en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

aves nocturnas! febrero

aribera......................? ??.................???........ ..........4mb........ ..2Bb............03 Febrero...................(1 bebe 2 años)

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------4MB---------1Bb--- ----no 4Febrero

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb...............8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ------ -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.......NO 10 de Febrero!!

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... ...NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb........no 15 Febrero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello chicas

galamm tia vaya susto!! jo nina pues ahora a cuidarse pero bueno al menos sabes q gala esta muy muy bien!!! jo la verdad es q vaya embarazo mas movido tienes nooooo
Lauri tia cada vez q veo situaciones asi me da una rabia!!!! veras cuando a mi chico le dijeron de venirse a spain, primero leimos el contrato para ver si ponia lo mismo q en el de inglaterra pq en espana todas las empresan toman mucho el pelo a la gente pq saben q el gobierno no hace absolutamente nada!!!!!!! tu vete a un abogado y q te aconseje muy bien pq no se puede salir con la suya!!!
quel tia lo siento mucho pero como dice galamm todo es suerte, ahora lo mejor es q te digan q hacer y mientras tanto tu a probar q todo puede pasar y mas con los milagros de navidad
bueno chicas pues yo tengo mucho gas y casi no noto nada jo espero q este todo bien!!!
galam tu cuando empezaste a notar a tu gala??

Guiri

Hola guapa¡¡¡¡ siiiii, a ver que nos dicen la semana que viene y mientras tanto, no pensamos dejar de intentarlo que como dice una amiga, a ver si nos traemos una "brujita" de Brujas¡¡¡¡

Un besote y para los gases, como dice mi abuela, gatear que no hay mejor remedio¡¡¡¡

Menudo dia....

Bueno, ante todo:
GALAMM tia q susto!!!!!!!!!!! piedras en el riñon? joer, menudo embarazo xiqueta!!!!!!!! a ver si nos encontramos y hablamos pq tela...
QUEL... uf, lo siento neni, pero bueno, mira mi marido tb tiene astenozoospermia,,, no es lo mismo q lo del tuyo, pero mira Galamm q se qedó cuando menos lo esperaba y empezando ya las pruebas para IA, asi q dile q no se desanime q les pasa a muchos hombres, de hecho a la mayoría lo q pasa q no se suelen hacer semiogramas y nunca lo saben pq sus mujeres se quedan preñis tarde o temprano, como nosotras
Y bueno ahora os cuento....
Sabéis q hoy tenia reunion en Valencia... pues ha sido la cosa mas fuerte q me ha pasado en mi vida laboral: he llegado alli y en resumidas: q me quieren hacer mobing para q me vaya de la empresa sin darme indemnizacion, una movida q he tenido todo el dia no os imaginais... es increible lo cabrones q pueden llegar a hacer, me dicen q como la empresa no tiene pasta q me mandan a currar a mas de dos horas de aqui q tendre q ir todos los dias y q cualquier minimo fallo me echan a la calle por despido procendete. Por supuesto he montando en colera y he hablado con una amiga abogada laboralista y en fin estamos en negocion, me corresponden 45 dias por año, al ser indefinida, claro y ellos me ofrecen 23!!! y q de ahi no suben q si no estoy de acuerdo q a currar a tomar por culo... en fin chicas ya veis.
Logicamente he hablado con mi chico para decirle con mas fuerza q ahora es el momento de qedarme preñi , como estaré en paro q tengo 2 años, aprox q podre estar en casa y criar a la nena y luego el paro para mientras la baja maternal... total q ideal la situacion para ser madre... cada loco con su tema...
Asi q este ha sido mi felliz dia....
Paso palabra.

Laurita

Gracias guapa¡¡¡ ahí seguimos, dando pasitos
En cuanto a lo tuyo, menuda gentuza¡¡¡¡¡¡has hecho bien en recurrir a un abogado¡¡¡ y me ha encantado que seas tan positiva¡¡¡ en esos dos añitos dejas al nene casi criado ideal para la guarde, mucho ánimo y piensa que ellos pueden hacer lo que quieran pero si tu estás anímicamente fuerte, les darás con un canto en las narices....

Un besote guapa¡¡¡

Vengo del hospital que susto!!!!!!!!

Hola chicas, os cuento!
Este mediodia he empezado con un dolor de regla que se me irradiaba al riñon derecho, un dolor horrible chicas!!!!!
He esperado hasta media tarde y he llamado a mi gine y me ha dicho que fuera pa hospital!
Alli me han hecho la NST que es para escuchar la niña y para ver si tenia contracciones.
El susto mas grande ha sido que he ido hacer un pipi para hacer un analisi, y me limpio y veo sangre, y la orina roja roja.
En fin que la sorpresa ha sido que no tenia nada de contracciones, y que mi Gal.la esta perfecta, pero yo con un dolor que me moria, pues diagnostico COLICO NEFRITICO DERECHO (PIEDRAS AL RIÑON)
me han puesto un suero y un nolotil por vena y me han hecho unos analisis, me querian ingresar, pero yo he dicho que si no podia hacer el tratamiento en casa,
Total, que estoy con antibiotico y calmantes, ahora al llegar a casa ya me he tenido que tomar otro calmante, y la orina es sangre pura!
Ay chicas, pues ha aguantar, ya me ha dicho el medico que si tengo otra vez el dolor fuerte o tuviera fiebre, que vuelva al hospital, pq necesitaria el tratamiento por vena.

Besitos a todas mis niñas.
Al final no me voy pa el puente, me quedare en casita tranquila, y puede que vaya a ikea a comprar cositas que nos faltan,de todas formas, igual ya se me han ido las ganas.

Quel, tranquil.la y animos y apoya mucho a tu chico, mi chico tb le diagnosticaron astenozoospermia, y mira, me he quedado!!! Lo que pasa que si qque es verdad que ellos se quedan hechos polvo pobres, pero tu sigue deberando igual que mira, yo cuando esperaba que me viniera la regla para hacer la histeroscopia, no me vino nunca y ya ves de 32 semanas I SIN CONTRACCIONES JAJAJAJ.

Galamm

Hola guapa, menuda gaita lo del cólico, con lo que duelen, en fin, mucha paciencia y como bien dices, tranquilidad en casa, mucha aguita para ir echando las piedritas y nolotil que no hay porque sufrir si se puede evitar. Aunque no me extraña el susto que te has llevado mi niña.

Mil gracias por los ánimos, ahora soy yo la que le digo eso de: inasequible al desaliento¡¡
Seguiremos intentándolo siempre....aunque eso sí, ya tenemos cita el jueves que viene en cuanto volvamos de Bruselas para que nos expliquen bien la analítica y qué hacer a partir de ahora.

Un besote enorme¡¡¡¡

Nuevo mes : diciembre

este mes cantamos todas, por lo menos no perdemos la ilusión.

No sé si estoy pescando algún catarro, pero me duele la espalda, las piernas, noto ya los síntomas prewarry

Hola aves

Hola a todas, esta mañana hemos ido a recoger los resultados de mi chico y la verdad es que no han sido nada buenos, diagnóstico: astenotaretozoospermia.

Ahora vamos a pedir cita con la gine a ver si es posible este mismo mes de diciembre para ver cual es el siguiente paso.

Mi chico el pobre se ha quedado muy triste, y me ha dejado el corazón encogidito porque se ha estado portando genial durante todo este tiempo, ha sido un cielo, una roca para mi y ahora se siente fatal y no sé que hacer para animarle....

En fin, os seguiré informando...

un besote a todas.

Ay que risa!!!

ai guiri que risa me has hecho, tia que tienes las hormonas a flor de piel, seguro que ahora ya estais reconciliados,!!!! estas preñi preñi tia es horrible oler de esta manera cosas que no te vienen bien. yo en verano, no podia ni utilizar suavizante pa la ropa, pq me molestaba, y una colonia de mi marido que siempre la habia usado, y era buena eh!!!!!! pues la tire, pq no podia ni verla, me mareaba jajaja

Lauri, como que no encuentras ni un hotel?????? ni uno ni uno por una noche! pues que fuerte tias, pq tanta crisi tanta crisi
Nena y pq te ha citado tu jefe en valencia pa reunion, cuentanos, cuentanos, estais en crisis?
El jueves empiezas ya con deberes eh, empieza a planear el terreno

Minerva, como estas de tu gripe!!! y tu niño como esta, que hace mucho que no nos hablas de el

quel, asi me gusta, de vuelta a casa con los deberes hechos, a ver si hay suerte en este mes!!!!!! ojala

Sanitus, igualmente, a ver si tu tb nos cantas un positivo

Bueno chicas, ahora me voy a comprar con mi mami los pendientes de mi niña, que guai! Mañana, tengo cita, con el gine, y la vere, que bien, tengo ganas de saber cuanto pesa, debe ser ya grandota pq me da unas patadas
Que paseis todas un buen dia

Guiri

conectate al face y charlamos un poco si vols.
Ahroa estoy hablando con minerva por el mssnger.

Jajajaja minerva lauri

la verdad q teneis razon aunq me da q a este le ha venido la regla por la mala leche q tiene ultimamente jejejeje pero como soy muy exigente y muy orgullosa con el pues le viene bien!!!
chicas beberes please q necesito positivo asi podemos charrar de nuestras super hormonas jejejeje

Guiriiii

jajajajajaaj, pero si no pasa nada!! eso es una tonteria, se nota q estas preñi y tienes las hormonas revolucionadasss!!!! ya veras q no pasa nada, a las 2 de la mañana ya estareis abrazaditos en casa, ademas él tpc puede hacer nada si se ha pasado de tiempo... tu no te preocupes q es normal enfadaros de vez en cuando (si supieras las veces q nos enfadamos nosotros!!!!!!!!!!!!!! ).
Y ya has empezado el yoga o q??? miraste donde te dije? te has pesado? cuanto hsa engordado? ya estaras de 9 semanitas, no?

Guiri! es verdad lo ke dice lauri!

jajajaja estas preñi y por eso te sientes asi, mira que es una tonteria, asi ke tu trankila.... las hormonas a todo lo que dan y tu debes controlar lo mas ke puedas y hacer como la mujer enjabonada que todo se le resbala eh? y ya veras ke como dice lauri ya estarán abrasados riendose despues de peleas de niños, tal vez a tu chiko le esten dando achakes hormonales del embarazo tambien jajajajaja beso niña y tu trankila! ke no es cosa de otro mundo!

Me aburro

estoy muuuuu cabreada y encima no hago mas q oler a cebolla!!!!!!!!!!!!!11

Quel

pensaba que era rara , pero parece que no soy la única. Todas mis amigas, además de ser regulares no les pasa cosas raras como a mi.

Sanitus

Pues nada niña, que sepas que somos más¡¡¡¡¡ un besote¡¡

Lauri pues

pues mira resulta q ayer le cambiaron el vuelo y le hacian currar de 12 a 12 total que olo tia 2 dias libres y claro entran en su dia libre si se retrasa 1 min!! asi q me llama hace una hora y me dice q va retrasado durante 1 hora y media asi q le digo q les diga q traigan a otro piloto pq se meten en su tiempo libre ( es reglas de aviacion) pero me dice q no puede! se cabrea conmigo y me dice ciao!!!!!!!!!!!!! asi q le mando un msn y le digo i love you to ... y me dice q ya esta bastante cabreado y q ya me vale..... asi q le mando un msn y le digo q cada dia esta mas frio!!! pero lo rcibira a las 2 de la manana asi q ya ves!!

Quel

siempre mancho. No siempre con tantos días de distancias. Normalemnte es 2-3 días empieza hacer la tonta pero cada 2-3 meses, según le de, empieza una semana antes, a veces continua, otras veces para y ya no vuelve. Cosas raras

Sanitus

Es que te pasa como a mi¡¡¡¡¡¡ unos dos o tres días antes, marroncito, y luego cada dos o tres reglas se me adelanta.... ya te digo si son raras

Hello chicas

bueno lauri yo ojala pudiera ayudarte pero de hoteles romanticos ni idea pero bueno algo tiene q haber nooooo
bueno pues yo tampoco estoy muy contenta pq hoy me enfade con mi chico pero encima a trave de msn osea q tela y encima el ultimo mensaje ni lo a recibido hasta q no aterrice de vuelta a las 2 de la manana
no veais lo q me jode enfadarme con el

◀  Arriba de la página

en busqueda un año o mas a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte) chicas valencianas que buscan a su baby!!!! Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro "todas se embarazan menos yo" (club privado) Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!Para las chicas que han conseguido postivo con aceite de onagra...+ de 30... ¡¡¡ y punto !!! chicas de catalunya (parte 3) Chicas en el trabajo embarazadas sin querelo,y tu kon envidia y triste? chicas hipo, hipo, hipotiroideas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam