Foro / Maternidad

Sí, sí... tú... cúpido ... tráeme mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:54
M
miruna_9363236
15/1/09 a las 15:22

Hola a todas...

Visto el éxito en conseguir unos super positivazos a las creadoras de los post, he decidido probar suerte y ver cuando +++++++ trae éste

Os cuento un pokito de mi... soy una mallorquina de 28 años y llevo en búsqueda y captura de mi positivo desde hace unos 7 meses. Ser mami es lo que más deseo en el mundo como todas vosotras y espero que pronto, muy pronto se cumpla mi deseo. Se lo pedí a los reyes magos y a papá noel pero se olvidaron de mi asi que pensando, pensando y por las fechas que me toca warry (entre el 13-14 de febrero) he decidido encargarle mi positivo al Sr.Cupido . ¿Quién mejor que él? ¿Qué amor es incondicional pase lo que pase? Pues sí, el de una madre y que mejor que nosotras que con tanto deseo queremos ser futuras mamis y darles todo nuestro amor y cariño a nuestros ansiados babys.
Pues ya lo sabeis, apuntaros y entre todas lo conseguiremos

Ver también

M
miruna_9363236
15/1/09 a las 15:36

Bienvenida....
Hola compi...
¿Ya nos toca, a que si? Para cuando no la esperas?

M
miruna_9363236
15/1/09 a las 15:42

lista del amor
silvita272 .............................. ........... 08/02
mimizt........................ ....................... 14/02

M
miruna_9363236
15/1/09 a las 15:46

No lo habia pensado...
Mas le vale que feliz porque si no le rompo todas las flechas y tendrá que ir a las rebajas a comprar más... je, je....

T
tessy_8147368
15/1/09 a las 17:11

Hola mimizt y silvita!!
Yo "no la espero" para antes, el 28 de enero, pero espero dar la sorpresa para ese dia... por lo romántico (o cursi) que puede ser, estar de cena con tu pareja, y con un super test con un super positivo en el bolso, esperando al postre (antes no, para que no se atragante) para ver la cara que se le queda al futuro papi (que cada vez que tengo un retraso me mira la barriga embobao, jeje)

Os cuento un poco, yo soy de Córdoba, tengo 26 años, y llevo buscando desde septiembre.

Besos!

M
miruna_9363236
15/1/09 a las 17:36
En respuesta a miruna_9363236

lista del amor
silvita272 .............................. ........... 08/02
mimizt........................ ....................... 14/02

Olé, olé... ya vamos siento más...
¡¡¡Bienvenida 23ma!!!! Cuantas más seamos, mejor. Además me parece genial tú idea de decirselo a tu chico ese día... lo recordareis siempre... y mejor en el postre porque si no seguro que ya ni come de contento que estará.

23ma.......................... ........................ 28/01 (14/02, fecha para dar el ++++++++)
silvita272 .............................. ........... 08/02
mimizt........................ ....................... 14/02

M
miruna_9363236
16/1/09 a las 9:53

Pre seed
Buenos días niñas!!!

Aquí por Mallorca todo sin novedades, parece que no va a llover pero hace fresquito pero es que aquí no estamos acostumbrados a mucho frio.... Yo en cordoba no he estado nunca pero me encantaría ir y a Sevilla.... es mi asignatura pendiente... viajar más pero el dinerillo no da para tanto. Y por supuesto a Galicia de donde son mis papis que sólo fui cuando tenía casi un año y no me acuerdo de na

SANITUS, qué alegría verte por aquí!!! Este mes será el mes de todas las de este post... je, je... cupido viene cargadito de positivos

Del pre seed he visto esto por internet, no había oido nada antes y no sé si funcionará o no, os lo pongo

Lubricante vaginal de la marca Pre-Seed que favorece la fertilidad.

La fórmula suave de Pre-Seed proporciona una humedad con sensación natural, para usar en cualquier momento - incluso al intentar la concepción.

Con pH equilibrado para coincidir con la mucosidad fértil del cuello uterino
Desarrollado especialmente para no dañar los espermatozoides
Pre-Seed ha sido probado clínicamente y recomendado por médicos
Contiene Arabinogalactano para un efecto antioxidante
Pre-Seed ofrece humedad para el cuello uterino y a la vagina
6 alicadores precargados

Voy a seguir currando, menos mal que mañana ya es finde!!! Besitos

H
henny_7836619
16/1/09 a las 13:52

Yo tp la espero el 14

Y deseo con todas mis fuerzas que venga ya pronto pq estoy decayendo mucho, yo ya llevo casi un año...
Mañana empiezo ovarium, hormeeel y tempes a ver
Mucha suerte!!

M
miruna_9363236
16/1/09 a las 13:58

Calendario fertilidad
Hola...
Navegando por internet me he encontrado de casualidad una web donde viene un calendario donde pones la fecha de la ultima warry , los días que dura y los días de tu periodo normal y te saca un calendario con colorines donde te pone "en teoria" los días fertiles y los días de ovulación
Supongo que no es exacto, exacto porque después es cada caso en especial pero te haces una idea de cuando es "la semana fantástica" para sacarle provecho a los bichitos de nuestros mariditos.....
Os pongo la página y si quereis lo probais (yo es que soy muy trasto para hacer los cálculos) Ahhhh... os aviso que para poner la fecha de la warry es un poco lio pero al final lo consigues

http://www.serpadres.es/calendario-fertilidad/index.php

Besitos

M
miruna_9363236
16/1/09 a las 14:02

lista de cúpido
Actualizo la lista para que no se deje a ninguna. Laureen, bienvenida y mucho ánimo que de bajón nos ponemos todas pero al final lo conseguiremos

23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el ++++++++)
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02

R
riza_7456807
16/1/09 a las 14:04

todas veteranas y yo nueva
pero yo la espero para el 28 o 29 de enero aunq el mes pasado se me retraso 2 dias solo llevo mes y medio buscando espero conceguirlo ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

M
miruna_9363236
16/1/09 a las 14:05

Currando
o por lo menos eso digo.... je, je.... me falta una horita para las 15h y me voy a comer y luego a hacer la compra que hoy toca.

A
aunicorn_caceffz
16/1/09 a las 16:20

Yo para 12 de febrero
A ver este cupido si se porta bien y tenemos PISITIVO TODAAAAAASSS!!!!!!!

ana

R
riza_7456807
16/1/09 a las 16:26

Actualizando
LA LISTA....................PARA Q NO LLEGUE LA INNOMBRABLE

AMESTY........................ ......................28/01/ LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el ++++++++)
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02

M
miruna_9363236
17/1/09 a las 17:31

Ya somos más...
Qué alegría chicas Con los ánimos de todas, muchos deberines y la ayuda inestimable de nuestro querido Cupido seguro que lo conseguimos....
Yo vengo de celebrar el cumple de mi padre, a ver si el año que viene somos una más en la mesa, sería una pasada.
Amesty, Anikiasi y Pipiola, bienvenidas...
Actualizo la lista para que no se pierda por ahi la fecha de ninguna

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el ++++++++)
silvita272 .............................. ........... 08/02
anikiasi .............................. ............... 12/02
sanitus .............................. ............... 10/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. (pon la fecha )

T
tessy_8147368
18/1/09 a las 18:45

Hola!!
Ya somos mas!!
Mucho animo a todas, a ver quien es la primera que da la gran noticia!!!

Besosssss

M
miruna_9363236
19/1/09 a las 9:23

Buenos días chicas
Galamm... bienvenida.... cuantas más seamos mejor
¿Qué tal estais todas? Sí, lo sé... de lunes... yo contenta porque aquí en Palma mañana es fiesta y no tengo que currar.... esperemos que no haga mal tiempo para poder salir por ahí porque hoy está super nublado y parece que va a llover dentro de na. Pero bueno, fiesta es fiesta y habrá que celebrarlo con más deberines por lo menos que por intentarlo que no sea, no

Besitos Luego hablamos....

M
miruna_9363236
19/1/09 a las 11:41

Yo le hago otra...
si es por tartas que no falte.... se va a poner como el quico con todas las que le vamos a hacer
Yo suelo hacerle una a mi maridito para celebrarlo y esta vez como cae en sábado me irá mejor por el curro. Quien sabe, a lo mejor este año celebramos todas también un super positivo
Por fa, por fa....

M
miruna_9363236
19/1/09 a las 17:21

En el curro...
Esto de trabajar por las tardes también es un rollo ... llegó sobre las 20h a casa, prepara la comida para el día siguiente, la cena... mi churri haciendo horas extras pa llegar a fin de mes y claro, así no hay quien haga los deberines ¡ Estos jefes no tienen compresión!
Chicas, qué contais....?

T
tessy_8147368
20/1/09 a las 16:36

Hola chicas!
Cómo estais?
Yo currando como las buenas.
El tiempo hoy esta mejor, ayer estuvo todo el dia lloviendo.

Cuando empecé a salir con mi marido le deje claro que no iba a celebrar San Valentin, que me parecia un dia comercial y que para quererme y regalarme algo cualquier dia era bueno... aunque reconozco que me molestaba un poquito que no tuviera ningun detalle (ni ese dia.. ni el de antes.. ni el de despues...)
Yo si que suelo tener algun detalle, pero mas bien del tipo de planear algo diferente para ese dia (comer o cenar fuera, o ir a algun sitio)
Este año va a ser distinto (o eso espero) con un super ++++++++++++

Besos !!

M
miruna_9363236
21/1/09 a las 11:14

Tras el día de fiesta....
...vuelvo al curro... jo, con lo bien que se está en casita....
Ayer tuve comida con mis suegros y la abuela de mi marido. Y se me ponen a contar cosas de cuando era pequeño y yo con unas ganas de tener uno... uffff, como cuesta esto de la espera. Tengo unas ganas horribles de poner gritar a los cuatro vientos que por fin estoy embarazada y poder dar esa alegría.
En mi casa no será el primer nieto/a (tengo 3 sobrinas y 1 sobrino a los que quiero un montón) pero para la familia de mi marido si será el primero. A veces hablamos de como se lo diremos y que dirán porque nadie sabe que lo estamos intentando. Yo creo que mi madre y una de mis hermanas sospechan algo porque me tiran coñitas pero yo erre que erre dando largas. Me gustaría decirselo pero no quiero porque eso es más presión... ¿qué, este mes ha sido? Ya bastante mal me pongo yo cuando me viene la indeseable para tener a más gente preguntando. ¿Me entendeis?
Amigas mias también tienen niños y yo pienso que porque soy yo la que no puedo conseguirlo. Creo que a todas las que lo estamos intentando lo pensamos y también si seremos buenas madres y demás.
Pero bueno, hoy tengo un día de esos menos optimista. Además hace un rato que me ha dado una molestia de barriguita de esos de warry y ya estoy mosca . No me tiene que venir hasta mediados de febrero y estamos intentando hacer los deberes cada 2 días y en la semana fantástica todo lo que se pueda pero tampoco quiero hacerlo por obligación y mi marido llega entre semana muy cansado y entiendo que no tenga tantas ganas. A él le encantan los niños y con mis sobrinos se lo pasa bomba. Yo cuando no lo conseguimos le pregunto si realmente quiere ser papi porque hay meses que me da la impresión de que no lo hemos intentando todo lo que hubieramos podido y él me responde que no hay nada en este mundo que le haga más ilusión. ¿Entonces por qué no podemos y luego hay crías que se quedan sin querer? No es justo.
Ufffff. qué bien me he quedado. Perdonad por el rollo que os acabo de soltar pero es que si no fuera por vosotras creo que algún día ya hubiera perdido la cabecita.
Muchos besos

Y vosotras, como vais? Algun sintoma de positivo??? Animo que cupido ya viene....

M
miruna_9363236
22/1/09 a las 10:09

Hola!!!
Niñas, que tal???? Van pasando los días, eh???
Amesty, 23ma.... como estais? Sois las primeras de la lista... algún sintoma??? Esperemos que sólo de +++++
Sanitus, jo, no te has dejado nada para el resto de Zaragoza, eh?? Tu, to pa ti, to pa ti... y este mes, también el positivo... ya verás... espero que te repongas enseguida
Yo ayer estuve con "molestias"... espero que no sea por la porque entonces no me cuadran para nada las fechas que intento calcular. A veces pienso que soy yo misma que con los nervios y las ganas de ser mami veo sintomas sin serlo ¿Os ha pasado? Y además ahora me pega la neura de pensar que si llego a ser madre si podre con todo, si seré lo suficientemente fuerte para criarlo, llevar la casa, trabajar.... ufffffff Qué lio llevo este mes!!!!
Luego hablamos!!!

M
miruna_9363236
22/1/09 a las 10:21

A hacer deberines....
... como locos.... jejejejejej.... este mes no se escapa el ovulin...
Yo tengo que pillar esta noche a mi maridin, aun no estoy (creo ) en mi sf pero mejor pasarse que quedarse corto... Además, un dulce no amarga a nadie, no

M
miruna_9363236
22/1/09 a las 13:22

Los mismos que yo
y te desanimas porque pasan los meses y nada pero como dice Sanitus la naturaleza es así de caprichosa... Lo importante es seguir pensando que lo conseguiremos tarde o tempreno (esperemos que pronto )

M
miruna_9363236
22/1/09 a las 13:23

Niña, a la cama
Con escalofrios y por los post....
Una buena sopita y a descansar. Cuidate

M
miruna_9363236
22/1/09 a las 17:20

Bienvenida
Estamos encantadas de tenerte en el post con nosotras cuantas más mejor... así Cupido no tendrá pereza de venir por una sóla sino por un mogollón
A ver si tienes suerte y la indeseable no se presenta y es un superpositivazo Quien sabe, a lo mejor inaguras la lista tu... ojala y después el de silvita, sanitus, 23ma, galamm, pipiola,...... toooooooodas..... y el mio, claro
Un besote y ves contandonos

M
miruna_9363236
22/1/09 a las 17:24

Actualizo la lista de cupido
Chicas, que no se pierda....

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el ++++++++)
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. (pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

M
miruna_9363236
23/1/09 a las 12:41

De bajon...
niñas... yo también estaba intentando este mes el cada 2 días pero no hay manera. Mi chico no está por la labor y yo me pongo super triste y luego cuando me pregunta qué me pasa y se lo digo parece como si se enfadase. Dice que el también tiene muchas ganas pero no sé... cuando venga, vendrá me dice pero... Creo que no entiende lo importante que es para mi tener ese bebé y despúés de tantos meses probando ya he comprobado que esto no es tan fácil como piensas , crees que a los pocos meses te vas a quedar y que va, no funciona así y si aún encima no hacer los deberes pues imaginate...
Me siento muy sola, nadie sabe lo que estoy pasando... voy a trabajar mañana y tarde, voy a comprar, arreglo la casa, las comidas...tengo la sensación de hacer siempre lo mismo y además sola porque él está trabajando un montón haciendo horas extras y trabajillo por ahí y son las 22h. cuando llega, cena y casi casi a dormir... buuuufffff no puedo más... si tuviese a mi bebé ya no estaría sola nunca más
Así que ya veis, hoy no tiro cohetes... Espero mañana estar más animada
besos

R
riza_7456807
23/1/09 a las 14:40
En respuesta a miruna_9363236

De bajon...
niñas... yo también estaba intentando este mes el cada 2 días pero no hay manera. Mi chico no está por la labor y yo me pongo super triste y luego cuando me pregunta qué me pasa y se lo digo parece como si se enfadase. Dice que el también tiene muchas ganas pero no sé... cuando venga, vendrá me dice pero... Creo que no entiende lo importante que es para mi tener ese bebé y despúés de tantos meses probando ya he comprobado que esto no es tan fácil como piensas , crees que a los pocos meses te vas a quedar y que va, no funciona así y si aún encima no hacer los deberes pues imaginate...
Me siento muy sola, nadie sabe lo que estoy pasando... voy a trabajar mañana y tarde, voy a comprar, arreglo la casa, las comidas...tengo la sensación de hacer siempre lo mismo y además sola porque él está trabajando un montón haciendo horas extras y trabajillo por ahí y son las 22h. cuando llega, cena y casi casi a dormir... buuuufffff no puedo más... si tuviese a mi bebé ya no estaría sola nunca más
Así que ya veis, hoy no tiro cohetes... Espero mañana estar más animada
besos

Amiga mia
gracias a dios no h pasadopor eso y espero no hacerlo pero tengo una amiga que si lo esta pasando a mi me da como rabia con esos esposos asi pero desde aki te doy mucho animo, si no trabajas es decir si eres ama de casa ponte a hacer manualidads,c ursos , cualquier cosa que te distraiga mucho y que te guste ponte bien linda y sal a la calle pa que tu marido se ponga las pilas y a deberear y a hecharte flores


ANIMO NO DECAIGAS QUE AY MUCHA GENTE QUE TE KIERE

M
miruna_9363236
23/1/09 a las 14:54
En respuesta a miruna_9363236

De bajon...
niñas... yo también estaba intentando este mes el cada 2 días pero no hay manera. Mi chico no está por la labor y yo me pongo super triste y luego cuando me pregunta qué me pasa y se lo digo parece como si se enfadase. Dice que el también tiene muchas ganas pero no sé... cuando venga, vendrá me dice pero... Creo que no entiende lo importante que es para mi tener ese bebé y despúés de tantos meses probando ya he comprobado que esto no es tan fácil como piensas , crees que a los pocos meses te vas a quedar y que va, no funciona así y si aún encima no hacer los deberes pues imaginate...
Me siento muy sola, nadie sabe lo que estoy pasando... voy a trabajar mañana y tarde, voy a comprar, arreglo la casa, las comidas...tengo la sensación de hacer siempre lo mismo y además sola porque él está trabajando un montón haciendo horas extras y trabajillo por ahí y son las 22h. cuando llega, cena y casi casi a dormir... buuuufffff no puedo más... si tuviese a mi bebé ya no estaría sola nunca más
Así que ya veis, hoy no tiro cohetes... Espero mañana estar más animada
besos

Gracias
De verdad... hablando con vosotras me desahogo un monton... yo se que mi marido me adora (tanto como yo a él) pero a veces me da rabia que no le ponga tanta ilusión como yo. Me cuenta que se lo pasa genial jugando con mis sobrinos pequeños, sobre todo con el niño de 3 añitos y se le cae la baba con él, que tiene muchas ganas de tener uno suyo, no solo para poder estar un ratito y que estaría más tiempo en casa si lo tuvieramos para ayudarme pero que hasta entonces hay que aprovechar el trabajo y eso es verdad, sobre todo con la dichosa crisis
De todas maneras él no expresa tanto sus sentimientos, es más reservado con eso y aunque le duela que no consigamos el positivo no lo dice... siempre me da animos y me dice que el mes siguiente lo conseguiremos pero sin hacer los deberes es imposible.
De todas maneras, voy a intentar usar todas mis armas de seducción y aunque estemos los dos cansados de trabajar a ver si surje
Gracias a todas, de verdad, vuestro apoyo es importantisimo para mi

R
riza_7456807
23/1/09 a las 17:44

Buen concejo
SILVITA TE LO COMPRO GRACIAS A DIOS YO TAMPOCO TENGO ESE PROBLEMA ,............................. .....................

M
miruna_9363236
26/1/09 a las 10:58

Hola chicas
Que tal el finde??? Siento haber estado desaparecida pero entre semana como estoy en el curro con el ordenador to el día me conecto en un plis pero el finde con la compra, limpiar (porque entre semana no me da tiempo a casi nada) y demás... soy un trasto, lo sé
Pero ya estoy aqui... ha pasado el temporal por Mallorca y seguimos enteros, de lunes... pero enteros...
Sanitus... como te encuentras?? Y tu marido??
Yo tuve una "charla" con el mio el viernes por la tarde y le explique como me sentia, que teniamos que hacer un esfuerzo los dos si queriamos intentar el positivo, que yo sabía que a veces no habia ganas y que estamos los dos cansados pero que me entendiera, que yo queria un bebé con todas mis fuerzas y que quería que estuviera seguro él también porque luego tendríamos alguien que dependería de nosotros y muuuuucho más trabajo y me besó y me abrazo y me dijo que lo sentía, que no quería que me sintiera mal y que haríamos los deberes hasta conseguirlo...
Estoy feliz Y claro, este finde nos hemos puesto manos a la obra, jejejejejej
Yo no tengo muy claro cuando ovulo (creo que este finde era buena fecha) pero deberearemos todo lo que podamos hasta que cupido haga su trabajo.
Y las demás, que tal??? Algun sintoma?? Algun positivo adelantado???
Quiero la lista llena, llena!!!
Besitos

M
miruna_9363236
26/1/09 a las 15:52

Explorando por internet...
he leido por las webs que, segun dicen, recomiendan hacer los deberes cada 2-3 días porque así los bichines de nuestros mariditos son más rapidos y sanos. En cambio, si se hace cada día, hay menos cantidad disponible y si es cada 5-6 días, son vagos.
También ponía que no hay posturas mejores o peores para conseguir el positivo y que por supuesto no pasa nada si se sale ya que dentro quedan millones intentando lograr nuestro proposito.
Que la ansiedad, el cansancio y el estrés puede provocar que el embarazo tarde más en llegar (que listo, eh?? Como si no nos hubieramos dado cuenta aún.... )
En fin, supongo que todas ya sabiais esto pero por si las moskis he decidido ponerlo... nunca se sabe... y además era una buena excusa para hablar con vosotras o no???

M
miruna_9363236
26/1/09 a las 17:29

Yo tampoco lo sabía
por eso lo he puesto, supongo que entre lo que escuchamos unas y otras se resuelven dudas... La verdad es que como dices tú, a mi ya solo me falta hacer el pino... el otro día mi marido me pillo haciendo posturas raras después de los deberines y se le quedó una carita al pobre , debía pensar que me había vuelta tarumba... jejejejej...
Que si quedarse tumbada, que si levantar las piernas, bicicleta.... ufff... ya lo he probado todo.... en fin, espero que algún día sirva para algo y sino tendremos buenas historietas para contarles a nuestras nietas
Por aquí ya ha despejado algo aunque por lo que me ha dicho mi compi del curro hace un frio que pela... yo no lo sé porque desde las 0830 estoy aquí metida en el despacho y no he salido... malditas horas extras .... en fin, el dinerillo nos irá bien

M
miruna_9363236
27/1/09 a las 12:09

Sin novedades...
por el frente... aun queda bastante para el día +++++, ufff... hasta el 14, jo... cuanto aún... pero bueno, esperemos que este mes sea si y entonces la espera no me importará
Esta mañana me he sorprendido porque había manchado un pelin, parecía como medio rosa pero no he vuelto a manchar nada... otros meses cuando se va acercando la warry veo manchas tono marron pero como aún es pronto... y ligeros pinchazos que antes de empezar a buscar el positivo no me pasaban, ya hace algunos meses que los tengo. Os ha pasado alguna vez??? Supongo que no tendrá importancia.... o serán sintomas de la

R
riza_7456807
27/1/09 a las 14:48

A 1 dia
DE LA NW, TENGO N PEKEÑIN MARRONCILLO YA SE ME KITO EL DOLOR DE SENOS Y DE VIENTRE DIOOOOS Q SERA Q ANGUSTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
miruna_9363236
27/1/09 a las 15:09

Yo creo
que sera batacazo ... pero bueno, aún es prontito para saberlo... siempre queda una pequeña esperanza... El gran problema que tengo es que no sé cuando ovulo porque no soy como un reloj con la warry y entonces calcular cuando hacer los deberines se complica
De todas maneras, seguiremos intentandolo cada 2-3 días por si las moskis...

M
miruna_9363236
27/1/09 a las 15:11
En respuesta a riza_7456807

A 1 dia
DE LA NW, TENGO N PEKEÑIN MARRONCILLO YA SE ME KITO EL DOLOR DE SENOS Y DE VIENTRE DIOOOOS Q SERA Q ANGUSTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Toca esperar...
y que seas la primera en inagurar la lista de cupido
Ojalá.... no te olvides de nosotras y cuentanos
Y después más y más positivos Queremos la lista llenaaaaaaaaa

R
riza_7456807
27/1/09 a las 21:39

Gracias
y si ojala y asi sea amen

M
miruna_9363236
28/1/09 a las 8:55

Amesty
día clave... como estas??? Algún sintoma???
Yo en curro esperando a final de mes para cobrar, jejejejej
Por Mallorca medio despejado con algo de frescurri.... pero eso va bien porque es otra excusa más para hacer los deberines ... para entrar en calor...
Como estais las demas???
Mua

M
miruna_9363236
28/1/09 a las 12:56

Cada día más convencida...
... de que este no va a ser mi mes... No tengo ningun sintoma raro y empiezo a manchar marroncito, pokito pero ahí esta... Esto es un asco Ya no puedo más... ¿Por qué no lo conseguimos?
A parte de eso, qué tal estais las demás???
Sanitus... por aquí ya luce el solecito, por lo menos algo bueno hoy

T
tessy_8147368
28/1/09 a las 13:19

Animo mimizt
Hola!

Yo estoy sin ningun sintoma, ni de regla, ni de embarazo.
A ver si hay suerte este mes! Tuve la ultima el 28/12.
Por lo demas, bien. Mi marido cambia de trabajo en febrero ya que en el que esta ahora no cobra desde septiembre.
Aqui en Cordoba hace buen tiempo hoy, ha salido un poco el sol y no parece que vaya a llover en todo el dia.
Besos!!

T
tessy_8147368
28/1/09 a las 14:24

Otra cosita...
¿A lo cuentos días de retraso os hacéis vosotras el test?

Yo pensaba esperarme un par de semanas, pero no se si aguantaré tanto. Este mes creo que he hecho bien los deberines y estoy bastante ilusionada.

Que opináis??



M
miruna_9363236
28/1/09 a las 15:30

Los positivos de cupido
Ahi dejo la lista para ir anotando los próximos positivazos... Amesty, 23ma sois las primes... que nervios

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

M
miruna_9363236
28/1/09 a las 15:33
En respuesta a tessy_8147368

Otra cosita...
¿A lo cuentos días de retraso os hacéis vosotras el test?

Yo pensaba esperarme un par de semanas, pero no se si aguantaré tanto. Este mes creo que he hecho bien los deberines y estoy bastante ilusionada.

Que opináis??



A mi no me ha dado tiempo
de hacerme ninguno desde que empezamos a buscar el positivo pero cuando me llegue esperaría 3-4 días desde el día de la no warry sobre todo sino eres puntual como un reloj...
Eso si te digo, estaría nerviosima hasta hacerlo y conociendome seguro que me lo haría enseguida.... si, si, lo sé... soy un pokitin trasto

besitos y mucha suerte

M
miruna_9363236
28/1/09 a las 17:23
En respuesta a miruna_9363236

Los positivos de cupido
Ahi dejo la lista para ir anotando los próximos positivazos... Amesty, 23ma sois las primes... que nervios

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

Bienvenida
Cecilia... te anoto en la lista y así no te perdemos ¿te parece? Todas al ataqueeeeeee

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. ................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

M
miruna_9363236
29/1/09 a las 9:12

Buenos días niñas!!!
Que tal andamos???
Yo en el curro, menos mal que mañana ya es viernes....
¿Alguna novedad amesty, 23ma? Las siguientes preparadas, listas... POSITIVO!!!

B
bistra_9346317
29/1/09 a las 10:31

Los positivos de cupido
Me agrego yo tb chicas q yo tb se lo he pedido a cupido jajajja

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

M
miruna_9363236
29/1/09 a las 12:19

Que suerte...
de fiesta... yo tambien quiero!!!! Y también me apunto al chocolatito Hummmm, qué rico!!!!

M
miruna_9363236
29/1/09 a las 12:20
En respuesta a bistra_9346317

Los positivos de cupido
Me agrego yo tb chicas q yo tb se lo he pedido a cupido jajajja

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

Hola sabona80
bienvenida!!! Nos alegra que te apuntes... así serán más los positivos de Cupido... o le romperemos entre todas las fechas Jejejeej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir