Foro / Maternidad

17 años y quiero un bebee

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 19:12
N
nare_5991805
12/2/09 a las 14:30

lo mio es muy raro pues tngo 17 años y llevo 1 año mas o menos kn un instinto maternal tremendo, llevo 3 años kn mi novio y tamos super formales. Pues eso veeo un niño pekeñito y m entran unas ganas d tner a uno mio en mis brazos y cuand veo a alguna mujer embarazada se me saltan las lagrimas!! el caso es k si estuviera trabajando y kn kasa pos se intentaria xo esk estoy estudiando y x aora ni al caso puedo tenerlo xk no podria mantenerlo y ademas que quiero esperar a casarme y to el rollo, os a pasado esto a alguna o konoceis a alguien?? k puedo aser??'

Ver también

C
camino_10016711
12/2/09 a las 15:55

Como yo
yo con 16 staba lokita por kedarme, pero hay veces k no se puede tener lo k uno kiere, pero al final empece la buskda con 17 y mirame, tengo 20 y sigo igual, pero sabes una cosa?? yo pienso k el no haberme kedado durante estos dos años y medio no kiere decir k me aya perdido algo en la vida, he estabilizado mi vida, tengo casa coche y trabajo estable, me siguen keriendo igual y tenemos toda la vida, para tenerlo, tu disfruta de los proximos 3 o 4 años, estudia y consigue lo que te propongas con el fin de tener esa base de estabilidad economica e independencia, ademas 3 años pasan volando, dimelo a mi, jejeje
muxos bess y suerte

A
aisa_9896407
12/2/09 a las 19:09

Tranquila tu bebe vendra a su devido tienpo
TENGO 28 AÑOS Y HE PASADO LO MISMO QUE TU ENPEZE CON MI MARIDO A LOS 13 AÑOS Y A LOS 17 ME PASO LO MISMO QUE ATI DESEAVA TENER UN BEBE, ASTA QUE LLEGO UN SUSTILLO CREIA QUE ESTAVA ENVARAZADA ME ASUSTE ORORES PERO FUE UN ATRASO,A PARTIR DE ESE DIA DECIDI QUE LA CASA SE ENPEZAVA POR LOS CIMIENTOS Y NO POR EL TEJADO .MI PRIMER BEBE TIENE 2 MESES Y TIENE A SU PAPA Y MAMA .

N
nare_5991805
13/2/09 a las 19:54

Gracias
muxisimas gracias a todas yo tb pienso eso xo esk no se xk m pasa esto!! x lo menos si alguna vez m kedo embarazada incidentemente no lo pasare mal jeje weno k eso k muxisimas grcias m abeis ayudado bastante

A
an0N_783487399z
14/2/09 a las 19:12

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo que a ti solo que jo tengo 14 años, jo creo que sera cosa de las hormonas y todo eso que dicen de los adolescentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook