Foro / Maternidad

No se que hacer, ayuda please!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 20:06
J
junli_6956921
14/2/09 a las 19:18

Hola! Ya he escrito varias veces pero esq sigo comiendome la cabeza un monton... Tengo 22 añitos, bueno, los cumplo el lunes jeje, y pareja formal desde hace unos 4 y medio, el tiene 29 y trabajo estable y bien remunerado, yo economicamente tampoco estoy mal.. El caso esque vamos a casarnos en julio del año que viene, ya tenemos la casita comprada y casi amueblada, y bueno, pensaba esperarme hasta el año que viene para tener un niño.. Pero esq llevo 6 años tomandome anticonceptivas y me da muchisimo miedo tardar en quedar o no quedar siquiera, por lo que este mes deje de tomarlas... Ademas mi padre murio de cancer hace unos 5 meses y mi madre y yo nos quedamos echas polvo por la enfermedad q fue muy dura e ir viendo como se consumia, ella ahora esta con depresiones y yo nose, pero esq un dia me desperter con un instinto maternal enorme y aqui sigue, pero me da miedo porq no se si es el momento adecuado, aunque en mi familia vendria de lujo y yo me muero de ganas, mi novio tb esta loquito por tener uno, ya me dice mami en plan cariñoso.. En fin, que lo deseo con todas mis ganas pero tengo un pequeño obstaculo que hace que me lo piense... Como veis lo de intentar tenerlo ya?? Habia pensando intentarlo estos meses hasta abril, si me quedo fenomenal y sino pues si me esperaria, por no llegar a la boda con barriguina ni con un niño recien nacido.. Dadme opiniones porfi...

Ver también

L
leia_5188207
14/2/09 a las 19:35

Cielo...
... primero siento lo de tu padre. Yo te veo con muchas ganas de tener un bebe, no creo que des esperado hasta julio del año que viene, yo que tu lo intentaría, además le darías una alegría inmensa a tu madre que segurose volcaría en el niñ@ y se le olvidaría un poquitin lo de tu padre.
Lo que a mi me gusta na de na es casarse con barriguita, o antes o después, pero preñi a la boda pues que quieres que te diga, a mi no me gusta.
Otra solución es adelantar la boda, si ya tenéis casa... pero bueno eso es cuestión de cada uno... una boda sencillita no estaría mal.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte porque esto no es tarea fácil. Yo llevo 6 Meses de búqueda. Mi maridin quería empezar antes pero yo no queía, ahora me arrepiento.

J
junli_6956921
14/2/09 a las 20:06
En respuesta a leia_5188207

Cielo...
... primero siento lo de tu padre. Yo te veo con muchas ganas de tener un bebe, no creo que des esperado hasta julio del año que viene, yo que tu lo intentaría, además le darías una alegría inmensa a tu madre que segurose volcaría en el niñ@ y se le olvidaría un poquitin lo de tu padre.
Lo que a mi me gusta na de na es casarse con barriguita, o antes o después, pero preñi a la boda pues que quieres que te diga, a mi no me gusta.
Otra solución es adelantar la boda, si ya tenéis casa... pero bueno eso es cuestión de cada uno... una boda sencillita no estaría mal.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte porque esto no es tarea fácil. Yo llevo 6 Meses de búqueda. Mi maridin quería empezar antes pero yo no queía, ahora me arrepiento.

Jo..
Tranquila reina, veras como el dia q menos te lo esperes ahi lo tienes.. Cuanto mas lo pienses peor es, todo llega cielo.
Creo q me entendiste mal.. lo de llegar con barriguita a la boda nooo! eso a mi tampoco me gusta, por eso digo q lo intentare hasta abril y sino pues ya el año q viene... Tengo casa si, pero esq no me quiero ir a vivir con el aun, quiero tener un bebe en parte para animar la situacion, ya q encima soy hija unica, pero lo he hablado con mi noivo y esta de acuerdo, si lo tuviera me quedaria en casa de mi madre hasta la boda, no es plan de buscar una alegria y en vez d eso dejarla aun mas sola... Pense en adelantar la boda, pero esq de familia directa llevo 92 personas yo sola!! somos una familia super grande y a prisa y corriedno no hay mucho sitios donde meter tanta gente asi de golpe jejeje, asiq eso descartao... en fin, a ver q tal.. porq encima corte el blister de golpe, solo me tome dos pastillas anticonceptivas.. ahora tendre un desocntrol q no veas, pero la semana q viene ya voy al gine... Suerte guapa y muchismas gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir