Foro / Maternidad

Segundo embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 11:20
A
ambar_5799606
11/2/09 a las 10:22

Tengo un niño de 15 meses y estoy embarazada de 5 semanas. Con el primer embarazo tuve muchas nauseas los primeros meses, aunque no recuerdo muy bien cuando empecé. Ahora no estoy notando practicamente nada, y aunque intento no darle mucha importancia, me preocupa que algo pueda ir yendo mal. Me gustaría que las que hayan tenido más de un embarazo nos contaran los diferencias entre los dos, y cuando sulele empezar las nauseas. Muchas gracias.

Ver también

Z
zixin_6294342
11/2/09 a las 11:49

Hola
primero te dire q enhorabuena..y q valiente eres con un bebe de 15 meses....yo tengo uno de dos años y estoy en busca de mi +++ y la verda convencida del todo no estoy solo viendo el trabajo q da solo uno....jejeje, epro si, quiero otro!!!

bueno...yo por exceriencia mia no se..pero se sabe q cada embarazo es diferente con el anterior...no porque en el priemro tuviste nauseas significa q en este las tengas....cada uno es distinto, es uno nuevo...
Se por mi hermana q el segundo embarazo ha sido totalmente distinto, notaba otras cosas, y en el 1 tuvo mas meses de nauseas, y en este apenas 1 mes...
Mi vecina igual...en el 1 tuvo nauseas con vomitos y todo, y en este..solo 2 dias de nauseas..
Asi q no te preocupes q todo ira genial....y si tienes dudas...yo iria al gine a q te eche un vistacillo...pero estate tranquila...
besos

A
ambar_5799606
11/2/09 a las 12:24
En respuesta a zixin_6294342

Hola
primero te dire q enhorabuena..y q valiente eres con un bebe de 15 meses....yo tengo uno de dos años y estoy en busca de mi +++ y la verda convencida del todo no estoy solo viendo el trabajo q da solo uno....jejeje, epro si, quiero otro!!!

bueno...yo por exceriencia mia no se..pero se sabe q cada embarazo es diferente con el anterior...no porque en el priemro tuviste nauseas significa q en este las tengas....cada uno es distinto, es uno nuevo...
Se por mi hermana q el segundo embarazo ha sido totalmente distinto, notaba otras cosas, y en el 1 tuvo mas meses de nauseas, y en este apenas 1 mes...
Mi vecina igual...en el 1 tuvo nauseas con vomitos y todo, y en este..solo 2 dias de nauseas..
Asi q no te preocupes q todo ira genial....y si tienes dudas...yo iria al gine a q te eche un vistacillo...pero estate tranquila...
besos

Gracias
gracias por tus ánimos. Seguro que todo va bien, pero es inevitable preocuparse por que todo salga bien. Espero tu positivo prontito y así podemos compartir este viaje. Y ya verás como los miedos y las preocupaciones son las mismas o más, con el segundo que con el primero. Supongo que a las madres cada hijo nos preocupa igual que el anterior y aquí la experiencia no sé si es un grado o no.

A
an0N_799594599z
11/2/09 a las 12:54

Yo tambien
tengo una niña de 15 meses y estoy buscando mi positivo. Yo hay dias que pienso que me he vuelto loca, pero otros creo que nos irá bien que se lleven poquito. No se pero lo único que se es que el embarazo puede ser muy duro, sobretodo por el cansancio. Pero ya tengo ganas de ver mi positivo.

En cuanto a los embarazos es cierto que no son iguales, mis hermanas no tuvieron el mismo embarazo, ni en nauseas, ni dolores ni nada.

Bueno guapa a ver si vamos compartiendo más cositas

Besos

Z
zixin_6294342
11/2/09 a las 13:09

Hola otra vez...
mirad..esque soy un mar de dudas..cuando mi niño tenia creo q 16 meses me entro el gusanillo de tener otro..pero veia a mi peque muy peque aun....y tube un retraso y podia estar, pero no sabia si si o si no queria..pero cierto es q cuando me bajo me quede un podo desilusionada..y despues deje pasar el tiempo, aunque siempre he dicho q si se llevan poquito mejor para ellos poruqe podran jugar juntos y eso...
mi hijo tiene 2 añitos, los cumplio el pasado dia 17 de enero, y si me quedo preñi ya se llevaran casi 3 años... pero bueno...

respecto al segundo hijo...pues dicen q con el segundo lo disfrutas mas, estas mas relajada y no te preocupas por chorradas como con el primero...no se...
aunque el embarazo con un niño ya, no es igual q con el primero...antes si te cansabas te echabas en el sofa...y ahora, por lo menos yo....no toco el sofa hasta las 10 q el niño por fin duerme!!! jejeje

Bueno..ojala consiga prontito mi positivo y compartamos esto juntas!!
besitos!!!

A
ambar_5799606
12/2/09 a las 12:30

Animo las segundas
ya se que cuando estas embarazada del segundo, no tienes mucho tiempo, pero a ver si sacamos un poquito

A
an0N_799594599z
15/2/09 a las 11:04

Que lo perdemos
chicas como va todo???? nosotros a ver que tal este mes, hasta finales no sabremos si tenemos nuestro positivo o no?

Edru como te encuentras? vas muy cansada??? yo es lo que me da más respeto, el cansancio del primer trimestre...

Besitos a todas

Z
zarina_10029034
15/2/09 a las 11:20

Hola
Buenos dias, yo tambien voy en busca de mi segundo embarazo, ya tengo un hijo de 15 años, con lo cual cuando lo consigua, va a ser como si tuviera otra vez el primero. Con el primero los sintomas que note, fue un cansancio extremo, me quedaba dormida por todas partes, y bueno los tres primeros meses con unas nauseas constantes que siempre estaban ahi, pero disfrute mucho de mi embarazo. Asi es que estoy deseando verme con mi nueva barrriguita.

Animos a todas, y Edru, no te preocupes que seguro que todo va bien, tan solo es eso, que cada embarzao es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest