Foro / Maternidad

Con la que está cayendo....

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 15:51
A
alisha_6282904
7/2/09 a las 18:56

Hola a todas...
Llevo unos meses pensando en buscar un embarazo...bueno llevamos..jeje, pero ahora no sé si es el mejor momento, con tanta crisis a una se le kita las ganas de to, la verdad. Pero es ke ya llevamos casi 5 años casados y paso de los 30, o sea que estadísticamente sería el momento ideal. Y ganas no faltan pero no acabo de sentirme bien, mi marido es autónomo y últimamente la faena va de mal en peor, y las perspectivas no son muy optimistas. Aunke parece que a él eso no le importa mucho...''si viene pues viene'', pero no sé. Y si despues tenemos problemas económicos?? En fin, no se puede tener todo, no?
Tampoco es ke nos hayamos puesto en serio, estamos en la fase de ''no sé si sí o si no'', ya me entendeis. Anoche lo intentamos, a ver, pero no creo haya pasado nada, porque estoy a 4 dias de la regla, y aunke sé ke no es imposible, no creo ke tenga tanta suerte..no sé ke probabilidad hay de kedarse en esos días, la verdad. A ver si me toca la primi esta noxe y mando a tomar por...a la hipoteca, jejeje.

Ver también

A
an0N_561310299z
7/2/09 a las 23:56

Hola
Estas pidiendo consejo para tomar una decísión muy importante que solo podeis tomar tu pareja y tú , aunque si tienes tantas dudas igual no tienes tan claro lo de querer tenerlo. Mira en tu interior y escucha a ver que te dice tu cuerpo, es el único consejo que te puedo dar.

Yo tengo tantas ganas de ser mamá, que no me importa nada más.

Suerte para ver con claridad lo que deseas.

I
iveth_9373223
8/2/09 a las 15:28

Yo estoy igual que tú, ánimo!!
Hola arlet77, soy nueva en el foro, y estoy en la misma situación que tú, tenemos muchísimas ganas de tener nuestro bebé, pero estamos muy afectados con la crisis (mi marido está en ere, ahora que son tan famosos y no sabemos si acabará en el paro en breve).