Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

perejil

Hola chicas, entro para contaros a las que no lo sepais que el perejil es abortivo, ni se os ocurra tomarlo.

Os cuento esto porque la hija de una amiga (tiene 14 años) me acaba de contar que en su clase hay una chica que se quedó embarazada y estuvo dos meses comiendo perejil, ahora ya no lo está.

yo lo habia oido alguna vez, que el perejil no era bueno, y antes me hacia tortillas de perejil y deje de hacerlo, pero tampoco sabia que era tan peligroso, por eso os lo digo, a las que teneis abortos, que igual no tiene nada que ver, procurad no tomar perejil y a las que estáis buscando, lo mismo, si lo podéis evitar, mucho mejor

bueno chicas, espero que tengais suerte

Yo no he tenido ninguno, pero llevo 26 meses buscando embarazo y no hay manera.

Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Yo estoy embarazada y no kieor tenerlo

hola yo estoy embarazada pero no kiero tenerlo tampoco puedo abortarlo por k eso seria muy cruel para mi .la verdad no se k hacer .ayuda porfavor...

Adopción

por: lelolai23

Si no quieres tener a tu bebé pero tampoco lo quieres abortar, dalo en adopción cuando des a luz. Hay muchas familias que desean tener un hijo y lamentablemente no pueden. También existen personas las cuales les encantaría seguir todo tu embarazo desde el principio y ya cuando des a luz pues ellos lo adoptan. Esa es una manera de sentirse como si fueran los padres biológicos del bebé. Yo te diría q pienses bien las cosas. Tienes 9 meses para decidir. Un bebé nunca es una carga, en cambio es una bendición un pedazito de tí. Pero solo tu puedes tomar una decision. Suerte!

Perejil para limpiar los ovarios???''

hola soy tatiana y tengo sidrome de ovario poliquistico, asi que mi periodo es super irregular y dificil, y hace poco una amiga me comento que el perejil es buenisimo para limpìar los ovarios, pero no se si sea cierto ademas e oido cosas malas de esta planta, quiero saber si es verdad que el perejil limpia los ovarios y ayuda o es un mito.....gracias

Te meten el rabo del perejil

Si cuando eres niñ@ te meten el rabo del perejil, para que cagues, cuando eres mayor y te han metido el rabo, comiendo mucho perejil. l@ cagas.
El mismo producto alterando los factores destruye la carga.
También podía haber dicho facilita la evacuación.
Esta claro.

Yo no he tenido ninguno, pero llevo 26 meses buscando embarazo y no hay manera.

He venido aquí, por el tema del perejil, el tema de las donaciones es pura coincidencia, el que estemos en primavera y si vas a la playa sin toalla, si , y continua en el link.

http://vivienda.crearforo.com/morena-tienes-el-culo-lleno-de-arena-por-si-las-moscas-es352.html
Si no sale directo el link, le copias y pegas y si le sale directo al niñ@ también.

Lo que me dijo la matrona

Hola chicas,
Yo estuve embarazada pero tristemente tuve un aborto espontáneo, ahora estoy otra vez buscando y espero tener más suerte.
Lo del perejil se lo pregunté a la matrona y me contestó que NO ES CIERTO, antiguamente las curanderas usaban perejil metiéndolo por la vagina para provocar abortos y esa es la razón de que esta creencia se haya extendido. Como yo creo que ninguna de nosotras nos metemos el perejil por la vagina, evidentemente no pasa absolutamente nada por tomar perejil estando embarazada.
Un saludo a todas

Perejil/canela

hola, he entrado por casualidad en el foro, hace tiempo que esta abierto este hilo, pero quiero aportar algo. Tengo dos hijos, y cuando me he puesto de parto, mi suegra me ha hecho infusión de canela para acelerar las contracciones, y es efectivo. En cuanto al perejil, os diré que cuando las perritas tienen embarazos psicologicos, los veterinarios les recetan tortillas de perejil para que se corte la leche que tienen en las mamas, lo hemos comprobado con nuestras mascotas, y realmente la leche va desapareciendo. Solo un apunte, después sacar vuestras conclusiones

Aclaración

La canela la he tomando en la leche y con las manzanas, que creo que no me expresé bien, yo creo que lo mejor es consultar al médico y que él de las indicaciones necesarias.

Besos.

Tortilla de ajetes con perejil

por: yahaestacogido

Les habéis mirado las heces, haber si estaba la leche.
Hablas en plural y tenéis a todas locas, porque no las ponéis ositos de peluche de placebo.
No al revés quitarles los sitos, son los culpables, les quieren dar de mamar. Y ponerles coches y camiones.
Ya esta buenas noches.
Una receta tortilla de ajetes, hay que hacerla en pareja una bate los huevos el otro pela los ajos, es por no irme de vació.
Y por deciros que el ajo tienes propiedades fungicidas, emulgentes y deslizantes.
El ajo el trabajo y el escupitinajo.
Del ajo ya esta.
El trabajo antiguamente las puertas se trababan con una traba y se le ponía ajo para que la humedad no la hinchara y deslizaba mejor.
Y el escupitinajo para lo sexual.

Es curioso ..

pero a mí mi ginecólogo no me dijo nada en absoluto sobre las especias, además yo he tomado canela, la leche y las manzanas támbién y ahora estoy de 18 semanas, el perejil no me gusta y el comino tampoco pero ya digo que la canela la he comido todos los días.
En fin como yo digo ... cada embarazo es un mundo.
Besos a todas.

Nose,nose...

bueno eso q comer perejil sea abortivo pues no me lo creo mucho la verdad,yo creo q hay cosas mas perjudiciales q el perejil..pero si es verdad q antiguamente abortaban con el perejil pero no comido si no introduciendoselos en la vagina..una vecina de mi madre estaba embarazada y no keria tenerlo y claro no tenia medios para desacerse del embarazo y lo q hizo fue q cojio un ajo y lo lio en perejil y se lo introdujo en la vagina y poco despues tubo el aborto pero es MUY PELIGROSO ya q tubo muchas emorragias.. en fin chicas prevenir si kereis pero no creo qsea dañino..besos y suerte en buestra buskeda

Yo no me lo creo!

Tu crees q si fuera abortivo no lo avisarían los ginecólogos y las chicas no lo tomarían en vez d ir al hospital a por la píldora del día después? eso es un bulo como un demonío Puede ser q lo de abortivo lo digan porque antiguamente las mujeres se metían el rabo dl perejil por la vagina cuando querían abortar y así se provocaba la rotura de la placenta. Lo siento si he dañado la sensibilidad d algunas pues no es esta mi intención ya q esto es un foro en el q todas estamos deseando ser mamis y la palabra aborto da repelus. El perejil está muy bueno y es muy sano.
Un bso y suerte en vuestra busqueda

El ojo del culo y el ajo del culo

por: yahaestacogido

El ojo del culo y el ajo del culo. Esta claro, se confundió de sitio, a pesar de estar claro, es forrado de perejil y la pastilla del día después la primera que hicieron era en supositorio, pero no quisieron forrarla de perejil.

Hola atakada!

por: marta7373

Ya sé que no pasa nada por tomar perejil en las comidas, pero sí que te lo dicen los ginecólogos cuando estás embarazada, se lo he leido a una chica en otro foro, tampoco recomiendan el comino y alguna especia más. Supongo que será como el alcohol o el tabaco, no se recomienda, pero hay gente que fuma o bebe y no les pasa nada, pero bueno, solo es un consejo. ahi lo he dejado por si alguna abusa y más aún para las chicas que tienen problemas para concebir, como es mi caso.

bueno atakada, suerte tambien en tu busqueda

De todas formas...

por: atakada

muchas gracias por tu información, ya q si es verdad q lo dicen los gines, debe ser por algo, yo por si acaso a partir de ahora no comeré perejil no vaya a ser que sea malo . Tu no t desanimes q ya verás como algún día lo conseguiremos , lo importante es no rendirse. Un beso.

Mira atakada, te pongo el mensaje de esa chica que lo decía

"Es cierto"
Enviado por talis33 el 31 enero a 05:35

sabes a mi el medico me dijo que nada de perejil, canela, oregano,cilantro ni comino, obviamente todo depende de las cantidades.
besos! y por si las dudas no abusen de esto!

Dios mío!!!

por: atakada

con lo q a mí me gusta la canelaaaaa! pues si no hay q tomarla no se toma y punto, todo sea por preñarnos

Jajajajaja

que graciosa!!! ya se te han terminado los postres con canela, yo me libro, la odioooooooooooooooooo!!!!!

Bueno guapa, de verdad que te deseo lo mejor, a ver si lo conseguimos ya, con perejil o sin él, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA, que yo también estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Curioso.

la verdad q es curioso,pero buen,estas cosas sta bien saberlas!gracias por avisar..por que yo soy de echar perejil a muuuchas comidas...
Yo llevo 8 meses de busqueda ya...
mando velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien que diga algo

por: cava60

buenos dias llevo como dos dias leyendo casi todos los foros de embarazadas o el sistema del perejil
quisiera que alguien que entienda me me expicarse cuantas veces se puede albortar si es perjudicial
o tambien la utilizacion del perejil si es realmente cierta
tengo que saberlo de imediato pues estoy de los nervios
gracias y felicidades por embarazos deseado
feliz navidad y año nevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lelolai23
0
  Las primerizas
por: pecapizarro2003