Foro / Maternidad

Cuanto llevais esperando???

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 13:48
U
una_6924644
17/1/09 a las 19:08

yo llevo nueve meses ya desde mayo, q asco de lo unico bueno q tiene esto es q venga hacer deberes

Ver también

A
an0N_651650699z
17/1/09 a las 19:43

Lo mismo que tu
Hola pupis! llevo también 9 meses; y puedo considerar ya que me ha venido hoy; así que voy a empezar con mi décimo mes.
Desde el martes que empezó a dar señales de marroncito y rosita de las narices y aquí está.
Hasta ahora lo habia llevado bien;con decepción mes a mes como todas; pero bien. Pero esta semana me he hundido y mucho y estoy decidida a llamar el lunes a mi gine y decirle que me mande hacer algo, por lo menos me sentiré mejor.
Cuando se supone hay que empezar con alguna prueba? a los 12 meses?

A
ainara_8503953
17/1/09 a las 22:47

Yo llevo
8 meses y cada dia me cuesta mas..cada mes q veo los test negativos..se me cae el mundo encima,llorar,llorar y llorar..mimarido lo pasa fatal viendom asi y aunque kiero ser fuerte..la cosa me supera,pero bueno a er este mes q tal.
CHANTAL:para hacert pruebas,depende de cada caso,mi gine kiere hacerm una ya.Pero dicen q hasta los 12 meses es normal q no te qdes embarazada,a partir de ahi ya si q es mejor ir al gine.
1 bso

J
joyce_9047221
17/1/09 a las 22:50

Puf
mas de tres años y medio...y sin causa conocida...asi que.....uf...

A
an0N_686978799z
18/1/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_651650699z

Lo mismo que tu
Hola pupis! llevo también 9 meses; y puedo considerar ya que me ha venido hoy; así que voy a empezar con mi décimo mes.
Desde el martes que empezó a dar señales de marroncito y rosita de las narices y aquí está.
Hasta ahora lo habia llevado bien;con decepción mes a mes como todas; pero bien. Pero esta semana me he hundido y mucho y estoy decidida a llamar el lunes a mi gine y decirle que me mande hacer algo, por lo menos me sentiré mejor.
Cuando se supone hay que empezar con alguna prueba? a los 12 meses?

Hola...
yo llevo 10 meses ya...y nada

A
ayla_8601351
18/1/09 a las 16:22

Pues yo llevo...
...13 meses de búsqueda. Ya he pasado por las etapas de desesperación, y ahora estoy concientizada de que me tengo que hacer pruebas, y que a lo mejor tarda un poco mas de lo que yo creía..pero soy positiva!! no te rindas nunca guapa, lo vamos a conseguir!!!

Y
yira_7891187
18/1/09 a las 17:25

Quiero contaros mi caso para animaros un poco
Hoy dia 18 de enero tengo una muñeca preciosa de 21 dias.. pero hasta poder decirlo os cuento mi historia.

Estuve 10 meses buscando mi ansiado possitivo, no llegaba y me desesperaba, pasabamso por problemas economicos, familiares , laborales y de todo tipo, claro asi eso no cuajaba.. pero en medio de la tormenta llego mi positivo el 2 de junio...... una mezcla de sentimientos, a lo desconocido, a la alegria, las hormonas haciendo de las suyas.. en fin los primeros 6 meses de lujo todo el embarazo genial ni una sola molestia ni vomitos, ni mareos, ni nada de nada, mis controles estupendamente y a los 5 meses me dijeron que era niña,,, el sueño de mi marido, una princesa..jejejej

Por temas econoMicos y laborales nos fueimos a vivir de Malaga a santander... y a los 12 diAs de haber llegado.. me ingresan en el hospital por falta de liquido amniotico... hasta que descubre lo que me pasa.... era preclmapsia...... la probabilidad de que el bebe falleciera era muy alto, no se sabia cuanto tiempo estuve sin liquido.

Estuve mes y medio luchando con mi niña, dadole animos y hablandole desde dentro, desde mi barriguita para que fuera fuerte y luchara.... milagrosamente me recupere y me dieron el alta pero en casa y de reposo absoluto aun me faltaban dos meses para sali rde cuentas. A las 35 semanas rompi la bolsa por lo que ya no habia vuelta atras, si no me ponia de parto me lo inducian y asi fue..... largo muy largo 16 horas y muy doloroso ya que las contracciones de las inducciones son el doble de dolorosas, pense que me partia en dos por dentro.. pero cuando note salir a mi muñeca y me la pusieron encima, olvide por completo los dolores.......


Quiero deciros con esto que ahora estais preocupadas por vuestro positivo, luego una se preocupa por el embarazo, luego por que el parto vaya bien y cuando ha nacido , se pasa el dia mirandola a ver si respira o le pasa algo......... en definitiva siempre preocupandose; mi consejo es que os despreocupeis del tema ya que os llegara vuestro positivo estoy segura y disfrutad de ese momento de la busqueda que es bonito que luego pasa todo muy rapido.

Un beso

Lilemuss+Selena 21 dias

D
dolly_9945275
21/1/09 a las 17:00

Hola
no te desesperes y ay que luchar para poder conseguirlo, pues la verdad yo llevo 11 meses en febrero ara un año si es que no me e quedado ya, pero no llamo al mal tiempo. bueno suerte te deseo y animos

R
rem_9489528
6/2/09 a las 13:48

Yo dos meses escasos
jo leyendo vuestras respuestas no es justo que me desespere yo que apenas llevo 2 meses de busqueda...empece en octubre, deje la pildora, desde verano me planteo ser madre, xo vamos al principio no lo pensaba mucho, fue por ir expulsando las hormonas, nada serio...pero a partir de diciembre las ganas q tenia crecieron y ahora estoy obsesionada...se q es poco tiempo q cada cuerpo es un mundo pero como hay algunas q se kedan nada mas dejarla pues pense q seria igual...pero no... imagino q sere de las que tardan 8 meses o un año... tenia sintomas xo aora mas bien creo q es psicologico...porque me hice un test el sabado pasado y dio negativo, y otro hace casi un mes y tb negativo...lo peor de todo es q creo q no ovulo...: ... pildora... weno xicas muxa suerte a ver si lo conseguimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir