Foro / Maternidad

Con la que está cayendo....

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 15:51
A
alisha_6282904
7/2/09 a las 18:56

Hola a todas...
Llevo unos meses pensando en buscar un embarazo...bueno llevamos..jeje, pero ahora no sé si es el mejor momento, con tanta crisis a una se le kita las ganas de to, la verdad. Pero es ke ya llevamos casi 5 años casados y paso de los 30, o sea que estadísticamente sería el momento ideal. Y ganas no faltan pero no acabo de sentirme bien, mi marido es autónomo y últimamente la faena va de mal en peor, y las perspectivas no son muy optimistas. Aunke parece que a él eso no le importa mucho...''si viene pues viene'', pero no sé. Y si despues tenemos problemas económicos?? En fin, no se puede tener todo, no?
Tampoco es ke nos hayamos puesto en serio, estamos en la fase de ''no sé si sí o si no'', ya me entendeis. Anoche lo intentamos, a ver, pero no creo haya pasado nada, porque estoy a 4 dias de la regla, y aunke sé ke no es imposible, no creo ke tenga tanta suerte..no sé ke probabilidad hay de kedarse en esos días, la verdad. A ver si me toca la primi esta noxe y mando a tomar por...a la hipoteca, jejeje.

Ver también

A
an0N_561310299z
7/2/09 a las 23:56

Hola
Estas pidiendo consejo para tomar una decísión muy importante que solo podeis tomar tu pareja y tú , aunque si tienes tantas dudas igual no tienes tan claro lo de querer tenerlo. Mira en tu interior y escucha a ver que te dice tu cuerpo, es el único consejo que te puedo dar.

Yo tengo tantas ganas de ser mamá, que no me importa nada más.

Suerte para ver con claridad lo que deseas.

I
iveth_9373223
8/2/09 a las 15:28

Yo estoy igual que tú, ánimo!!
Hola arlet77, soy nueva en el foro, y estoy en la misma situación que tú, tenemos muchísimas ganas de tener nuestro bebé, pero estamos muy afectados con la crisis (mi marido está en ere, ahora que son tan famosos y no sabemos si acabará en el paro en breve).
A ver si mejora esto un poco, y lo conseguimos, de momento, no nos desanimemos, que seguro que vendrán tiempos mejores.
Besitos

M
melba_6922943
8/2/09 a las 15:51

Hola wapa te comprendo
yo tamb estoy un poco agobiada estos meses, entre el embarazo y q me llamen pronto para trabajar, son los 2 unicos temas q tengo en la mente.

Nosotros tenemos muchas ganas de ser padres, llevamos 4 años casados (15 juntos en total) y en nuestras vidas ya nos hace falta un bebe en comun.
Mi marido gracias a Dios tiene un buen trabajo y economicamente podemos vivir bien (sin muchos despifarros pero bien).

El problema soy yo, q x ser mujer he tenido q luchar mucho para poder entrar a trabajar en una gran empresa (la de mi marido, pero en otra planta distinta), el año pasado estuve trabajando 6 meses,pero se termino el contrato y ht q no surjan nuevas bajas, no me llamaran de nuevo para trabajar (asi empieza todo el mundo, auq hay gente q tiene mucha suerte y se queda alli de una), no es mi caso claro.
Esta empresa te da una gran estabilidad economica y laboral (sb todo para la mujer), el problema es q si me quedo embarazada ahora pues no me llaman y pasan a la sig q este a la espera (xq en esa planta no se puede trabajar estando embarazada).

Mi problema ahora mismo es q estoy parada, tengo q esperar a q me llamen y no se el tiempo (3, 5 , 7 ... meses NO LO SE). Y claro el esperar me desespera, xq pienso en quedarme embarazada y me encantaria, pero tamb necesito trabajar para sentirme realizada.

Q ROYO OS HE METIDO LO SIENTO, pero sq estoy un poco depre y necesito desahogarme.

Si tu puedes decidirte x algo sin recriminartelo a ti misma, opta x la opción q te haga mas feliz (ser madre o no), yo no soy capaz de decidirme.

BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest