Foro / Maternidad

hola chicas. tengo muchas ganas de ser mamá!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 18:59
I
iveth_9373223
8/2/09 a las 15:12

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Soy de Avila, Estoy deseando tener un bebé, pero está la cosa muy complicada con esto de la crisis. Me estoy desanimando mucho. Si por mi fuera, mañana mismo empezaría a ponerme con el tema, pero os cuento un poco: como casi todas, me imagino, estamos pagando la hipoteca de nuestro piso, que nos come más de la mitad de lo que ganamos entre los 2, luego gas,luz,agua,comida, etc... vamos, que no nos sobra nada para ahorrar.
El otro problema es que mi horario es de comercio, y mi marido hace turnos de mañana y tarde, así que cuando él trabaja de tarde,yo cierro a las 20.30 horas, salgo sobre las 21.00 horas y el a las 23.00 horas y aqui en Avila no hay guarderias que cierren tan tarde.
He pensado una chica, pero por más que echo cuentas, no me llega ni de broma para que venga una semana de mañana y otra de tarde (para alternarse con su marido) y la reducción de jornada está complicada, porque ya hay 2 compañeras con reducción y sólo me la darían por la tarde. Encima que reduzco la mitad del sueldo, no sé como nos iba a llegar con una personita más en la familia, vuelvo a tener el problema de la guardería.
¿Hay alguien de Avila que sepa qué guardería tiene el horario más amplio?
Menuda charleta os he echado, perdonad, necesitaba desahogarme, la verdad es que lo paso mal, pensando que quiero tener un bebé ya (tengo 29 años y 1año y medio casada) y no le veo la posibilidad (no tengo familia que me pueda ayudar en Avila, mis padres viven en Madrid y no tengo suegros).
Besitos para todas, y nos vemos por aquí.
Chao!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
iveth_9373223
8/2/09 a las 18:59

Gracias por los animos
Hola v1986,
gracias por los animos, la verdad es que dicen que un niño llega con un pan bajo el brazo, a ver si es verdad!!
Mucha suerte, tú ya estás yendo a por él. Espero que tardes poquito. Yo creo que esperaré un poquillo,aunque no mucho,por lo que comentaba que no tengo aqui a la familia y lo tengo que estudiar, pero haré lo imposible porque sea cuanto antes.Tengo unas ganas locas de ser mamá. Vé contándonos que tal lo llevas, mucha suerte, y ya sabes, a intentarlo con todas vuestras fuerzas.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir