| Mensaje que originó la charla: |
¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡
EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holas
chicas, que como dice Futago, nadie se asoma!!! yo estoy de viaje peor he aprovechado un ratin para saludaros, ademas estaba deseosa de saber si hya algo nuevo de Mamitax...... Os escribo a la vuelta, sonrisas!!!!!ç
|
| |
Nadie??
Pues he comprado, cenado, surfeao por Internet y nadie se ha asomado. Pues nada, me contesto a mi misma, jajaja
Uvi el mensaje ese que habías escrito no te habrá salido pq han añadido una pestaña que es cancelar y le habrás dado ahí sin querer.
Bueno, yo estoy cargando las pilas para el pistoletazo de salida de la semana fantástica.
Un beso a todas
|
| |
Fin de semana
Ya estamos a viernes. QUé bien!!!
Uvi que tu ya has que requetecumplido tu misión, así que el universo o lo que sea, te de tu positivo ya. Así que si hay alguien en el universo, traerle el positivo a uvi yaaaa
Pues para nosotros la semana fantástica es una obligación, sobre todo al final. Siempre nos da la risa pq como vamos tan directos al grano, pierde todo el romanticismo jejeje y mos produce risa la situación.
Mamitaxx muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te obsesiones con la espera eh...
Me reclama mi marido para ir a comprar. Luego me pasa ups
Besos
|
| |
Vaya
os escribí un mail que me salió del corazón pero sea como sea no ha llegado, los duendes cibernautas están graciosillos hoy..
En resumen os decía que sois parte fundamental en este prosceso, que entre todas acorralaremos al Universo y no tendrás mas remedio que conspirar para que nos embaracemos. Futago, que tenemos la misma semana fantástica, que yo viví una fase de esas en las que el sexo eran deberes obligados, pero un día cambié el chip y dejé de pensar asi,si era día fertil y no habian ganas no se hacía y punto. Estoy segura de que el día que ocurra el ganador será un bichito que seguro estaba perdido pero fuerte por ahí...... ahora disfruto de las relaciones otra vez!!!!
Siento que mi karma es sufrir esto para comprender y apoyar mejro a muchas mujeres, pero tambien siento que ya cumplí mi misón, no? asi que no tardará ese bebé que tanto deseo y que ya siento que tengo.
Chicas, que cada mujer que se embaraza me hace feliz, asi que ...venga positivos!!!!!!!!!! muchos besitos
(que mal escribir y que se borre todo, luego no salen las palabras..... i am sorry!) os quiero vuestra uvi
|
| |
Linn, siento lo de tu prima
¡Vaya palo mi niña! Supongo que lo estareis pasando fatal. Ojalá llegué prontito tu positivo para compensar la perdida.
Uvi, me entran ganas de llorar cuando te leo; me parece increible que seas tan optimista a pesar de lo mal que se está portando la naturaleza contigo. Tu antes que ninguna te mereces un bebe. Ojalá llegue pronto, te lo digo de corazón.
Futago, ánimo que yo también conozco esa sensación. Mis amigas todas se embarazaron prontísimo sin ningún problema; yo sudé tinta con mi primer hijo y no se llegaré a tener un segundo. Crucemos los dedos
Macna, ya me imagino que estarás muy liada con los dos peques. Dales mucha besitos de nuestra parte.
|
| |
Hola chicas
Linn siento lo de tu prima. Ahora tenéis que estar la familia muy unida y estar muy pendientes de esos niños. Ojalá consigas tu positivo para que no sea todo malo.
Mamitaxx mucha suerte. Estamos vontigo. Para cuándo tenemos la beta??
Uvi yo también he fantaseado muchas veces con el embarazo, con un bebé, paseando un carro y se que cada ciclo es una nueva esperanza, pero es que cuando ves que todo el mundo lo consigue, menos tu.....De todas mis amigas, sólo quedo yo. Todas lo han conseguido ya. De la gente que conocí de este foro también. Claro en el foro de fiv, están como yo y no todas lo han conseguido. Es que no entiendo como puede costar tanto. A ver si para Reyes lo conseguimos. La semana que viene es mi semana fantástica y al final se convierte todo en una obligación y toca pq estoy ovulando y no pq me apetece, y al final cansa eso....
Bueno, yo apuesto a que prontito va a haber un positivo.
Besos
|
| |
Buenas a todas!
hola chicas me alegro poder leeros!!! hace tiemo que no entrabias y os extrañaba!. Mamitax, no tires la toalla, la cosa no es fácil, pero no imposible, asi que vamos a esperar a ver que pasa y pensando en lo mejor!!!!! mucha suerte!!! y que lo de la adopción sea tambien rápido!!!!!. Macna, imagino como tiene que ser tener dos pekes en casa!!! mi hermana tiene 4 y eso es la mar de diivertido!!!! jajaja y mira los mas pekes tienen 3 meses y medio y un año y medio!!!! mi hermana no se aburre!!!!!!, ya sabes que esperamos la fotito con mucha ilusión!. Futago!! ojalá tiodas las recomendaciones le ayuden a Mamitax a tener el positivo!!!!!, y tu, no decaigas es importante que sigamos con fuerzas, es duro, muy duro cuando pasan los años, pero cada ciclo es único y puede ser especial.A mi me gusta vivirlo como el primero por que es tanto eld eseo que no puedo rendirme, cada día y cada noche sueño que lo he conseguido, algunos días fantaseo con mi embarazo, otros con mi maternidad, por eso cada ciclo me aprece que lo voy a conseguir, luego no pasa....pero vuelvo a tener otra oportunidad.... se que no me van quedando muchas....pero.....de ilusiones se vive mejor!. Linnn, cuanto lo siento!! oh, que duro tiene que ser, que mal que mal..... espero que lo lleveis de la mejor forma posible, esos niñ@s os necesitaran mucho. Ojalá consigas tu psitivo y al menos tengais una alegría para suavizar el dolor., Estamos contigo.
Chicas, pues eso, que a disfrutar , soñar y amar. Conc ariño vuestra uvi
|
| |
Hola chicas
perdonad que no haya entrado mucho, pero hemos tenido una semana complicada. Anoche murió mi prima por complicaciones de la gripe A (ella tenía muchos de los factores de riesgo). Lo peor de todo es que deja 4 hijos el mayor con 20 y el pequeño con 7, os podeis imaginar que no tenga mucho humor. Además de todo se me pasó el día de la ovulación y los deberes medio obligados los hicimos con un día de retraso.
Os deseo a todas mucha suerte y en especial a mamita, ánimo esta va a ser tu IA definitiva.
Besitos para todas
|
| |
Mamitaxx
Bebe mucho aquarius que dicen que va muy bien para los ovarios después de una tratamiento de fertilidad. Dicen que las sales minerales que tienes les ayudan a sobreponerse después de la medicación .
También dicen que tienes que tener los pies calentitos, así que ponte unos calcetines bien gordos. La teoría es que cuando una persona tiene los pies fríos o las manos, el cerebro ordena que la sangre baje hacia esa zona para irrigarla y hacerla entrar en calor. Pues nooooooooooooooo, que lo que nos interesa que esté irrigado es el útero, osea, que a incubar los embriones, jejejeje
También hay que comer muchas nueces y sardinas............ Esto tiene que ver con las proteina y no sé que omega, no me pregunteis cual, aparentemente relacionados directamente con la fertilidad.
Así que ya sabes, lo que te toca. Son cosas que se dicen por el foro de fiv para cuando estás de betaesperante.. Yo por si acaso......
Mucha suerte guapa!!!
|
| |
Hola
Macnaguets imagino que dos chiquitines deben ser una locura. Sólo serán unos añitos. Es normal que el mayor esté un poco celosillo. Se sentirá un poco destronado.
Mamitaxx entiendo que digas que no hay que andar muy rápido, pero es que es tan bonito ilusionarse. Y nosotras vamos a estar para ilusionarnos contigo. Ojalá salga todo bien, que Navidades tan bonitas....con una noticia así.
Uvi de aquí nada estamos a la carga otra vez. Ojalá suene la flauta. De verdad uvi, que no se de donde sacas tanto entusiasmo y positividad. A ver, yo no es que desista, pero tras años de búsqueda, la ilusión de conseguirlo va disminuyendo. Ay que repetitiva y monotemática soy.
Bueno, mañana vuelvo a tener vacaciones,,,jejejeje Me he pedido el día libre pq tengo exámen oficial de inglés de thats english y paso de ir con rollos de permisos pq el exámen me pilla justo en medio del día de trabajo. Ya veremos como sale. Espero que bien!!
Besos a todas
|
| |
Hola niñas!
¿cómo andáis? Yo bien, con un poco de lío con los dos peques, la verdad es que se nota... además el mayor está un poco celosillo y reclama mucha atención.
Veo que vosotras bien, Cleo guapa, se te va a hacer largo pero verás como en nada tienes a tu bebé en brazos... que ilusión todos los preparativos, verdad?Es lo más bonito de los embarazos. Que bien, me alegro por tí...
Futago, mucha suerte para enero pero ojalá que no tengas que llegar a eso, a lo mejor te llevas una sorpresa
Uvi, que bien verte ilusionada y motivada de nuevo! Bueno, ya nos vas contando que tal, pero verás como pronto llega!!!
Mamita y tú que tal? para cuando sabes algo? Sientes algo? Ay que nerviooooos!
Bueno chicas besitos para todas, nosotros estamos bien... prometo prontito poner una foto del nene
|
| |
Buenas
Aquí estoy fichando. ¡Vaya horas! Es que estoy hasta arriba de trabajo.
Mucha gracias por vuestros ánimos. Ojalá os pueda dar una alegría, pero no nos engañemos, está muy pero que muy difícil.
Futago, ya no me acordaba de lo tuyo. En cuanto a lo de la adopción, pues yo creo que si seguiría adelante. Aunque ahora me tomaría las cosas con mucha más calma. De todos modos todavía no me ha llegado la carta; me dijeron mes y medio y ya ha pasado. Además, el hecho de que ahora se confirmara el positivo no significaría nada porque el embarazo es muy largo y podrían pasar muchas cosas. Bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos paso a paso que luego el palo es mayor.
Uvi, me metí en esa página pero como venía en inglés no me enteré mucho. ¿Qué era exactamente lo que vendían?
Cleo, ainss ¡qué emoción! Esta época de elegir las cosas para tu bebito es de las mejores. Disfruta mucho de todo que ya no te queda nada para tener a tu peque en bracitos.
A todas las demás, muchas gracias por acordaros de mi.
|
| |
Up
arriba!!!!!!!!
|
| |
Buenas
chicas, ya se os acabó el puente....a aver si entrais por aquí y le dais energía a esto que no puede quedarse sin fuerzas para acabar el año!!!!! Mamitax, todas contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ muchos besos a todas!!!! Macna, que tal tu niño? nurilla? violetera?? besotes
|
| |
Buena noche!
Futago, me alegra leerte, yo me quedé flipando , realmente creo que hacen negocio de nuestra desesperación......., curioso si que es, vamos!!! la imaginación que le han puesto!!! Espero que tengas suerte este mes, y si no pues ya sabes la doctora que haga el milagro, que seguro lo hace!!!!!!! U fuerte abrazo a todas!
|
| |
Hola chicas
Qué tal el puente? Yo trabajaba ayer, pero esta tarde he estado tumbada en el sofá descansando. Lo necesitaba, llevaba todo el fin de semana sin parar.
Mamitaxx yo no me he hecho ninguna ia. Lo que tuve fue un amago de in vitro con icsi, digo amago pq aunque me sacaron los óvulos, estaban inmaduros y no llegue a la transferencia de embriones. Por lo que tengo entendido en la in vitro, si que te dejan un ratito tumbada, pero igual con la ia no lo hacen. No se contestarse a eso. Ojala salga todo bien!!! Si saliera todo bien, seguiríais adelante con la adopción? Yo si pudiera, si que lo haría.
Cleopatra tu cuídate, que ya te queda nada. Debe dar una ilusión comprar cositas para el bebé y montar su habitación.
Me he quedado un poco así con la página esa que pusistes uvi. Paso palabra directamente. Bueno, ahora toca cargar las pilas para el nuevo ciclo que tenemos ahí.
De todas formas, el 11 de enero tengo cita con la Dra. Crespo del IVI y espero un milagrito de ella, a no ser que la naturaleza se empeñe en cagarme la cara y darme un positivo de forma inesperada.....
Besos a todas,
|
| |
Ah
DE soni no supimos mas despues de su positivo..... pero espero que esté engordando feliz y sanamente!!!! Mamitax.......... cruzo los dedos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Cleo, que emoción, decorar la habitación, ver ropitas, baberitos...ayyy que bonito!!!! Cleo!!!! Mira la página que decía es la del registro de tempes, y cuando entro me acuerdo mucho de ti, cuando me las tomaba y tu me ibas informando!!!! ahora estas embarazada!!! Lo del kit me parece un negocio mas que gira en torno a nuestra busqueda......me da pena que se tomen esto como una forma de ganar dinero acosta de este sufrimiento.... pero bueno.... sid e paso a alguien le funciona de casualidad....pues bien!!!!! Yo estyo motivada una vez mas en este ciclo, a ver si acabamos el año bien, con la quinta parte en forma!!!!!! que de repente está de pausa..... que se active!!!!! queda poco para terminar el año..que se con positivos!!!!! muchos besos a todas y las que estais de puente a disfrutarlo!!! Cleo!!!!!! premamaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!! muac uvi
|
| |
Hola!
lo primero desearte muchísima suerte mamitax y que lo celebremos en 15 días!!!
marias, que poquito te queda ya, te llevo la cuenta porque se que estás justo de 10 semanas mas que yo. Estarás deseando verle la carita verdad? que te han dicho de la placenta previa, te harán cesárea o ha mejorado?
Uvi, que página es esa de la que habláis? es la dirección esa que has puesto? que cosas inventan!! no parece tan fácil colocarse eso, no?
Linn, ya ha empezado tu semana F así que a por todas que esto viene cuando menos se lo espera una.
Macna, como pasa el tiempo, tu Mario ya con un mesecito...a ver si nos pones alguna fotillo...
Y bueno, yo sigo con mi baja de momento y de pleitos con la empresa para que por lo menos me indemnicen, aunque estoy bastante tranquilita y me ha venido bien no estar currando porque tengo unos dolores de espalda...ya los tenía de antes y ahora pues no podía ir a mejor claro. La barriga ya me empieza a pesar! y bueno, hemos empezado a comprar cositas, la cunita, la bañera,..decorando la habitación. Me podía pasar los días comprandole cositas. Me han regalado ropita y tengo unas ganas de versela puesta...pero bueno, aún me quedan 15 semanitas.
Sabéis algo de Soni? va tocando otro positivo ya! que no decaiga esta quinta parte que tantas alegrías nos ha dado!!
Un besos a todas!
|
| |
Mamitax
mucha mucha suerte!!!!!!!!!!! Lo del reposo tengo oido que en algunas clínicas tampoco recomeindan el reposo... mira si tiene que ser será hagas lo que hagas!!!!! suerte muchísima suerte.... cuando el problema son la movivlidad o calidad de los bichines dan muy buenos resultados!!! que ganas de saber!
|
|
|