Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

perejil

Hola chicas, entro para contaros a las que no lo sepais que el perejil es abortivo, ni se os ocurra tomarlo.

Os cuento esto porque la hija de una amiga (tiene 14 años) me acaba de contar que en su clase hay una chica que se quedó embarazada y estuvo dos meses comiendo perejil, ahora ya no lo está.

yo lo habia oido alguna vez, que el perejil no era bueno, y antes me hacia tortillas de perejil y deje de hacerlo, pero tampoco sabia que era tan peligroso, por eso os lo digo, a las que teneis abortos, que igual no tiene nada que ver, procurad no tomar perejil y a las que estáis buscando, lo mismo, si lo podéis evitar, mucho mejor

bueno chicas, espero que tengais suerte

Yo no he tenido ninguno, pero llevo 26 meses buscando embarazo y no hay manera.

Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Yo estoy embarazada y no kieor tenerlo

hola yo estoy embarazada pero no kiero tenerlo tampoco puedo abortarlo por k eso seria muy cruel para mi .la verdad no se k hacer .ayuda porfavor...

Adopción

por: lelolai23