octava parte, muchas nos hemos podido conocer y compartir nuestros sentimienos más íntimos.

Desde que se abrió por primera vez esta charla, muchas hemos conseguido nuestro sueño (una media de 3 foreras por cada 6 meses) cuando casi no nos quedaban esperanzas.

Por eso, os animo a todas las que esteis en situaciones similares y espero de corazón que pronto seamos más.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mi mati

acabo de leer tu mensaje en el for general , no sabes como estoy de felizzz, me mandaron a hacer otra beta el viernes para ver cuanto a subido, hoy me dijeron que habia sido de 600, me dicen que es alta, pero bueno hay que esperar a ver que pasa, el 5 de diciembre tengo la primer eco de todos modos aqui sigo entrando hasta que mis compis poco a poco se vayan enterando, un abrazooo grande matiii te quiero mucho gracias por acompañarmeee,

Ole y ole

Lola , cariño , no sabes como me alegro por vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡ es que tenia que ser que si , que ya te tocaba corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy muy ,pero que muy feliz por ti Lola , ainssss ..... ESTAS EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡ Ole y Ole y Ole ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena guapa ¡¡¡¡

Para cuando la primera eco ??? El sangrado que tuviste era el de implantación , yo lo tube en el primer embarazo .... asi que ese pequeñin está bien agarradito a su mamá ¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo

Matiiiiiiiiiiiiiiiii ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

si mi reina despues de una lucha de mas de 4 años por fin tengo mi anhelado positivo, por fin! POSITIVO ESTA MAÑANA ME HICIERON LA PRUEBA Y ESTOY FELIZZZZ , si con isa me hablo pos msg Y LE ESTABA CONTANDO CUANDO LLEGO MI JEFE AHI NO SABES AUN NO PUEDO NO DECIRRRRLO ESTOY EMBARAZADA MI COSTI LAGRIMEO CON LAS DOCTORAS PUES A EL LE DIJERON PRIMERO PUES YO ESTABA EN EL BAÑO Y CUANDO SALI ME ABRAZARON Y ME FELICITARON MI DOCTOR ME DIJO QUE EL YA SABIA, QUE EL DIA QUE SANGRE EL VIO EN LA ECOGRAFIA QUE YA ESTABA EMBARAZADA AINNNS NO ME LO PUEDO CREER, MUCHAS GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LUCHA QUE POR FIN DIO FRUTOS LAS QUIERO MONTONES, UN ABRAZOOOO

LOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de ver que Isa ( misarco ) te ha felicitado ....... niña , entra de una vez a contarnos ..... es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????????????

Por cierto Misarco me alegro de verte por aqui, todo bien ??

lola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que irme del messenger, pero que sepas que quiero que termines de contarme!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

lola

Niña , sabemos algo ya ?????? Ainsss ... que nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nena , sea lo que sea , entra a contarnos eh ??

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee ................

Estoy atenta , a ver si entras .... alguien sabe que hora es en Colombia ???? yo no me aclaro con la diferencia horaria

Yo el finde muy bien , con toda mi gente, que ya lo necesitaba ... ha sido corto pero intenso ... ainsss..

Lolaaaaaaaaaaaaaa

Mi vida, corazonnnnnnnnnnnn............ sabes algo?????????????????????
mira que llevo unas semanas de locura, agotada pq la niña cada vez me duerme peor pero me he levantado esta mañana con un primer pensamiento................... ....................hoy es el dia de Lola!!!!!!!!!!!!!! entra guapa lo antes posible y nos das la buena noticia.

Mogollonmil de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Si ya no queda nada

gracias sandrita si ya no queda nada para la beta, aqui estoy pasando el rato, estoy teniendo unos pinchazos en el bajo vientre, pero no se esta vez me da buena espina, ojala no me equivoque y como dices tu tenga por fin mi milagro, las tengo al tanto de lo que ocurra, un abrazooo a ti y ainara un besitooo, gracias por contestar muackkk!!

