Foro / Maternidad

Dudas sobre el acido folico...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 12:24
A
an0N_560217099z
12/2/09 a las 22:27

Hola chicas....Tengo dudas sobre las pastillas de acido folico ya que me dijeron que tenía que tomarlas durante 3 meses antes de buscar el bebé...Pero hoy mi medico me a comentado que tiene que ser cuando me haya quedado embarazada...Total que me he liado bastante con el tema...Vosotras que me decís sobre esté tema??????????????antes??duran te??despues?? en fin......espero vuestras respuestas ya que he empezado con una caja llebo casi un mes tomandolas y ahora no se si será bueno dejarlas de golpe?????????????.......AYUDA RME CON MIS DUDAS PORFA!
Bueno animos que os vaya bonito y gracias!

Ver también

G
garazi_9737002
12/2/09 a las 22:31

No te preocupes
El acido folico en ningun caso es malo para ti, es como si tomases unas vitaminas. Yo empecé a tomarlo hace un mes y medio, pero dicen que es mejor tomarlo 3 meses antes, aunque luego piensa que no es tan facil quedarse embarazada a la primera...

I
ismary_8877547
12/2/09 a las 22:32

Hola mar!
Pues a mi mi doctora me ha dicho que el acido folico se debe tomar al menos 3 meses antes de quedarte embarazada... menuda bronca me echó cuando fui porque no me lo estaba tomando ufff

y luego tengo entendido que tambien se debe tomar durante los tres primeros meses de embarazo, que es cuando la medula del bebé se está formando y eso

Yo de ti, me lo seguiría tomando, la verdad, y en todo caso pedir la opinión a otro médico.

Un besote y suerte!

E
erena_9384335
14/2/09 a las 12:24

Depende del medico
Hola! siii, hay médicos que lo recomiendan por lo menos 3 meses antes y otros que no..fui a mi ginecóloga para que me diera luz verde (luego de un aborto), le pedí que me recetara y me dijo que no, que cuando este embarazada...en fin, yo estoy tomando vitamina B porque uno de sus compuestos es el ácido fólico...así que indirectamente estoy tomándolo.
Espero te ayude
Besooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir