Foro / Maternidad

Como se sabe si estas embarazada?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:30
D
dolly_9945275
21/1/09 a las 17:25

hola tengo que deciros que me noto estos dias muy rara, no se como sintomas popr ejemplo, tener mucha ambre a las tantas de la mañana , tener mucho cansancio y sueño, tambien me da aveces me dan dolores pelvicas c, me noto la barriga hinchada, ls pechos me duelen bastante, pero lo unico es que no mancho nada de color marron, eso de color marron tiene que salir para ser sintoma o algo? bueno aaber si alguien me dice algo..... me quedan 4 dias para menstruar a ver a lo mejor es sintoma de menstruar como de embarazo, pero preguno lo de la mancha marron esa, si tiene que aparecer o hay aveces que no

Ver también

M
merced_8453016
21/1/09 a las 17:38

Lo mejor el test.... je, je
Eso a partir del primer día de falta.
Todo lo que tienes son síntomas que pueden estar pero no por obligacion en el embarazo y que a veces la psique nos hace tenerlas sin estarlos cuando queremos estar embarazadas o incluso las que no quieren estarlo y están preocupadas por que se pueden quedar.
La mente es así.
En cuanto tengas un día de tu falta hazte un test y ya será efectivo aunque sino te llega la regla de todas formas repítelo unos días más tarde o una semana porque podría haberse producido el embarazo más tarde y tener poca hormona. En la horina tiene que ser algo más alta que en sangre para que se vea en el test. Suelen tener una sensibilidad de unos 20 ó 25.
Si el test da negativo puede como te digo salir positivo mas tarde si no detecta suficiente hormona.
Si el test da positivo por muy finita o flojita que salga la rayita del positivo es positivo seguro.
En cuanto a lo de manchar marroncito no tienes porqué. Hay quien si y hay quien no.
Como tener o no tener nauseas y vómitos. No todo el mundo lo tiene.
En mi caso de mis dos hijos no tuve vómitos pero si mucho dolor en el pecho y con ninguno tuve ni pérdidas ni marrones ni de sangre. Y en cambio ahora en la busqueda de mi tercer hijo he tenido dos microabortos y en los dos embarazos me dolió el pecho y solo en uno tuve flujo marrón. Vomitos en ninguno tampoco y si tuve mareos y bastante sueño.
CADA MUJER Y EMBARAZO ES UN MUNDO.
NADA TIENE UNA REGLA EXACTA.
HAY MUCHOS SINTOMAS Y TU PRESENTARÁS NINGUNO, ALGUNO Y OJALA.... NO TOOOODOOOOS....
BESINOS Y OJALA SEA UN EMBARAZO... SUERTE.

D
dolly_9945275
22/1/09 a las 9:37
En respuesta a merced_8453016

Lo mejor el test.... je, je
Eso a partir del primer día de falta.
Todo lo que tienes son síntomas que pueden estar pero no por obligacion en el embarazo y que a veces la psique nos hace tenerlas sin estarlos cuando queremos estar embarazadas o incluso las que no quieren estarlo y están preocupadas por que se pueden quedar.
La mente es así.
En cuanto tengas un día de tu falta hazte un test y ya será efectivo aunque sino te llega la regla de todas formas repítelo unos días más tarde o una semana porque podría haberse producido el embarazo más tarde y tener poca hormona. En la horina tiene que ser algo más alta que en sangre para que se vea en el test. Suelen tener una sensibilidad de unos 20 ó 25.
Si el test da negativo puede como te digo salir positivo mas tarde si no detecta suficiente hormona.
Si el test da positivo por muy finita o flojita que salga la rayita del positivo es positivo seguro.
En cuanto a lo de manchar marroncito no tienes porqué. Hay quien si y hay quien no.
Como tener o no tener nauseas y vómitos. No todo el mundo lo tiene.
En mi caso de mis dos hijos no tuve vómitos pero si mucho dolor en el pecho y con ninguno tuve ni pérdidas ni marrones ni de sangre. Y en cambio ahora en la busqueda de mi tercer hijo he tenido dos microabortos y en los dos embarazos me dolió el pecho y solo en uno tuve flujo marrón. Vomitos en ninguno tampoco y si tuve mareos y bastante sueño.
CADA MUJER Y EMBARAZO ES UN MUNDO.
NADA TIENE UNA REGLA EXACTA.
HAY MUCHOS SINTOMAS Y TU PRESENTARÁS NINGUNO, ALGUNO Y OJALA.... NO TOOOODOOOOS....
BESINOS Y OJALA SEA UN EMBARAZO... SUERTE.

hola
hola , gracias por tu opinion, por tu consejo, de verdad y siento lo de los abortos ya veras que cuando menos no lo esperemos estaremos encantadas, y si tengo sintomas, pero no son n fuertes ni nada, solo un poco a veces molesto, pues te digo qe por ejemplo al levantarme tengo como los pechos mas doloridos y me duelen aver tocar puedo pero a la minima que me aprete el pecho me duele..... tambien no se aveces tengo ambre y aveces no. sueño si pero no exagerado ...... pero si que cojo el sueño mas profundo que antes en mi vida real.... y aveces tengo pinchacitos en la parte izquierda del abdomen o por la barriga y no se veo que estoy mas borde, todo lo que veo regaño a mi marido, pero que no lo hago aposta de verdad me sale de pronto. no se y la semana pasada ala hora de practicar sexo, pues estabamos haciendo la postura del misionero....... no se sentia molestia en la barriga como si de verdad tuviese algo..... de verdad que le tenia que decir a mi novio mas despacio y eso....y me siento como la barriga mas hinchada y los pezones mas grandes,,, besos y gracias si alguien mas quiere opnar

M
merced_8453016
22/1/09 a las 16:06
En respuesta a dolly_9945275

hola
hola , gracias por tu opinion, por tu consejo, de verdad y siento lo de los abortos ya veras que cuando menos no lo esperemos estaremos encantadas, y si tengo sintomas, pero no son n fuertes ni nada, solo un poco a veces molesto, pues te digo qe por ejemplo al levantarme tengo como los pechos mas doloridos y me duelen aver tocar puedo pero a la minima que me aprete el pecho me duele..... tambien no se aveces tengo ambre y aveces no. sueño si pero no exagerado ...... pero si que cojo el sueño mas profundo que antes en mi vida real.... y aveces tengo pinchacitos en la parte izquierda del abdomen o por la barriga y no se veo que estoy mas borde, todo lo que veo regaño a mi marido, pero que no lo hago aposta de verdad me sale de pronto. no se y la semana pasada ala hora de practicar sexo, pues estabamos haciendo la postura del misionero....... no se sentia molestia en la barriga como si de verdad tuviese algo..... de verdad que le tenia que decir a mi novio mas despacio y eso....y me siento como la barriga mas hinchada y los pezones mas grandes,,, besos y gracias si alguien mas quiere opnar

Ojala sea que sí...
A mi lo que más me duele siempre son los pechos y lo del cambio del humor,,,, je,je, tambien me pasa. Y lloró además hasta con los anuncios de la tele..
No recuerdo ahora si ya estabas con retraso o de cuanto pero en cuanto lo estés hazte el test.... que rima.
Y haber si nos das un gran noticion.
SUERTE

U
una_6924644
22/1/09 a las 16:30

No tiene pq aparecer
la mancha marrón, en mi embarazo no manchaba nada ni un poquito de marrón, y mis sintomas eran los mismos q de la regla, es más antes de hacerme el test me desperté una noche con un fuerte dolor de ovarios y me puse una compresa y me tomé un espidifen sin saber q lo q me pasaba era el embarazo, a los 3 dias me hice el test y me salio muy suave la rallita, fui hasta la farmacia para q me dijera el farmaceutico si era un + o no, y si q lo era aqui lo tengo dando guerra, ahora voy por el 2 pero este me esta costando y también estoy obsesionada con los sintomas creo q a todas nos pasa hasta las q tenemos experiencias. Intenta estar tranquila y cuando tengas retraso hazte la prueba, si te la haces antes puedes q te salga un falso negativo. Mucha suerte y a por esa barriguita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook