•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vagina roja,con picason y flujo blancooo

HOY AMANECI CON LA VAGINA SUPER IRRITADA Y ROJAAA ME PICA MUCHOOOOO CON UN FLUJO TODO BLANCOOO QUE SERAAA???????????? ESTOY ASUSTADAAA

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Me paso igual

A mi me paso igual!
resulta que lo que tengo y quizá tu tengas es candidiasis..no te precupes q no es grave pero si incómodo..ayer fui a mi medico de cabecera y en vez de mandarme al ginecólogo, ella misma me recetó unos ovulos y crema de la marca Clotrimazol, yo le dije que quizá este embarazada (aun no me hago la prueba) y me dijo que no pasaba nada, q la mayoría de embarazadas padece de esto por una alteración de PH en la vagina.
Bueno, me fui contenta con mi receta..pero luego me acorde que el año pasado estuve embarazada (lamentablemente lo perdí) y me recetaron una pastilla para el herpes labial..no tengo idea si eso influyo en la pérdida de mi bebe..con esa experiencia busque en internet los dichosos ovulos y dice que no esta realmente comprobado que no le haga daño al bebe en el primer trimestre del embarazo!! osea, que puede q si o puede q no..pero q en el 2do. y 3er. trimestre no existen posibilidades de hacerle daño al bebe...con todo esto he decidido no medicarme hasta estar segura de no estar embarazada y si lo estoy aguantarme o probar tratamientos naturales hasta el segundo trimestre.
Espero te sirva! besitosss

por: catalina3010

sera q eso puede afectarme si estoy embarazadaaa ?????????

Lo mejor

por: lasagamath

es que vayas al medico, no te afectará si estas embarazada, ni el tratamiento tampoco(díceso al médico) pero si puede afectar tu vida, porque es muy molesto, lo otro es que a largo plazo si lo dejas avanzar si puede intentar subir la infección, asi que recurre al doctor de una vez!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maca andina y aceite de onagra para embarazo
por: sabelita86
3
  Me diagnostican menopausia
por: virginia240403
1
  Apunto de rendime (año y medio de busqueda)
por: noa3111
9
  hola chicas soy nueva y me gustaria saber vuestra opinion
por: neni2189
1
  Tengo sintomas y aun me qda 1 semana......me ayudan
por: cristal86111
2
  Dudas: foliculo 14 mm y omifin, puede haber regla sin ovular?
por: majoloan
4
  El post de las nuevas 3
por: yoanel1
18146
  Yo tampoco me quiero rendir
por: kehyla
2
  Estaré embarzada?
por: layita86
3

por: gotita2121