Lola

q ya no te keda nada!!!!
el lunes te haces la beta????
toda las velitas dl mundo para q tengas la recompensa q tanto ansias!!!!!!
besitos

Mattiiii

que alegria saber de ti, y ahora mas que el foro ha estado tan paradito, te cuento que lo lleve muy normal sin sintomas hasta el martes, era el dia 10 despues de transfer y he manchado en la noche rosado, no saben el bajonazo tan horrible que senti, me puse a llorar y mi madre me consolo hasta que llego mi costi y le he contado, el muy tranquilo me dijo que no llorara, pues el medico habia dicho que depronto sangraba para esos dias, asi que seguro era implantacion, pero igual no me calmaba, me hizo una bebida caliente y me la dio, llame al medico de mi costi pues no tenia cel del mio, me dijo que podia ser eso o la regla pero que no me preocupara, que tuviera fe y que al dia siguiente a primera hora llamara a mi gine para que me revisara, al rato me levante a orinar y vaya sorpresa no estaba manchando, no tenia nada seguro que he leido lo de la implantacion muchas veces, pero que me pasara a mi no podia creerlo, igual al dia siguiente llame a mi medico, le conte lo ocurrido y me hizo ir me saco una ecografia y me dijo que no veia que fuera a llegar la warra, que me sacarian sangre para un analisis de progesterona y estradiol, y que por el momento la progestereno no la tomara via vaginal si no oral, ayer me dieron los resultados y todo ok, debo esperar hasta el 23 para la beta pues aun en ecografia no se ve nada, hasta ahora sin novedad, no volvi a manchar, ayy mati no sabes todo lo que he pensado estos dias, espero que esta vez sea positivo y creo que morire de la dicha jajaja , mati que linda por escribirme que rico que hayas visto a tu mamá y tu abuela, espero que la estes pasando bien, ojala pronto tengas computador para que hablemos mas, puse en mi perfil la foto de mis dos embris que bellos, jajaja para que los conozcan jajaajaj, bueno chicas, sandrita, konxi, ana, conesperanza y las demas donde se metieron, las extraño mucho, un abrazooo.

Up!

lo subo

Lola

Como lo llevas ????

Algún sintoma raro ????

Ya falta menos para salir de dudas ... niña que el dia 23 está a la vuelta de esquina ¡¡¡¡¡¡

Muchos ganchitos para que el / los embris se agarren a su mamá con fuerza ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

Estaré pendiente de ti

Yo como siempre ......... sigo sin conexion en casa .... y sin tiempo de llevar el pc a ver que le pasa ....... este jueves nos vamos a ver a mi abuelita ¡¡¡¡¡ estoy muy contenta .. además va mi madre tambie y así las veo a las 2 a la vez .... aunque solo es el fin de semana pero algo es algo .... lo bueno es que nos gusta viajar ...por que son 1600 km de jueves noche a domingo ... uuufffffffff .

besos a todas, estoy en la ofi ...y hay un espia por aqui ... que pesao ... que se vaya a la obra coñe ¡¡¡

Up!

lo subo donde estan mis compisssssss las exrtraño montones, aparezacan un ratico, aqui ando ya medio desesperada a la mitad de la espera de mi beta, ainns que trato de ocuparme que si no me muero jajajaja, bueno saludos y un abrazoo.

esta espera es desesperante chicas, no quiero ni contar los dias no se ni en que dia voy si seran 12 o mas jajaja es horrible lo que te ilusionas pensando que los tienes dentro y lo que pides a Dios que se agarren y te acompañen 9 meses, ainns es muy hermoso sentir esto pero es desesperante esperar el dia de la beta, ando metida tambien en un foro de fiv, para contar sintomas y cositas de otras que como yo andan desesperadas, pero ud saben que siempre vuelvo a mi grupito del alma para saber de ustedes, como sigue bruna, espero que el cambio de dieta le ayude y asi teti pueda dormir, jajaja lo que me espera y donde sean dos veras ajajaja, pero me imagino que se derriten por esas bebas, y ainara como esta de hermosa, imagino que ya no queda tiempo para nada, pero eso es recomfortante despues de todas las lagrimas derramadas, en fin que mi mamá me llama todos los dias a preguntar por sus nietos que como estan, que si los siento ajjajaja imaginensen si ni siquiera tengo la beta y ya me dice eso, como sera despues, en fin mis niñas se me cuidan mucho me encanta leerlas, sandrita no sentiste nada cuando te toco la espera?? bueno cuentame lo que sea, un beso a todassss que no han vuelto a escribir un abrazoo..

Ainsssss q alegria!!!!!

lola como dice teti son solo 12 dias!!!!! q tengas toda la suerte dl mundo q te la mereces!!! ojala d aki salgan l@s melliz@s dl foro jeje.... espero q estos dias pasen lo mas rapido posible, q ya sabemos q la espera es lo peor, pero q son 12 dias despues d esta larga lucha??? NAAAADAAAA!!!
bueno pues yo q te cuento q no tengo tiempo d na, la casa, el trabajo y el bichillo d ainara q no para, es 1 peligro xq a la q te descuidas se pone d pie la tia y va dando pasos agarrada al sofa.
teti ya veras como le iran bien a bruna los cereales, le llenaran mas y dormira mejor, y para ti sera 1 alivio tb.
como va el tema dl estreñimiento?? ya va mejor?? al igual tb ya te mandan zumo d naranja y eso tb le ayudaria a hacer caca... ya me cntaras
muchos besitos a todas

Lola

No creas que no me he acordado de ti............................ ....estoy loca porque llegue el 23
Son solo 12 dias Lola..................lo sabes??? 12 dias para que tu vida cambie por completo.
Cuanto me alegro cariño.

Suerte, suerte y mucha suerte........................ ........ahi va toda la fuerza que he podido reunir........................ .........tttttttoooooooooooooo ooooooddddddddddddaaaaaaaaaaaa aaaaaaa para ti y ese o esos garbanzitos que ya rondan dentro de ti.

Apenas he podido entrar, cada vez me da mas malas noches y ya ha llegado un punto en que parezco un zombi, mañana tenemos medico, le ponen las vacunas y espero que me de ya la papilla para la noche.

Besos y voy a intentar desayunar.

hola sandrita, la transfer fue el domingo, me pusieron dos embriones estoyy super feliz, tuve reposo domingo y lunes y hoy de nuevo al trabajo, claro con mucha calma y tranquilidad, la beta la tengo el 23 de noviembre, ahora tengo que tener calma para que la ansiedad no me afecte, como esta ainara, cuentanos algo, un beso guapa.

Lola

q tal fue la transfer?? cuantos te pusieron???
aiiiixxxx q nervios... para cuando la beta???
besitos a todas

Ta tannnnnnnnnnn

mañana mi transfer jajajaja ainnns tengo unos nervios horribles, el estomago inchado por la progesterona y no se cuantas sensaciones mas, a proposito konxi a ti te paso algo parecido con la progesterona, en fin mañana es el gran dia espero que mi Diosito esta vez este de acuerdo con que ya me toca jajaja, bueno mis niñas deseenme suerte mañana a las 10:30 am mandenmen todas las velitas que puedan vale?, donde se metennnn un besazooo a todasssssssssssssssssss

konxi

eres un amor mujer, gracias por darme ese animo, ya sabes tengo el alma en un hilo con todo lo que me ha pasado y tratando de poner los pies en la tierra pues no es nada facil no hacerse ilusiones con todos los cambios que hay, en estos momentos me estoy aplicando la progesterona antes de la transferencia que es el domingo y comiendome las uñas, ademas por que me tenia que empezar a inyectar hoy y empece ayer soy una cabeza de chorlito jajajaj pero igual el gine me dijo que no pasaba nada, que siguiera asi con las 3 inyecciones hasta el sabada, konxxi puedes contarme como hiciste con eso?? estoy un poco nerviosa con la transfer, como te ha ido a ti, o que consejo puedes darme mujer, ainnnnns tantas preguntas jajaja en fin estoy esperando llamada de la clinica para saber como amanecieron mis garbancitos , mati, conesperanza, sandrita teti como estan como estan ainara y bruna^??, konxi pon fotos de victoria para conocer como esta de grande, un beso enorme y un abrazooo para todosssssssssssss.

◀  Arriba de la página

++++++++++++++++++++++++++++ todas las que ansiamos un positivazo apuntaros esta lista dara suerte Hola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas no me queda ni una pizca de ilusion Positivos para el mes de mayo ++++++++ hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!! aves nocturnas! febrero Encontrar a alguien para tener un hijo¿quien esta buscando su positivo?? futuras mamas andaluzas Gallegas buscando positivo Oracion a san judas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam