|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
chicas de catalunya (2 parte)
Bueno, como a algunas ya les costaba abrir el post pq pesaba mucho, este es el nuevo.
Abierto a todas las chicas de Caalunya que persiguen lo mismo que nosotras: ser mamis.
Aqui dejo la LLISTA DE SOMNIS y mas abajo la porra de Noa.
LLISTA DE SOMNIS
CATALANES AMB PANXOLINA
ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ -------------(6 enero 2009)+++++++ LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto) ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!) ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny) SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 13 Febrero / FPP 20 de Febrero SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008 JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++ PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++ MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++ NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++ MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)
CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009 TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009 SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009 ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------??? ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ??? ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009 CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ???? MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------???? CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------??? PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009 GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009 KALISPERA3 ( 33 anys /14 MB)--------------------------- - --- - 5 febrero BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----??? VICKY7710 (3MB)------------------------- -----------------------------2 8 enero 2009 NOA802 (1M.B)------------------------ ------------------------------ ---25 enero 2009 LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)------------------------- -------------27 de enero de 2009 MIRE299 (29 anys, 1MB)-------------------------- ------------------06.03.2009
NOUS CATALANS AINARA (Sandreta) ------------------------------ ---------------------27.12.08
Porra Noa
-escari: 10.02.2009 (luna nueva +eclipse) -kalispera: 14.02.2009 -Picarol: 17.02.2009 -Itaca:18.02.2009 -davidirene: 19.02.2009 (mi cumple) -Anna: 21.02.2009 (mi cumple) -Noa: 22.02.2009 -Silvia: 23.02.09 (Aguanta Noa, que has de ser Piscis como tu mami) -etiam37: 24.02.2009. -mire: 25.02.2009 (cumple Sílvia) -aries: 26-27.02.09 (lo siento) -lur: 27.02.09 -soymar: 28.02.2009
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya hay post nuevo
chicws de catalunya(parte 3)
Nos vemos alli
|
| | |
| |
Kalispera!!!!!!
Que bien que todo vaya genial... me alegro un monton, de lo del pliegue no te puedo ayudar pero seguro q todo va muy bien.
|
| |
he visto a mi bichi@
Qué bonito ha sido. Mi lentejilla ya tiene formita ; carita y cuerpecito y es guapísim@, jejejeje. Me he emocionado y todo cuando me hacian la eco, que tonta. Yo pensaba que estaba de 12 +5 pero me ha dicho que estoy de 13+1. Pues mejor. Para las que sabeis de pliegue nucal.Me ha salido 1,70 y tengo 34 años. ¿ Como lo veis?. Hasta la semana que viene no tengo gine y me darán los resultados del análisis.
Xarxes ; no sé lo que es el test oscar. A mi me han hecho un análisis de sangre y ahora la eco y la semana que viene me dan los resultados combinandolos los 2.
Davidirene: a mi me parece muy como ha quedado la lista.
Saludos a todas
|
| |
Si a todas os parece bien la nueva lista
creamos ya el post CHICAS DE CATALUNYA (PARTE 3)
Venga arriba, a empezar la semana con energiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
|
| |
Por mi perfecto
si es verdad que habia gente que no conozco
|
| |
Hola chicas...
...como soy de las veteranas del foro voy a hacer un poco de limpieza de la lista y a actualizar mi parte, si me paso limpiando y quito a alguien que no debo lo siento, que alguien coja la anterior y la volvemos a actualizar.
Que tal ha ido el finde?
LLISTA DE SOMNIS
CATALANES AMB PANXOLINA
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)CANDELA NACIÓ EL 28.04.2009 ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto)SARA NACIÓ EL 27.03.2009 ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) AITOR NACIÓ EL 02.04.2009 SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) NOA NACIÓ EL 24.02.2009 SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008 NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++ MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre) PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------++++ FPP 19 Octubre ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------+++ + 2 marzo 2009 LUR74 (Lourdes 34a.) (2MB)------------------------- -------------++++++++21 de marzo de 2009 XARXES (32 anys, 1mb) ________________________ ++++++ 27 de maig! (FPP 26 Gener 2010) MIRE (30 anys, 4 mb)--------------------------- -------------------++++++ 7 de Julio ARIES (29 anys )----------------------------- ----------- ++++++ 29 maig ( FPP per la Xènia el 2 d febrer 2010) KALISPERA3 ( 34 anys , 21 mb)---------------------++++++ 9 septiembre (FPP 20 mayo 2010)
DAVIDIRENE(Montse 27 anys 26 M.B)-------------------------- 24 Noviembre 2009 TARAYNINA (Alba 31 anys ------------------ ------------------ --- ?? SOLYMAR76 (33 años) 15MB-------------------------- ---- ------ 5 Diciembre ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- ------------------------ VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- -----------?? FELICITYBCN (32 anys, 2 MB) ------------------------------ --------- 17 Octubre 2009 NOEMI (25 anys, 12MB)......................... .............................. ..........21nove mbre 2009
NOUS CATALANS
AINARA (Sandreta) ------------------------------ ---------------------27.12.200 8 NOA (Silvia)---------------------- ------------------------------ ---------24.02.2009 SARA (Escari)---------------------- ------------------------------ -------27.03.2009 AITOR(Itaca)------------------ ------------------------------ --------------02.04.2009 CANDELA (Laxicuela) ------------------------------ ------------------28.04.2009 EMMA (Pimpam)---------------------- ------------------------------ ----14.10.2009 MIKEL Y PAULA (etiam)....................... .............................. ..........20.10.2009
|
| |
Hola!
Noemí, bienvenida! Como ya te han dicho, aquí tendrás mucha suerte! Somos un gran equipo!!!
De lo que comentáis de la lista, me parece muy buena idea todo lo dicho. Así que apoyo la propuesta!
Etiam, no sé si lo notas, pero tenemos ganas locas de ver ya a tus bebés, jeje!!
Mire, así que bonitas piernas las de tu niña, eh??! Pues sabéis que nos dijeron ayer en el gine??! Fuimos a la eco de las 28 semanas y, en la eco, la gine, se para, nos mira a los dos, y nos dice "Quién de los dos tiene las pestañas largas??". Alucinante!! Se le veían unos pestañazos!! Y claro, dijo que tenían que ser grandes, porque con 28 semanas que se vea eso es raro... La verdad es que tanto el papi como la mami tenemos pestañas largas, así que era previsible, pero nos hizo gracia que nos lo dijeran ya tan prontito!!
Kalispera, ya verás como la eco de las 12s te irá fenomenal!! Ya verás!!!! Ya te has hecho el test OSCAR?!
Solymar, davidirene... a por todas, que esto ya está akí!!!!! El 2010 será un gran año, ya veréis!!
Seguro que me dejo gente... Un besazo para todas y muchas velitas!!
|
| |
Hola !!!!!!!!!!
hola chicas!!!
aqui una que acava de llegar del curro! ahorita a descansar jajajaj me encantasis todas jajajay os quiero decir una cosita muy importante para mi:
y es que desde que empezamos a buscar el bebe no me habia sentido tan arropada como me siento desde ayer con vosotras, y espero que tenga mi positivo pronto y que pueda ir a esos encuentros de futuras mamis!!! bueno lo dicho que me encanta estar en este post y que estoy aqui para lo que necesiteis !
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS ,GRACIAS!!!!
|
| |
Actualizo
por cierto, yo actualizare mi parte de la lista cuando vea la primera eco,... que es el lunes !!!!!!
|
| |
Nuevo post
Hola chicas, a mi también me parece bien hacer un poco de limpieza de la lista del foro, pq yo también hay gente q no se quien es, aunque claro tampoco hace tanto que estoy. Podríamos sacar solo las que nadie nadie conozca ...
Lo que si que no haría es poner la lista en el texto del post, pq sino siempre hay que bajar mucho ara ver los textos nuevos... no se si me entendéis y la lista que ponemos al inicio se desfasa rápido.. imaginaos que vemos cada día la porra noa y ya tiene 8 mesines !!!! jajaja
Yo podría un textito cortito , a lo sumo nuestros nombres seguiditos.. y el primer subppost ponemos la lista(sabremos que esta en la primera pagina...)
es mi opinión, a ver que sus pareceeeeee
|
| |
Hola chicas
creo q deberiamos abrir una tercera parte del post y actualizar la lista con las solemos estar por aqui, q hay gente apuntada q ni conozco!! y llevo por aqui dos añazos!!
que os parece?
|
| |
Ok!
Podemos ir actualizando la lista entre todas y cuando esté lista hacemos el post nuevo!
|
| |
Actualizo con noemi
hola guapi! a ver tu dia de la nw (no warry) debería de ser la del mes siguiente, o sea la que esperamos que no te venga jejeje!! por tanto, supongo que será 21/11/09 aprx no?
si no es así despues la puedes modificar ok????
LLISTA DE SOMNIS
CATALANES AMB PANXOLINA
ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ -------------(6 enero 2009)+++++++ LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)CANDELA NACIÓ EL 28.04.2009 ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto)SARA NACIÓ EL 27.03.2009 ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) AITOR NACIÓ EL 02.04.2009 RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny) SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) NOA NACIÓ EL 24.02.2009 SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008 JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++ PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++ MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++ NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++ MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre) PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------++++ FPP 19 Octubre ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------+++ + 2 marzo 2009 LUR74 (Lourdes 34a.) (2MB)------------------------- -------------++++++++21 de marzo de 2009 XARXES (32 anys, 1mb) ________________________ ++++++ 27 de maig! (FPP 26 Gener 2010) MIRE (30 anys, 4 mb)--------------------------- -------------------++++++ 7 de Julio ARIES (29 anys )----------------------------- ----------- ++++++ 29 maig ( FPP per la Xènia el 2 d febrer 2010) KALISPERA3 ( 34 anys , 21 mb)---------------------++++++ 9 septiembre (FPP 20 mayo 2010)
DAVIDIRENE(Montse 27 anys 25 M.B)-------------------------- 24 Octubre 2009 TARAYNINA (Alba 31 anys ------------------ ------------------ --- 4 febrero 2009 SOLYMAR76 (33 años) 15MB-------------------------- ---- ------ 5 Diciembre ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- ------------------------------ --------?? VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- --------------------- ------- ??? PICAROL (Eva 27anys/7MB) ------------------------------ ----------- ------ 2 mayo CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- -------------------- ------------ ???? MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ------------------------------ ------------???? CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------------------------------ ----Esperan do luz verde EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- ------------------------------ -----------------??? GALAMM ------------------------------ ------------------------------ --------------- ----- 11 enero 2009 BB22YR ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- -----??? VICKY7710 (3MB)------------------------- ------------------------------ --------------2 8 enero 2009 NOA802 (1M.B)------------------------ ------------------------------ --------- ---?? PUMUKY83---------------------- -------- ------------------------------ ------------ ----17 de febrero 2009 DAIA( 28Años, 2MB)-------------------------- ------------------------------ ----------23 febrero 2009 ONA (33 anys, 5mb)-------------------------- ------------------------------ ---------8 de Març de 2009 DUENDESSILLA ( 25 ANYS, 5 MB)--------------------------- --------- -------25 de Març de 2009 ( no l'espero!!) SIRA2010 (34 anys,2MB)_____________________ ____________ 5 Maig 2009 FELICITYBCN (32 anys, 2 MB) ------------------------------ ------------------- 17 Octubre 2009 NOEMI (25 anys, 12MB)......................... .............................. ........................21nove mbre 2009
NOUS CATALANS
AINARA (Sandreta) ------------------------------ ---------------------27.12.200 8 NOA (Silvia)---------------------- ------------------------------ ---------24.02.2009 SARA (Escari)---------------------- ------------------------------ -------27.03.2009 AITOR(Itaca)------------------ ------------------------------ --------------02.04.2009 CANDELA (Laxicuela) ------------------------------ ------------------28.04.2009 EMMA (Pimpam)---------------------- ------------------------------ ----14.10.2009 MIKEL Y PAULA (etiam)....................... .............................. ..........20.10.2009
|
| |
Noemí bienvenida!!!
Este foro da muy buena suerte a las nuevas, asi que tu a hacer deberines que ya pronto tendras tu positivo... cualquie duda que tengas ya sabes donde encontrarnos!
Pimpam vaya pobrecita, las noches que te esperan a ver si pronto cierran la fábrica de mocos de Emma y se pone buena.
Solymar como vas... que nerviosita no hacemos nada...asi que a relajarse y a deberear muchisimo que esto esta cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Silvia, la proxima la montamos con mas tiempo, y si hay alguna tarde que tengas libre avisa y en un plisplas quedamos.
Escari, me he enamorado de los ojazos de tu niña!!! Que simpatica que es
Itaca y Aitor... es superbueno, y como te dije... buenorro!!! Que se prepaen la chicas que Aitor es rompedor.
Mire, Kalispera, Xarxes, Felicitybcn como llevamos las panxetas??
Y las buscadoras del tesoro?? Indiana Jones a nuestro lado es un pesimo buscador de tesoros, eh??? Luchadoras desde el primer mes hasta el ultimo.
Bueno pues toca desayunar y para hoy he preparado unos churritos con chocolate... que para la dieta no van muy bien pero para levantar el animo...es lo mejor!!!
FELIZ VIERNES CHICAS!!!
En una semana empiezoooooooooooooooooooooooo oooooooooo!!!!!!!!
|
| |
Cuánta actividad!
Primero de todo: Noemí, bienvenida! Aquí se junta un poco de todo: mamis que buscan, otras que están esperando y otras que ya tenemos bebés, así que está genial porque todo el mundo puede aportar su opinión y sus dudas, y me parece genial!
Mire: no sé si el gine bromeaba mucho o no pero os contaré una cosa súper curiosa: hace 46 años, mi tía tuvo a su única hija, y claro, en aquel momento, la atendió la comadrona del pueblo de toda la vida. Justo nacer, la comadrona se mira al bebé y les dice a mi tía y a mi madre: esta niña va a tener unas piernas espectaculares! Y mi tía y mi madre se miraron como diciendo: por dios! si son las típicas piernas tipo "ranita" que tiene cualquier bebe...
Pues resulta que la niña acabó midiendo 1'78, trabajó profesionalmente de modelo y hoy a sus 46 años, cuando se pone una minifalda sigue provocando que todos (y os lo juro porque he ido paseando a su lado) los chicos y hombres se giren a mirarla! Cuando trabajaba de modelo siempre le dijeron que su mejor baza eran sus piernas...
Bueno, ya os he contado la anécdota del día.
La mala noticia es que la aunque la conjuntivitis de Emma ya parece que remite, hoy he visto que no podía respirar, le he echado suero y con el aspirador nasal le saco una de moquitos verdes! (lo siento, sé que suena asqueroso...) así que cada hora, hora y media a limpiarle la nariz porque sino se queda sin respirar (leímos en algun sitio que los bebes muy pequeños no saben respirar por la boca...). Menuda noche me espera vigilándola toda la noche... Afortunadamente aparte de esto está bien: no tiene fiebre y come con ganas, pero da una pena cuando llora por el aspirador nasal!
Es que en casa hemos estado todos enfermos, así que no me extraña que ella también lo haya pillado (aunque supongo menos que si no tomara el pecho por las defensas!).
Estan todos los hospitales colapsados, tenemos unos amigos que trabajan en el público de Girona, y nos han dicho que si ves como está todo de gente parece del 3r mundo...
Así que a cuidarse mucho! Ya os iré contando (espero que se le pase pronto y que no tengamos que ir a urgencias otra vez...). Menudos comienzos!
Besos!
|
| |
Hola chicas
Etiam: queremos fotos de tus bbs. Se parecen mucho ???? bueno super mami , a ver si pronto tienes un huequito porque con 2 debes ir cansada.
Noemi ; bienvenida al foro. La verdad es que aquí todas nos animamos mucho y da gusto compartir y a veces incluso desahogarnos juntas. Animo en esa busqueda que a veces sé por experiencia que se hace eterna.
Aries: a ver esa foto de 4D. Yo no descarto hacermela. Debe ser una pasada ver la carita de tu bb por primera vez.
Davidirene ; te queda muy bien un bebe encima. Y es que te queda poquito el tener el tuyo propio. A La mamas y a los peques de la quedada los veo muyyyy bien.
Pimpam ; vaya susto con Emma. Y ver a tu niña tan pequeña sufriendo se debe pasar mal.
Solymar: el siguiente ciclo, a ver si se te arregla todo , te relajas y pumba, positvo al canto.Éste está al caer.
Yo me encuentro muy bien. Con muchisimas ganas de que llegue el lunes y me haga la eco de las 12 semanas y que me digan que todo está estupendo. Estoy positiva, osea que si la cosa no va bien me voy a llevar un super chasco. Pero como eso no va a pasar........ Yo voy a ser mami en mayo !!!!!.
Ah, me han pasado un mail con varios pdf (libros enteros) que hablan sobre la estimulación temprana al bebe..Si alguien le interesa el tema, que me mande un privado con su mail y se lo envio. Me lo he ojeado solo un poquito porque son libros enteros pero parece interesante.
Un saludo a todas
|
| |
Hola chicas!!!!
Noemí bienvenida.... Ya veras como aquí te damos suerte........ Y cualquier pregunta que tengas ya sabes........ Pimpam, menudo susto y tan chiquitina...... Me alegro que ya está bien..... Jo cuando la pilla uno la pilla toda la casa....... Davidirene y Solymar muchos ánimos ya vereis como de regalos de Navidad cae el ++++++++ Silvia, que bien!!! tu propio negocio, ya sabemos a que dietista ir chicas!!!! espero que tengas mucha mucha suerte..... ves contando como va la obra!!!!!! Etiam, que tal los dos chiquis del foro??? venga esas fotos!!!!! supermami!!!!! Felicity, es un placer compartir las pataditas... ella que es muy educada las manda para sus tias del foro!!!!! Aries, Xarxes, Kalispera, como van mis panxetas??? Nosotras hoy hemos tenido la visita y la eco de las 24 semanas, la peque genial, 28 cm y 789 gr, ahh!!! y segun el médico tiene piernas estilizadas de mujer.... jajajajaja así que tenmos a todo un bellezón..... que voy a decir yo...... Bueno os dejo un poquito de merienda unas galletas maria y un vasito de cola-cao...... Besitos y pataditas!!!!!!
Mire+Jahel 24+5
|
| |
Jejeje
vaya , a ver si te va a salir modelo...... pues si que tiene gracia tu gine.
Yo no entiendo de pesos y medidas , pero tiene pinta de que va todo genial.
|
| |
Hola noemí!!
ya me imagino que el mensaje era para todas! bueno bienvenida al foro y disfruta porque a partir de ahora tus dudas empezaran a desaparecer ya veras. pronto tendras tu positivo.
dinos tus datos y te añadimos a la lista. edad (si quieres jejee) dia de no warry y meses buscando ok? un besoteeeeeee
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |