Foro / Maternidad

No se que hacer, ayuda please!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 20:06
J
junli_6956921
14/2/09 a las 19:18

Hola! Ya he escrito varias veces pero esq sigo comiendome la cabeza un monton... Tengo 22 añitos, bueno, los cumplo el lunes jeje, y pareja formal desde hace unos 4 y medio, el tiene 29 y trabajo estable y bien remunerado, yo economicamente tampoco estoy mal.. El caso esque vamos a casarnos en julio del año que viene, ya tenemos la casita comprada y casi amueblada, y bueno, pensaba esperarme hasta el año que viene para tener un niño.. Pero esq llevo 6 años tomandome anticonceptivas y me da muchisimo miedo tardar en quedar o no quedar siquiera, por lo que este mes deje de tomarlas... Ademas mi padre murio de cancer hace unos 5 meses y mi madre y yo nos quedamos echas polvo por la enfermedad q fue muy dura e ir viendo como se consumia, ella ahora esta con depresiones y yo nose, pero esq un dia me desperter con un instinto maternal enorme y aqui sigue, pero me da miedo porq no se si es el momento adecuado, aunque en mi familia vendria de lujo y yo me muero de ganas, mi novio tb esta loquito por tener uno, ya me dice mami en plan cariñoso.. En fin, que lo deseo con todas mis ganas pero tengo un pequeño obstaculo que hace que me lo piense... Como veis lo de intentar tenerlo ya?? Habia pensando intentarlo estos meses hasta abril, si me quedo fenomenal y sino pues si me esperaria, por no llegar a la boda con barriguina ni con un niño recien nacido.. Dadme opiniones porfi...

Ver también

L
leia_5188207
14/2/09 a las 19:35

Cielo...
... primero siento lo de tu padre. Yo te veo con muchas ganas de tener un bebe, no creo que des esperado hasta julio del año que viene, yo que tu lo intentaría, además le darías una alegría inmensa a tu madre que segurose volcaría en el niñ@ y se le olvidaría un poquitin lo de tu padre.